ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 21-02-2014 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Recientementw me he cambiado las fijaciones de mis esquis de montaña y me he decidido por las Dynafit Speed Radikal.

Las fijaciones van muy bien excepto un problema: mientras subes, la fijación del esquí derecho se gira a la posición de bajada y al final te se acaba cerrando.
Investigando he descubierto que el problema está en que en la posición de subida la fijación sobresale del esquí (está en un angulo de 90 º respecto a este) y es facil rozarlo y mover la fijación con el esqui izquierdo provocandole un movimiento en le direccion antihoraria (que es en la que no se debe girar) y situando la fijacion en posicion de bajada.

Resulta que este problema lo tiene bastante gente, aunque no he encontrado ningún foro donde se comente.
Estaría bien que dynafit nos de algún tipo de solución . Por ejemplo bastaria que la fijación solo se pudiera girar en sentido horario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2014 11:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Acaban de sacar un pequeño sistema para que eso no pase. El problema es comun con todas las de éste modelo.
Si no está en venta ahora, lo estará para la temporada que viene.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.