ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 12-10-2014 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Buenas, aquí va una pregunta para los gurús que rondan estos foros: ¿como veis esta bota para un tío de más de 100 kg que quiere utilizarla como única bota, pista y travesías?

¿Adecuada? ¿Demasiado blanda?
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Yo las he estado usando a final de temporada como bota única, entonces andaba por 96-97 kg, y para mi eran perfectas. No echaba en falta más dureza a la hora de bajar, en comparación con las otras botas, y para foquear son muy cómodas.
Supongo que todo será cuestión de gustos y necesidades pero, repito, para mi, PERFECTAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Yo estoy alrededor de los 95kg y las utilicé a partir de febrero solamente para trave. Para trave van muy bien, especialmente si eres alto pues tienen una caña alta, pero bueno para pista iría con unas botas mucho más duras. Yo creo que eso depende de tu estilo y nivel de esquí también... y de la nieve con la que te encuentres y de cómo bajes. Pero vaya, en ningún momento se me ocurriría esquiar con ellas como lo hago con mis botas de alpino normal...

Niegà
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 16:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
depende tambien de la combinacion esqui-bota, lo poco que las use la temporada pasada iban bien por pista, pero combinadas con esquis y fijaciones tambien ligeros, si voy a esquiar en pista subire botas de pista, mas rigidas y pesadas, y con mayor control
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 23:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
pepon33
depende tambien de la combinacion esqui-bota, lo poco que las use la temporada pasada iban bien por pista, pero combinadas con esquis y fijaciones tambien ligeros, si voy a esquiar en pista subire botas de pista, mas rigidas y pesadas, y con mayor control

Exacto , cada oveja con su pareja....cuidadin con suelas de botas de ski-montaña y fijaciones de alpino , nada recomendable . Si se quiere bota única que tenga suela intercambiable travesía / alpino como la BD Factor por ejemplo . Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 14:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Cita
gusoffroad
Cita
pepon33
depende tambien de la combinacion esqui-bota, lo poco que las use la temporada pasada iban bien por pista, pero combinadas con esquis y fijaciones tambien ligeros, si voy a esquiar en pista subire botas de pista, mas rigidas y pesadas, y con mayor control

Exacto , cada oveja con su pareja....cuidadin con suelas de botas de ski-montaña y fijaciones de alpino , nada recomendable . Si se quiere bota única que tenga suela intercambiable travesía / alpino como la BD Factor por ejemplo . Saludos.
desde luego, se me habia olvidado decir que las fijaciones que use con esas botas son unas marker f12 epf, homologadas para pista y travesia...no es nada recomendable usar unas botas de travesia con fijaciones de pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.