ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 09-12-2014 23:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Bueno viendo el éxito de mi pregunta en el foro de material, lo pongo de otra manera en este . Estoy mirando esquís ligeros entre 88-95 patín . Ahora ando con k2 wat back 1 versión + dynafit radical Estoy contento . Me gustaría saber opiniones de otros modelos . Me hacen tilín ficher Hannibal. 94 y black crows órb freebird ......
Gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Muy buena opción los Hannibal.

Si tuviese un segundo par de travesía ligero seguramente sería el Fischer. Sobretodo por sus 1.250 gramos en 177.

Los ORB freebird también me gustan mucho, aunque algo más pesados (1.600 en 178 ).

Échale un ojo a los ZAG Ubac. 1.400 gramos con 94 de patín. Interesante.

Suerte con la difícil elección guiño





Editado 4 vez/veces. Última edición el 10/12/2014 00:33 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 08:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
echale un vistazo a los volkl nanuq, aunque si la foqueada es larga yo prefiero salir con unos mas estrechos
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 14:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
RED_STONE_BASS/ yo tambien les veo buna pinta a los ficher con ese peso me flipa. Tema esque leei en una reviu que no les guata la velocidad. Me gustaria saber a que se refieren je je. No se de nadie que les tenga catados. El zag en 164 veo pequeño y la otra medida grande je je. Al tacto parece que la espatula con ese roquer ...no la veo .Por cierto que esquis llevas tu??

En cuanto los volk no quiero ese rollo de si subo mucho estos otros si esta duro....je je quiero esqui para hacer desnivel tirarme a tofo . Lo Quiero saber es que limitaciones piede tener el esqui y mirar si yo las puedo dsuplir.

Muchas gracias por comentarios .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
diego-j
RED_STONE_BASS/ yo tambien les veo buna pinta a los ficher con ese peso me flipa. Tema esque leei en una reviu que no les guata la velocidad. Me gustaria saber a que se refieren je je. No se de nadie que les tenga catados. El zag en 164 veo pequeño y la otra medida grande je je. Al tacto parece que la espatula con ese roquer ...no la veo .Por cierto que esquis llevas tu??

En cuanto los volk no quiero ese rollo de si subo mucho estos otros si esta duro....je je quiero esqui para hacer desnivel tirarme a tofo . Lo Quiero saber es que limitaciones piede tener el esqui y mirar si yo las puedo dsuplir.

Muchas gracias por comentarios .

Scott fly'air.

El tema de la velocidad en nieves vírgenes, venteadas, primaveras, sin tratar... No tiene tanta importancia como si corrieses con unos GS por las pistas.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 15:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
yo he estrenado hoy mis WayBack 88 con unas Marker Baron y te los recomiendo 100% pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 16:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
Recks
yo he estrenado hoy mis WayBack 88 con unas Marker Baron y te los recomiendo 100% pulgar arriba


Estos son los que tengo ahora, pero yo le quiete la barón y puse dynafit, ni color. quiero cambiar , me son largos y se merecen su descanso je je je
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Yo uso los Volkl Nanuq del 2011, 94 de patín, en Telemark-Travesía. En palas diagonales se nota, pero para nada insoportable. No obstante los nuevo modelos son de 96mm. Para mi fue un acierto este modelo, estoy encantado. El giro es un pelin abierto, pero para Telemark lo voy gozando... guiño



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 15:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Finalmente me pille lon ficher hanibal 94 en 170 monte mis dynafit baltoro y piles BD . En principio 3 dias de esqui tranquilo en nive primavera. Sensaciones muy buenas en cuanto manejables, ligeros....derrapaje..... Cuando les meta en bacalao prometo una reviu casera, por si alguien le interesa.
Saludos y gracias por los comentarios.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.