FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 26-11-2015 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
nevasport
Busco un hueco entre nevada y nevada para hacer algunas reflexiones:

Para que de aquí salga algo interesante no podemos depender demasiado los unos de los otros, si es ya en una peli de verdad y la cagan imaginaros nosotros que no nos hemos visto algunos ni las caras.

Veo que la idea del "pegamento" de dar continuidad a una secuencia pasando el testigo de un video a otro gusta y puede dar juego.

Pensando en el tema creo que hay que intentar que cada uno de nosotros tenga independencia creativa y que cada uno se monte su micro-video, luego simplemente será cuestión de ir secuenciando los videos uno detrás de otro y violá!

Aquí el tema delicao es elegir una idea sencilla y realizable, hay que hacer algo muy muy simple y que todos seamos capaces de hacer a nuestra manera.

Pepe

Hola Pepe.

Creo que al final conjugar microvideos de no mas de 10sg de duración puede ser factible.
Lo del testigo era una forma de dar continuidad, por eso lo comenté.
Otra cosa es que que como bien tu dices ha de ser algo muy sencillo. La idea de empezar cogiendo un forfait y terminar cerrando una esstación la que sea no os parece bien. ahí caben muchas cosas, muchos escenarios y muchas modadlidaddes.... no sé, pensar en ello.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 21:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Pablo LB

Por más común acuerdo que haya, lo que propones no es diferente a que cada uno suba su video y se reproduzcan uno tras otro. O sea, una playlist.

Un playlist, según lo entiendo yo es un conjunto de vídeos con una temática similar y eso no es lo que estoy proponiendo. A parte que ya sabes que a mi todo lo que suene a microvideos relacionados me mola (ejemplo con el proyecto de los mosaicos).

Lo que yo propongo es que todos nos encomendemos a realizar una secuencia, que expongamos aquí los resultados y montemos algo, o bien secuenciando o bien editando en plan videoclip (eso ya lo veríamos con el material sobre la mesa), pero hay un propósito conjunto que cada uno interpreta a su manera y lo que saldrá de aquí nadie lo sabe risas

Lo importante es que todos juntos hagamos algo con un objetivo común, una idea audiovisual que nos motive, que guste a la audiencia y que pueda tener continuidad en el tiempo.

Corto y cambio...

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 00:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
A mi se me acaba de ocurrir como idea básica la progresión técnica del ski:

empezado por tomas en alfombras ( entrada, saliendo ) empezando a hacer la cuña, caídas, progresando, primeros virajes,primeros telesillas, caídas entrando y/o saliendo de ellos, primeros paralelos, primeros arrastres, caídas en el mismo, más velocidad, mejores giros, primeros saltitos, más ostias, más técnica, más velocidad., pista de bumps, más piños...y así terminar pateando un pico sin un remonte y ni dios a la vista para bajar un paqueton, y/o bajando de un helicoptero para hacer heliski (más paquetón), y/o haciendo una ronda de saltos XXL en un snowpark, con más ostias si hay sorprendidosorprendidorisasrisasrisas


No sé, es una propuesta, y cabrían todos los tipos de ski y todos los niveles, así que todo el mundo independientemente de su nivel podría participar. El curro lo tendría ahí el editor/es.
A ver qué os parece.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 01:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
A lo que me refiero como guión, es que es algo universal; todos hemos pasado o estamos pasando por distintas fases de aprendizaje, desde los niños o adultos que empiezan hasta los más pros, siempre queremos más, debido al placer y las sensaciones que nos da la nieve.

Hay momentos clave en los que nos pegamos grandes disfrutadas y satisfacciones, sea nuestro primer o enésimo paquete, o nuestro primer telearrastre sin caernos o la primera barandilla clavada (el truco, no la barandillarisas) o el primer pico pateado sin ni una trazada delante nuestro, incluso a base de ostias, dolor y esfuerzo.

Todos sabeis a lo que me refiero, y eso lo entienden aquí, en Canadá y en la República popular China. Incluso los que no esquían pueden sentirse identificados si han conseguido grandes satisfacciones y con esfuerzo


Ahí también cabrían las distintas ideas que habeis expuesto, lo de pillar el forfait, o el transcurso del día o de hacer un link entre cada toma terminando de una manera concreta, etc, se podría concretar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 08:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
360 grados Que guay! smiling smiley pues cuando querais empezamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 09:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo en lo del aprendizaje del ski puedo colaborar cruzándome y glaseando palis Diablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 10:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Pablito
Yo en lo del aprendizaje del ski puedo colaborar cruzándome y glaseando palis Diablillo

Evidentemente no podemos hacer un video de palis cuando la propuesta la ha lanzao un surfero!! risas

Buen viernes a todos!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Hola no había visto el hilo pero si no es demasiado tarde me gustaría apuntarme a la idea, no soy muy bueno con lo de los vides pero me gusta el tema, asi que si puedo aprender algo con esto tampoco me vendría mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Yo soy un contaminado por profesión, así que no puedo ser muy parcial, pero por experencia sé que resulta muy complicado pensar el cómo contar algo, si no existe un "algo" que contar. Es como escribir un post articulando palabras bonicas al azar, sin saber muy bién qué se quiere decir con el post. A Neruda esto le sale, pero Nerudas hay pocos.

Con esto quiero decir que pensar en un hilo argumental a lo loco tiene muchos papeles de hacer que nos salga un poquillo rana.

Yo propondía empezar por lo más básico y preguntarnos:

1. Esto a quién va dirigido? (a los foreros, o a gente que les guste la nieve y aún no estén en Nevasport?, o a gente que piensa que el frío es una mierda, etc)
2. Qué decimos? (Vente a Nevasport, o vente a la nieve, o el frio mola todo, o que esto engancha, o "yeah Spaniards do ski too", feliz Hanuka? etc)

Si no, yo casi preferiría dejarlo como decía el Dude en un principio, una colección de Foreros haciendo el cabra, o la croqueta o un churrasco de Yeti.

Es mi punto de vista vaya. No sé si esto os parecería correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Bueno ya sabeis que las casas nunca se empiezan por el final, en cualquier caso esta noche tenia insomnio y en un ratito hize esto. Os pongo un ejemplo de un posible final. Pepe el logo lo he sacado de internet la calidad es la que es, sorry. No está muy currado pero solo es un ejemplo y una idea, por favor tenerlo en cuenta.



LINK -> video de salida

¡¡¡¡¡ Esta tarde me voy a estrenar temporada a los piris..... !!!!!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2015 12:01 por aalonsoc.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
PP estirate y patrocina unas gafas al personal Diablillo, mirad que alucinante.

Yo había visto fotos en 360, pero esto me supera sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 12:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Mordi
PP estirate y patrocina unas gafas al personal Diablillo, mirad que alucinante.
Yo había visto fotos en 360, pero esto me supera sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Los videos en 360 llevan un tiempo dando vueltas. Puedes ver este artículo de Mico365 [www.nevasport.com]

Por extraño que parezca, el Oculus Rift (ahora Samsung VR) poco tiene que ver con la grabación del video, el cacharro se necesita para la reproducción inmersiva, pero se siguen necesitando action cams convencionales para obtener la imagen. pulgar arriba

Ah, y la idea del Oculus Rift tampoco es muy nueva que digamos, ¿alguien recuerda el videoclip "Amazing" de Aerosmith? smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 12:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
¡Buenas tardes! Nosotros nos apuntamos. Somos una empresa que nos dedicamos a alquilar cámaras GoPro, estuvimos hablando con Pepe y nos pareció buena idea, así que, según lo hablado con él, estaríamos encantados de daros todo el material necesario para hacer los vídeos. De este modo creo que todo será más uniforme porque se grabaría todo a la misma resolución y con las mismas GoPro. Como ya me dijo Pepe, se supone que cada uno grabará su mini-vídeo en fechas distintas, así que en principio podríamos participar con vosotros para todos los mini-vídeos. ¡Un saludo y estamos atentos!
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 14:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
Pablo LB
el Oculus Rift (ahora Samsung VR)

El oculus es oculus y el samusng es samsung, lo que pasa es que el samsung lleva tecnologia del oculus por un acuerdo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 14:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
pabennosmataoo
Cita
Pablo LB
el Oculus Rift (ahora Samsung VR)
El oculus es oculus y el samusng es samsung, lo que pasa es que el samsung lleva tecnologia del oculus por un acuerdo guiño

Ah, pensaba que desde el Devkit 2 incorporó la pantalla del Galaxy que pasaban a ser un único producto. Bueno, mejor así smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Pablo LB
Cita
pabennosmataoo
Cita
Pablo LB
el Oculus Rift (ahora Samsung VR)
El oculus es oculus y el samusng es samsung, lo que pasa es que el samsung lleva tecnologia del oculus por un acuerdo guiño

Ah, pensaba que desde el Devkit 2 incorporó la pantalla del Galaxy que pasaban a ser un único producto. Bueno, mejor así smiling smiley

Paben/Pablo he buscado en frikipedia la palabra geek y sale vuestra foto Diablillo

Vargame !!!! risas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 10:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Buenos días.

La temporada comienza y el general se va a llenar de gente preguntando por los apartamentos frontera blanca risas

Nos venimos aquí al foro de colaboración para seguir con el desarrollo de la idea.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Como precursor de la idea, voy a necesitar una Hero 4 Blak o en su defecto la 5 q parece q viene en camino
risasrisasrisas

Cita
ADGP
¡Buenas tardes! Nosotros nos apuntamos. Somos una empresa que nos dedicamos a alquilar cámaras GoPro, estuvimos hablando con Pepe y nos pareció buena idea, así que, según lo hablado con él, estaríamos encantados de daros todo el material necesario para hacer los vídeos. De este modo creo que todo será más uniforme porque se grabaría todo a la misma resolución y con las mismas GoPro. Como ya me dijo Pepe, se supone que cada uno grabará su mini-vídeo en fechas distintas, así que en principio podríamos participar con vosotros para todos los mini-vídeos. ¡Un saludo y estamos atentos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Os confieso una cosa... Yo tb usé una vez unos esquis .... pero tranquilos, hermanos, del esquí tb se sale, como del paddle, del running o del MTB. risasrisasrisas

En serio, aquí da igual lo que llevamos bajo los pies. Al fin y al cabo nos une la nieve. Y el disfrute. Creo que por ahí deberíamos de hilar, mostrando como lo hacemos, con ambas modalidades.

Y es que los problemas con una tabla bajo los pies, son menos problemas.

Cita
nevasport
Cita
Pablito
Yo en lo del aprendizaje del ski puedo colaborar cruzándome y glaseando palis Diablillo

Evidentemente no podemos hacer un video de palis cuando la propuesta la ha lanzao un surfero!! risas

Buen viernes a todos!

pepe



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 18:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Faltaría más... jajaja. Ahora mismo tenemos todas las Hero 4 Black alquiladas, pero no dudes que en cuanto que las pidáis estarán disponibles. pulgar arriba
Conforme se vaya cociendo todo imagino que iremos llegando a conclusiones, pero nuestra intención es daros las mejores cámaras que tengamos para que todo salga perfecto! smiling smileysmiling smiley

Cita
The Dude
Como precursor de la idea, voy a necesitar una Hero 4 Blak o en su defecto la 5 q parece q viene en camino
risasrisasrisas

Cita
ADGP
¡Buenas tardes! Nosotros nos apuntamos. Somos una empresa que nos dedicamos a alquilar cámaras GoPro, estuvimos hablando con Pepe y nos pareció buena idea, así que, según lo hablado con él, estaríamos encantados de daros todo el material necesario para hacer los vídeos. De este modo creo que todo será más uniforme porque se grabaría todo a la misma resolución y con las mismas GoPro. Como ya me dijo Pepe, se supone que cada uno grabará su mini-vídeo en fechas distintas, así que en principio podríamos participar con vosotros para todos los mini-vídeos. ¡Un saludo y estamos atentos!
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola llevaba tiempo viendo y hilo y dudando en apuntarme y cuando me he decidido no lo encontraba en el general No entiendo que susto ....
Yo soy aficionado basico en editar vidéos ,grabo con una gopro3+Silver y edito con un VegasPro12 me gustaria colaborar en lo que pueda.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
¿Qué vamos a hacer con el doc de Google que tenemos? Creo que lo mejor ahora mismo sería borrarlo. No tiene información que sea útil y está claro que ya no va a servir de mucho. Tenerlo para no usarlo solo va a confundir a la gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Yo tb me apunto , para grabar y puedo poner mi cámara q aunque es ya d risa pero bueno una hero2 a mí me vale... , tb edito pero mejor algún profesional más q un amateur... buena iniciativa the Dude!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2015 20:23 por LoreN_zO.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 10:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Pablo LB
¿Qué vamos a hacer con el doc de Google que tenemos? Creo que lo mejor ahora mismo sería borrarlo. No tiene información que sea útil y está claro que ya no va a servir de mucho. Tenerlo para no usarlo solo va a confundir a la gente.

Sí Pablo, vamos a centrarnos en este hilo como zona de encuentro, dudas, etc... desde un hilo de estos montamos todo Nevasport risas

Ahora son fechas jodidas de curro pero llevo este post en mi cabeza permanentemente, algo tenemos que hacer smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
nevasport
Cita
Pablo LB
¿Qué vamos a hacer con el doc de Google que tenemos? Creo que lo mejor ahora mismo sería borrarlo. No tiene información que sea útil y está claro que ya no va a servir de mucho. Tenerlo para no usarlo solo va a confundir a la gente.
Sí Pablo, vamos a centrarnos en este hilo como zona de encuentro, dudas, etc... desde un hilo de estos montamos todo Nevasport risas
Ahora son fechas jodidas de curro pero llevo este post en mi cabeza permanentemente, algo tenemos que hacer smiling smiley
Pepe

Perfecto. Yo, si alguien quiere volver a la idea original, que me avise y me apunto a colaborar con lo que haga falta. Esta segunda idea de que cada uno haga un video por separado la verdad es que no me motiva mucho, ya tengo demasiado con editar mis propios videos como para agregarme una obligación extra.
Suerte con el proyecto! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Pablo LB
si alguien quiere volver a la idea original

Pero hombre, como podemos dejar fuera al editor de Camara y Acción?

Respecto a lo de la idea original, no me queda claro

Cita
Desde hace tiempo, lleva rondándome en la cabeza la realización conjunta de un clip con las mejoras tomas de los foreros de Nevasport. El otro día la expuse la idea en un hilo al ver que entre nosotros tenemos productores, editores y amateurs de las Action Cams (como es mi caso particular) y parece que somos unos cuantos ya los que nos sumamos al proyecto.

¿Cuando hemos cambiado esa idea? Seguimos hablando de una realización conjunta, hablamos de un clip de secuencias que aportemos cada uno de nosotros.

Puedo entender que no te guste una idea que apenas es un sencillo borrador pero de ahí a que con esa facilidad te descartes, no lo acabo de entender bien. No entiendo

La idea de coordinar una secuencia y que cada uno la interprete a su manera creo que es un recurso original y que tiene mucho sentido. Al menos es lo que observo, una tendencia creciente hacia los memes. Pero vamos que es solo una PROPUESTA. Y debe estar claro que si alguno no está comodo con la idea pues buscamos otra. Así debe de funcionar esto, o hay consenso al 100% o no hacemos nada.

Yo me presto a ayudar poniendo Nevasport a disposición del proyecto así como mi colaboración individual.

No va a ser fácil sacar algo productivo de un proyecto así pero hay que intentarlo y contigo en el meollo Pablo guiño

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Pablo LB
Cita
nevasport
Cita
Pablo LB
¿Qué vamos a hacer con el doc de Google que tenemos? Creo que lo mejor ahora mismo sería borrarlo. No tiene información que sea útil y está claro que ya no va a servir de mucho. Tenerlo para no usarlo solo va a confundir a la gente.
Sí Pablo, vamos a centrarnos en este hilo como zona de encuentro, dudas, etc... desde un hilo de estos montamos todo Nevasport risas
Ahora son fechas jodidas de curro pero llevo este post en mi cabeza permanentemente, algo tenemos que hacer smiling smiley
Pepe

Perfecto. Yo, si alguien quiere volver a la idea original, que me avise y me apunto a colaborar con lo que haga falta. Esta segunda idea de que cada uno haga un video por separado la verdad es que no me motiva mucho, ya tengo demasiado con editar mis propios videos como para agregarme una obligación extra.
Suerte con el proyecto! pulgar arriba

Yo estoy un poco de acuerdo con Pablo. Mandar una sequencia cada uno puede dar material para montar un chorizo por lo menos, y puede molar con su musiquilla y tal. Pero hacer un montaje de montajes me parece una cábala complicadísima, si lo he entendido bien.

Qué os parecería hacer una prueba? Entre esta semana y la las dos que vienen, imagino que algunos de este hilo habremos estrenado temporada ya. Me consta que tú Pablo, y yo, pero seguro que hay y habrá más.
Akira, sería posible montar una especie de teaser con el material que tengamos estas semanas, para pedir a los foreros que envíen material?

Una estructura muy básica, (y esto es solo un ejemplo), sería tener una ráfaga de la gente de este hilo poniéndose las botas, encerando una tabla desde el típico POV de la tabla, o caminando por la nieve de camino a pistas. Tipo los anuncios de Beats, pero a lo casero.

A esto le calzamos un par de súpers, del palo "En Nevasport queremos montar la Madre de todos los Montajes" + "con tus saltos, tus cuñas, tus paralelos, tus after hours, tus fuera pistas, tus dentro pistas, tus maleteros petados, tus magic carpets, tus moratones en el culo, tus "lo has grabado tío?", y tus triquimonchisblickbackflip3260".
Lo queremos todo.
Nevasport. La Madre de todos los Montajes 2015/1016.

Por esto de ir tirando palante vaya.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 14:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Lo de mandar el material como lo hacemos?

Yo sugiero hacerlo de manera pública, ir colgando en un canal, en Nevasport tenemos una cuenta PRO de VIMEO que puede venir bien para ir gestionando los videos aportados y luego para la presentación del "teaser final"

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 14:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
arbor

Yo estoy un poco de acuerdo con Pablo. Mandar una sequencia cada uno puede dar material para montar un chorizo por lo menos, y puede molar con su musiquilla y tal. Pero hacer un montaje de montajes me parece una cábala complicadísima, si lo he entendido bien.

Yo creo que no me he explicado bien.

A ver otro ejemplo, bien sencillo, para comenzar una presentación por ejemplo, cada uno de nosotros presentándonos a nuestra manera:



Luego eso se monta por una persona con un audio chulo y hemos hecho nuestro primer video en conjunto ¿tan complicado es eso? quizás no es complicado pero es una tontería, entonces me callo y hago lo que me digan, pero yo no me bajo de ningún carro!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
nevasport
¿Cuando hemos cambiado esa idea? Seguimos hablando de una realización conjunta, hablamos de un clip de secuencias que aportemos cada uno de nosotros.

Probablemente el error de interpretación haya sido mío. Como se podía leer en el doc que descartamos, había otro plan, se iban a repartir roles y había fechas propuestas, incluso un esbozo de las etapas.

Yo voy de normal muy justo para editar mis propios videos para el blog y sin una planificación adecuada me resultaría muy difícil dedicarle a este proyecto el tiempo que necesita. Todavía parece no haber una idea clara en la que todos estemos de acuerdo, pero no quiero ser yo el que cree obstáculos, esto tiene que fluír.
Cuando se haya decidido qué hacer y se pueda empezar a grabar, seguramente me apuntaré. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.