FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 11-08-2014 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
No suelo hacer esto, entenderéis que ya soy mayorcito para defenderme, pero este tipo de ataques directos a la línea de flotación y hacia personas que ni saben ni quieren estar aquí no se pueden aguantar.

Lo siento, este tío se ha pasado mucho mucho y espero que toméis las medidas oportunas.

En tal caso las tendré que tomar yo por mi parte. Me parece una falta de respeto tan enorme, que no puedo mantenerme al margen.

Lo siento, pero me apena un comportamiento tan vil, rastrero y bajuno, y no puedo compartir espacio que este tipo de gente.

Cita
chrome
Cita
katxas
Cita
Hughes de Payns

... ayer justo se puede decir que xonclui una terapia de autosanacion que le enseñe a una amiga con mogllon de problemas y los resultados son sorprendentes, ha conseguido el trabajo que queria, suda de los problemas mundanos y se siente plena.

¿te puedo presentar a mi chica?

A ver que puedes hacer con ella.

si está buena preséntamela a mi que daré buena cuenta de ella.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2014 20:17 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Hola Kat,

hubiera sido mejor poner un enlace y no colgar aqui post del desaforado. smiling smiley

Entiendo el enfadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
sorprendido

Uy!.....hay pelea y yo sin enterarme!Facepalm
Voy a bajar al sotano a ver que pesco...sospechoso




Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 08:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
zanna bianca
Hola Kat,

hubiera sido mejor poner un enlace y no colgar aqui post del desaforado. smiling smiley

Entiendo el enfadosmiling smiley

Como para no entenderlo, así de buenas a primeras un tío que ni te conoce, ni tienes amistad o trato con él "insinua" que no le importaría tirarse a tu mujer, pues es como para enfadarse.

Estaba desde el movil y me era mas complicado pegar un link que un post.

[www.nevasport.com]

Ahí teneis la réplica de la joyita sin venir a cuento.

Como se puede ver en el post, ni digo ni hago nada contra este tipo.

Todo viene porque sí, sin causa ni justificación, ni provación previa.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 08:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
mazingerZ
sorprendido

Uy!.....hay pelea y yo sin enterarme!Facepalm
Voy a bajar al sotano a ver que pesco...sospechoso




Palomitas - Popcorn

De pelea nada, guapo.

Aquí nadie se ha peleado.

Solo un ... me callo, ha dicho que no le importaría darle un repaso a mi chica.

¿Por qué? Pues pregúntaselo a él, porque yo no le he dicho nada, y sigo sin hacerlo porque es cuando me iban a banear a mí.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 10:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
chrome
Cita
katxas
Cita
Hughes de Payns

... ayer justo se puede decir que xonclui una terapia de autosanacion que le enseñe a una amiga con mogllon de problemas y los resultados son sorprendentes, ha conseguido el trabajo que queria, suda de los problemas mundanos y se siente plena.

¿te puedo presentar a mi chica?

A ver que puedes hacer con ella.

si está buena preséntamela a mi que daré buena cuenta de ella.

Estas peleas de "gallos hispanos" me hacen sinceramente considerar pasarme al lado gay.

Hemos procedido a la ocultación de la "ofensa" y por favor, intentad resolver vuestras disputas como hombres, sugiero un duelo de pistolas para la próxima kedada risas

Buen martes a todos.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Menuda tontería tio, enfadarse por esa chorrada risas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nevasport
Estas peleas de "gallos hispanos" me hacen sinceramente considerar pasarme al lado gay.

El problema es que aquí no hay hay pelea, que realmente si nos damos un poquito porque me voy a quejar.

Entiendo que esto es darme cancha libre para empezar una a discutir a lo "gallo hispano".

Todo vale.

No problem.

A mí no me gusta, y el sujeto se ha pasado siete pueblos.

Además de ser un tío baneado al menos ¿20 veces? y que siga campando a sus anchas por aquí dando por culo.

pulgar arribapulgar arriba

Cita
Vaiton
Menuda tontería tio, enfadarse por esa chorrada risas.

Supongo que en tu piel será una chorrada, en la mía no.

Supongo que ese tipo de interpretación me la tolerarás.

Supongo que alguien que mente a tu hermana, madre, novia o familia te la suda.

Y también quiero suponer que sin conocer las circunstancias no estás opinando.

Saludos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/08/2014 10:36 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 10:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
katxas
Supongo que alguien que mente a tu hermana, madre, novia o familia te la suda.

¿a tu hermana si y a tu hermano no? imagino que él ya sabe defenderse ¿no? No entiendo

ese tufillo a "propiedad" defendiendo la dignidad de las mujeres de tu familia es bastante ofensivo para ellas.

Katxas, tu madre, tu hermana y tu novia tienen las ideas muy claras y son capaces de defenderse sin que tengas que andar por ahí indigándote por comentarios desafortunados de gente que no conoces.

En fin, cada uno se ofende con lo que quiere.

Por nuestra parte, hemos procedido a ocultar ese mensaje y tenemos la firme intención de seguir discutiendo sobre nieve, que es de lo que se trata aquí.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
katxas
Cita
nevasport
Estas peleas de "gallos hispanos" me hacen sinceramente considerar pasarme al lado gay.

El problema es que aquí no hay hay pelea, que realmente si nos damos un poquito porque me voy a quejar.

Entiendo que esto es darme cancha libre para empezar una a discutir a lo "gallo hispano".

Todo vale.

No problem.

A mí no me gusta, y el sujeto se ha pasado siete pueblos.

Además de ser un tío baneado al menos ¿20 veces? y que siga campando a sus anchas por aquí dando por culo.

pulgar arribapulgar arriba

Cita
Vaiton
Menuda tontería tio, enfadarse por esa chorrada risas.

Supongo que en tu piel será una chorrada, en la mía no.

Supongo que ese tipo de interpretación me la tolerarás.

Supongo que alguien que mente a tu hermana, madre, novia o familia te la suda.

Y también quiero suponer que sin conocer las circunstancias no estás opinando.

Saludos.

Te puede molestar, pero tu reacción es desproporcionada , piensa que esto es un foro de internet, donde tu te llamas katxas, y el sujeto tiene nombre de navegador web y no sabemos ni quien eres tu ni quien es tu novia o mujer, para mi es una parida, para ti quizás no, pero te digo que tu reacción es desproporcionada.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nevasport
ese tufillo a "propiedad" defendiendo la dignidad de las mujeres de tu familia es bastante ofensivo para ellas.

Katxas, tu madre, tu hermana y tu novia tienen las ideas muy claras y son capaces de defenderse sin que tengas que andar por ahí indigándote por comentarios desafortunados de gente que no conoces.

Mira Pepe, te contesto a tí por la relación que nos une, porque al otro ni le contesto.

Pero mejor por privado.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
"al otro" risasrisasrisas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba... en fin, Ned Flanders 2.0.

Saludos!



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 11:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
katxas
Cita
nevasport
ese tufillo a "propiedad" defendiendo la dignidad de las mujeres de tu familia es bastante ofensivo para ellas.

Katxas, tu madre, tu hermana y tu novia tienen las ideas muy claras y son capaces de defenderse sin que tengas que andar por ahí indigándote por comentarios desafortunados de gente que no conoces.

Mira Pepe, te contesto a tí por la relación que nos une, porque al otro ni le contesto.

Pero mejor por privado.

Como prefieras, estoy a tu disposición.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Vaiton
"al otro" risasrisasrisas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba... en fin, Ned Flanders 2.0.

Saludos!

ergo

Cita
Vaiton
piensa que esto es un foro de internet, donde tu te llamas Vaiton, y el sujeto tiene nombre de persona culturista en vasco y no sabemos ni quien eres tu

Para mí el otro pulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nevasport

¿a tu hermana si y a tu hermano no? imagino que él ya sabe defenderse ¿no? No entiendo

ese tufillo a "propiedad" defendiendo la dignidad de las mujeres de tu familia es bastante ofensivo para ellas.

Katxas, tu madre, tu hermana y tu novia tienen las ideas muy claras y son capaces de defenderse sin que tengas que andar por ahí indigándote por comentarios desafortunados de gente que no conoces.

Supongo que no estás diciendo lo que creo que estoy leyendo.

Tachándome de machista, retrogado, ignorante.

Lo digo porque hay gente que a los negros los llama gente de color, como a sus madres las llama la mujer de mi padre.

Nada, es por saber en la escala de valores que nos movemos, no meter la pata y que se me considere en el ámbito diferente.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nevasport
Cita
katxas
Cita
nevasport
ese tufillo a "propiedad" defendiendo la dignidad de las mujeres de tu familia es bastante ofensivo para ellas.

Katxas, tu madre, tu hermana y tu novia tienen las ideas muy claras y son capaces de defenderse sin que tengas que andar por ahí indigándote por comentarios desafortunados de gente que no conoces.

Mira Pepe, te contesto a tí por la relación que nos une, porque al otro ni le contesto.

Pero mejor por privado.

Como prefieras, estoy a tu disposición.

Pepe

Me vas a perdonar, pero no te lo voy a enviar por razones personales que poco tienen que ver ya con mi queja.

Vamos que no te voy a contar mi vida, porque poco importa, resumiendo.

Esto es tuyo, no mío, y al final donde hay patrón no manda marinero.

Con lo que te quiero decir, que a tu disposición me quedo yo para que hagas lo que quieras en este asunto.

Saludos a los dos, creo que por mi parte he terminado aquí y si quieres cerrar el post estaría muy agradecido.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/08/2014 11:48 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Katxas lo que yo te quiero hacer ver o entender es que puede que te moleste lo de tu mujer, pero con un simple toque o MP al usuario se soluciona, lo malo es que tu te picas, dramatizas y abres un post solo por eso, es demasiado, tienes que desdramatizar, es una chorrada, sin más.

Con has hecho dos cosas, primero hacer que muchos nos enteremos del comentario y segundo que quien quiera encontrar "juerga" te busque por el foro para picarte más.

Se ha borrado el mensaje, seguro que le han dado un toque, que más quieres, una horca en la próxima quedada? Un baneo por eso? Yo no conozco al usuario, pero vamos priori el contexto del mensaje me parece una coña sin más.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Vaiton
Katxas lo que yo te quiero hacer ver o entender es que puede que te moleste lo de tu mujer, pero con un simple toque o MP al usuario se soluciona, lo malo es que tu te picas, dramatizas y abres un post solo por eso, es demasiado, tienes que desdramatizar, es una chorrada, sin más.

Vaiton perdóname que te corrija varios presupuestos.

1 - Hubo un MP previo por mi parte, cordial y diciendole que no me importaba que se disculpara en el post. La contestación ha sido más cachondeito por su parte.

2 - Yo no me pico, por suerte y por desgracia llevo mucho por aquí como para picarme. Esto es un ataque dirigido por un individuo al que se le ha baneado ya por ¿20 veces? y que tiene creadas multiples cuentas para volver. Esto no tiene nada que ver con ninguna pelea, esto es otra cosa.

3 - Como primera medida no abrí el post, primera medida fué avisar en el post correspondiente, después por MP, después este post y después un MP al jefe de esto. Supongo que cualquiera en mi situación hubiese hecho lo mismo. Si al pedir que se pidiera perdón, va el sujeto y se vuelve a cachondear de mi por privado... ya entenderás lo siguiente.

Cita
Vaiton
Se ha borrado el mensaje, seguro que le han dado un toque, que más quieres, una horca en la próxima quedada? Un baneo por eso? Yo no conozco al usuario, pero vamos priori el contexto del mensaje me parece una coña sin más.

Saludos!

Sí yo quiero un baneo por eso. Por eso y varias cosas más. Entiendo que una cosa es la que yo quiera y otra diferente lo que se deba hacer. Pero este tipo es un viejo conocido de la moderacióin, y dejarle cancha libre solo va a traer más problemas.

Vaiton, te agradezco el tono y disculpa el mío si he sido cortante, agresivo o te he faltado al respeto. Lo siento de verdad, pero hay veces que las circunstancias (personales) hacen que te pongas como no debes.

Por otro lado, este sujeto va a volver a dar problemas, al tiempo, pero no va a ser la última, ni se va a quedar sin que "le reciclen la cuenta". Ya me contareis.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2014 12:07 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 12:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
katxas
Saludos a los dos, creo que por mi parte he terminado aquí y si quieres cerrar el post estaría muy agradecido.

Por nuestra parte hemos ocultado el comentario y sugerido (por privado) al ofensor una rectificación. Por el momento creo que es más que suficiente.

Recomiendo a todos los usuarios del desaforado visitarlo con un buen refresco y mucho sentido del humor.

Procedo al cierre de este hilo.

Pepe





Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/08/2014 12:14 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.