ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Fosu
Enviado: 20-01-2014 14:19
Buenos días,

Estaba buscando un piolet ligero y he dado con esta oferta [www.tankasports.com] y me gustaría saber si esta marca es buena y si la oferta merece la pena, porque no conozco la marca, pero el precio al que se queda este piolet es muy bueno. Incluso estaba pensando en coger dos unidades por que el descuento se incrementa.

¿Que me podéis decir?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Fosu
Buenos días,

Estaba buscando un piolet ligero y he dado con esta oferta [www.tankasports.com] y me gustaría saber si esta marca es buena y si la oferta merece la pena, porque no conozco la marca, pero el precio al que se queda este piolet es muy bueno. Incluso estaba pensando en coger dos unidades por que el descuento se incrementa.

¿Que me podéis decir?

Un saludo.

Un saludo Fosu: Yo tengo algunos mosquetones de CT y te puedo asegurar que tienen bastante calidad. Imagino que el material empleado para el piolet debe cumplir con las especificaciones mínimas de seguridad. Tambien es muy buena la marca Faders, el modelo Courage, o el Zeus. Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 09:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
que uso le vas a dar al piolet?

si es para travesia ok

s2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.