FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 01-05-2012 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239




El artículo de donde lo saqué (os lo recomiendo) lo tenéis aquí: El moderatroll





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2012 13:11 por El Barón Ashler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 14:16
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.464
Elige ahora: culata o plomo risas

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 14:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
risasrisasrisas

A mi por lo menos, si de algo me ha servido internet es para ver el ingenio y la gracia de la gente ante todopulgar arriba


Un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 15:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.264
risasrisasrisasqué grande



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 16:39
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
De esos tenemos unos cuantos por aquí risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 21:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Que bueno el video.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 01-05-2012 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
risasrisas Mola risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2012 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 757
risasrisasrisasrisasrisas

si ejjjjque estos pistoleros........DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 17:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nagulpaldip
Enviado: 31-05-2012 14:36
Gracias. Está bueno el vídeo. De El Jueves tenía que ser ... :-)

Hablando de este tema, he encontrado información interesante sobre cómo es el trabajo de los moderadores de los foros. Estaría bien que los de este foro de Nevasport dijeran si están de acuerdo o no con lo de abajo y que aportaran su punto de vista. No parece haber mucha info por ahí sobre este tema. Gracias

Aquí va:

a) En qué medida los moderadores de los numerosos foros, blogs, redes sociales, etc. de la Web suelen ser o no los dueños de dichas webs.

Aunque muchas veces los dueños de las webs se encargan de moderar, el grupo de moderadores raramente tiene que ver en ese aspecto.

b) En qué proporción dichos moderadores suelen tener un sueldo o bien hacer su trabajo de forma voluntaria o altruista, es decir, sin cobrar dinero.

Hasta donde yo sé, por otros foros junto a este en el que participo, el grupo de moderadores se escoge por meritos... y aunque muchas veces se bromee con ello, la labor de moderación suele ser altruista.

c) En los casos en que los moderadores sean contratados, si es más común que tengan una jornada completa o media.

Como no se me da el caso... no te puedo responder.

d) Si lo habitual es que haya al menos un moderador cada momento del día o de la noche o si p.e. durante la noche puede pasar que no haya ninguno haciendo su labor.

Somos personas, muchas veces puede que no haya ni un moderador, otras que coincidamos todos metidos... Asi que puedes imaginarte que el tema de horarios es bastante flexible.

e) Cuántos moderadores suele haber en cada foro, blog o red social; y el mínimo y máximo conocido.

Por regla general, suele depender de la carga de dicho foro, estoy en foros que no tienen ningun tipo de moderador (incluso uno de politica! y no nos tiramos de los pelos!), y otros que tienen hasta 15 moderadores...

f) Si lo habitual es que trabajen desde su casa o si es más frecuente que se junten en una oficina de la empresa que regenta el foro o red social.

Aqui mezclas conceptos, por regla general una "red social" esta bajo el amparo de una empresa, ergo los empleados tendrían que tener su horario de trabajo... los foros (salvo que sean puestos por empresas) suelen ser trabajo de una comunidad, ergo son gente normal que compagina su vida privada con su labor en los foros.

g) Qué sueldos suelen cobrar los moderadores asalariados en los diferentes países.

Dont have idea...

h) Si son muy dispares las políticas de censura en los diferentes portales.

Aqui sería interesante que matizaras que entiendes por "censura"... ya que depende de a quien preguntas puede ser un tema muuuuuuuuy amplio. Pero por regla general, aunque todos nos apoyamos en la conocida net-etiqueta las politicas de cada foro son tan dispares como a la temática a la que está dirigido.

i) Si es cierta mi percepción de que hay más censura (eliminación de contenidos) en los foros que en los blogs. Y si en las redes sociales es mayor o menor que en los foros y blogs. ¿Se eliminan también contenidos de blogs? (no conozco ningún caso).

Los blogs suelen ser más cerrados o centrados (si prefieres ese termino), ya que solamente el grupo editor tiene privilegios para abrir un thread (o post) y el resto de usuarios comentarlo... asi que para mantener un thread limpio se pueden censurar o borrar comentarios que no tengan nada que ver con el thread.

En un foro todo el mundo puede abrir un thread sobre lo primero que se le pase por la cabeza o responder en uno lo que le salga de ...................., quizás por eso se puede apreciar o pensar que hay una mayor "censura" en los foros, ya que se pueden moderar por dos zonas (padres e hijos). Aunque esto queda contrarestado por las politicas de cada foro, que suelen dejar hasta cierto punto manga ancha para los desbarres (dicho con cariño) de la gente que acude a ellos.

En una red social, salvo casos flagantes de pasarse por el forro su politica de uso, no se ejerce moderación alguna... cada uno publica lo que le sale del teclado y por regla general si lo tienes agregado como amigo será porque lo que le salga del teclado te suele gustar. Hay casos en los que el autor borra comentarios, ya que podriamos considerar el perfil de cada persona como un "blog", donde se eliminaría lo que no le gusta que le digan.

Cuando nos referimos a "padre - hijos" es por la relación que mantienen en un foro "jerarquico" ... por ejemplo:

El post padre en este caso es el inicial, el que abre este debate, y sus hijos son las respuestas... pero a su vez, tu post se convierte en un "padre", al anidar mi respuesta (y las que vengan). Espero explicarme.

Sobre que censuren o borren... como ya he dicho mayormente nos regimos por la "net-etiqueta", y luego se suele ampliar con reglas algo más restrictivas... asi que si tu entrada inflinge en algún punto las normas generales (net-etiqueta y reglas generales del sitio) o las especificas (dentro de cada sección) es muy posible que se borre todo el post o se "edite" (censurar ya hemos dicho que puede ser una palabra muy amplia)

Las herramientas las pone la web, por regla general casi cualquier foro permite el "cerrar", "borrar" o "editar" mensajes al grupo de moderación... y en el caso de que se sepa programación, se pueden ampliar a petición o necesidad del grupo de moderación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eri32
Enviado: 31-05-2012 21:32
He encontrado otra versión. A ver qué os parece:

a) En qué medida los moderadores de los numerosos foros, blogs y redes sociales de la Web suelen ser o no los dueños de dichas webs.

Los moderadores no suelen estar vinculados al foro. Existe una persona que suele ser el dueño o alguien de confianza del dueño que se encarga de gestionar los distintos moderadores y secciones del foro.

En las redes sociales la persona sí suele estar vinculada a la empresa, ya sea empleado de esta o una empresa externa a la que se le contrata ese servicio.

En los blogs corporativos la persona también suele estar relacionada con la empresa, no así en blog de contenido general.

b) En qué proporción dichos moderadores suelen tener un sueldo o bien hacer su trabajo de forma voluntaria o altruista, es decir, sin cobrar dinero.

En la mayoría de los foros se hace de forma altruista, por afinidad al contenido del foro.

c) En los casos en que los moderadores sean contratados, si es más común que tengan una jornada completa o media.

Depende de la empresa. Yo no conozco ningún moderador que cobre por estos servicios, así que no te puedo informar.

d) Si lo habitual es que haya al menos un moderador cada momento del día o de la noche o si p.e. durante la noche puede pasar que no haya ninguno haciendo su labor.

En los foros grandes con mucha actividad las visitas provienen de todo el mundo. Con lo cual no es raro que haya moderadores de distintas partes. Si en un foro Español existe un moderador de America del Sur, por la diferencia horaria el foro estaría casi las 24h del día moderado.

Otro factor a tener en cuenta es que los propios usuarios del foro reportan al moderador las posibles faltas de otros usuarios, haciendo la labor del moderador más fácil.

e) Cuántos moderadores suele haber en cada foro, blog o red social; y el mínimo y máximo conocido.

Es muy variado. Este tiene 1 moderador. Un famoso foro de infomática de España tiene unos 10 y otro famoso portal de coches usa un sistema de reportes automático, que hace que el número de moderadores sea muy bajo.

El los blogs o redes sociales suele haber una persona.

f) Si lo habitual es que trabajen desde su casa o si es más frecuente que se junten en una oficina de la empresa que regenta el foro o red social.

Lo normal es que sea mixto, sobre todo los altruistas.

g) Qué sueldos suelen cobrar los moderadores asalariados en los diferentes países.

No conozco a ningún moderador que cobre, así que no tengo datos.

h) Si son muy dispares las políticas de censura en los diferentes portales.

Si, totalmente diferentes.

i) Si es cierta mi percepción de que hay más censura (eliminación de contenidos) en los foros que en los blogs. Y si en las redes sociales es mayor o menor que en los foros y blogs. ¿Se eliminan también contenidos de blogs? (no conozco ningún caso).

j) ........................ (todo lo que convenga saber sobre este tema) ...........................

Donde más contenido se elimina es en los foros, luego en los comentarios de los blogs y por último las redes sociales.

En los foros la eliminación/edición de post suele ser por incumplir las normas o insultar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teleburrian
Enviado: 01-06-2012 22:05
Aquí tenéis otras respuestas:

Hay que distinguir entre webs, foros, redes sociales y blogs. Y aún así, varian mucho dependiendo de multitud de factores.

a) Los dueños no suelen moderar más que blogs y foros propios. Es decir, particulares.
Excepcionalmente, algunos dueños de empresa lo hacen (conozco a uno)
Las redes sociales son moderadas por "becarios" (lo entrecomillo porque no saben hacer la O con un canuto), así como los medios de comucación digitales.

b) Lo ignoro. Siempre teniendo en cuenta que hablamos de medios oficiales como diarios digitales, redes sociales y foros que dependen de ellos.

c) Ni idea. He conocido algunos que parecían dormir sobre el teclado, estaban siempre.

d) Hay medios digitales que permiten publicar los comentarios al instante, aunque luego hagan una escabechina y eliminen más de la mitad, pero otros no permiten publicar hasta haberlo visualizado y estos tienen un horario, no hay personal nocturno.

Por cierto, la respuesta que traes en este punto, que supongo es de un moderador, define el caos de los becarios: a veces no hay nadie y otras se juntan cinco. Cada uno a su bola.

e) Depende. Algunos sólo tienen uno o dos y en otros son legión.
Te remito al punto anterior para comprenderlo.
Hay que diferenciar cada medio por su importancia en Internet.
A menor importancia, más moderadores que no cobran por ello porque quieren hacer méritos.

f) Habrá de todo porque si se trata de una empresa y están contratados, lo normal es ir al puesto de trabajo como cualquier hijo de vecino. Pero si es una tarea voluntaria, como se ve en el punto d), en la respuesta que traes, va a ser desde casa.

g) Ni idea.

h) Por mi experiencia, la censura suele aplicarla el moderador de turno según su ideología.
En un mismo medio se permiten los insultos más gordos y en cambio se elimina una exposición argumentada de otro usuario y con enlaces conteniendo pruebas.
Obviamente, el medio no tiene nada que ver con la ideología de ese moderador que te ha tocado, por lo que este es uno de los que cobran.

Personalmente nunca he infringido las normas de ningún medio, y sin embargo me han acusado de ello para expulsarme.
Eran moderadores con blog, interactuando con otros usuarios, amigotes del alma...

i) Yo sí conozco casos de eliminación de, no sólo contenidos, sino el blog entero. Muchísimos, míos y de amigos y conocidos.
Y siempre de manera personal, de ningún modo por infringir las normas.

Te recomiendo esto:

[daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es]

Y esto:

[reydeespadas62.blogspot.com.es]

Reconozco que el segundo enlace es farragoso, pero muestra lo que ocurrió, conque si quieres información, ahí la tienes de sobra.

En conclusión, los moderadores no son profesionales en ningún aspecto, al menos los españoles.
En cuanto a las redes sociales, tal que igual porque Facebook eliminó mi cuenta ante una denuncia anónima (esto es lo que me comunicaron ellos mismos), que aseguraba que usaba un nombre falso, cuando mi DNI pone claramente que me llamo Teresa Coscojuela, el nombre que usaba allí.
Sín preguntar, ¡zas! la cuenta cerrada y de patitas en la calle.

Es despreciable que concedan valor a una denuncia anónima que encima es falsa.
Los moderadores suelen ser unos mamporreros de discoteca porque en mi larga vida internauta apenas he conocido a uno o dos que sean honestos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 22:18
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.264
Cita
Teleburrian
Los moderadores suelen ser unos mamporreros de discoteca porque en mi larga vida internauta apenas he conocido a uno o dos que sean honestos.

juas risasrisas

de lo mejorcito que he leído últimamente pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 13:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laijisp
Enviado: 06-06-2012 20:29
Yo soy profano en el asunto pero me suena que muchos foros abajo dicen que funcionan con phpBB. En [www.phpbb.com] (pinchando luego en Expand all) se ven las herramientas que usan los usuarios registrados, los moderadores, ... Parece que se suele mirar y registrar la IP de los visitantes al foro. No dice nada del agente de usuario, pero me imagino que también se analizará y posiblemente grabará. Me imagino que esto se usará para bloquear o banear a gente que escribe cosas que no debe, como publicidad, insultos, etc. Algo parecido sale en [www.vbulletin.com] , de vBulletin, que también me suena.

A ver si algún moderador de este foro nos aclara sobre lo que acabo de poner y lo anterior, que está interesante el tema.

¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ullulles
Enviado: 24-07-2014 00:08
Información interesante:

1. Has dicho que conoces casos en los que han borrado blogs enteros y partes (supongo que te referirás a entradas completas o parte de ellas, ¿no?). Supongo que esos blogs serán los de Blogger/Blogspot, WordPress, etc. Porque si tú tienes un blog en un dominio que tú mismo has comprado y administras supongo que nadie que no seas tú podrá eliminar nada (hackers aparte), ¿verdad?

Evidentemente, se trata de blogs alojados en plataformas como las que mencionas.
En un dominio propio no pueden hacerlo, excepto los hackers, sí.

Si has visitado mi segundo enlace puedes ver que el diario qué se estuvo poniendo las botas eliminando blogs de manera bestial porque los moderadores eran amigos de algunos usuarios, los cuales no encontraban argumentos para responder y ante esto, barrido total para quedar bien.
Al que se quejaba también le eliminaban el blog.

Fue una época de terror, los que no fueron eliminados se marcharon voluntariamente, hartos de tanto caciquismo.

2. Me pregunto qué herramientas usarán los moderadores de foros, blogs y redes sociales: supongo que usarán alguna(s) para saber o registrar la IP, agente de usuario, etc. de las personas que consultan los hilos, especialmente de las que escriben en ellos sin estar registradas. Posiblemente se analicen más aspectos, ¿no? Ya me gustaría saber cómo se llaman, son o manejan esas herramientas. También me pregunto qué se hace con esta información, caso de que se grabe o analice.

Las herramientas las proporciona el programa, igual que en este blog yo puedo instalar la moderación de comentarios o si no, borrar los que insulten.

Ahora bien, es en los foros donde hay más herramientas.
Yo tuve uno y desde su control podía ver la IP de quien comentaba, su navegador y, si hubiese elegido que sólo podían comentar registrados, también su cuenta de correo.

Aparte existen programas para saber si la IP es real o se usa un proxi para modificarla, y de ser real, de donde es.
Por ejemplo, en ese foro, alguien vino diciendo que era de Barcelona y en realidad escribía desde Sevilla.

Ignoro qué tipo de herramientas usan en las redes sociales.
En cuanto a lo que se hace con la información, supongo que queda almacenada porque si te fijas, cada vez es más común la ciberdelincuencia y en una denuncia ante la policía o el juzgado, están obligados a proporcionarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yakeysh
Enviado: 24-07-2014 13:30
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trus
Enviado: 24-07-2014 18:32
"
No sólo se eliminan contenidos de blogs sino hasta blogs enteros. Yo lo he sufrido en El País.
Censurar es censurar: Eliminar o corregir ideas, o impedir que determinada persona las exprese.
"
[jonoville2.blogspot.com.es]

También hay varias respuestas interesantes a los diferentes puntos consultados en [www.adslzone.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Es verdad, no era el sitio para felicitar un ascenso... este es lo mejor que he encontrado para felicitar a Katxsas.

No era mi intención infestar un post tan sagrado como Dolomitas.

No pensaba seguir posteando al respecto del tema en Dolomitas.

No busqueis un porqué, aunque sea vagamente, por que no lo hay.

No soy persona conflictiva en ningún foro

Nunca se me ha tachado conflictivo en Nevasport.

Que yo recuerde no creo haber puesto nunca un insulto

Hasta ahora no ha sido necesario que la admi. me cierre ningún hilo abierto por mi

Por lo poco que he leido, la admi central todas estas cartas y medidas, ha tenido que tomar en enseñar al nuevo moderador del foro

A veces, algún moderador que otro ha seguido un par de respuesta en algún hilo en que la cosa no venía a cuento

Desde luego , por mi parte es un asunto zanjado y terminado en respuestas, verdad es que desde hace días algunos ratos extras le echaba a esta página, no por ello voy a dejar de echar, máxime cuando empiece temporada que ya empezamos a preguntar cosas más serías que en el verano, por lo menos yo.

Los temas internos de esta página jamás se me ocurrirían a discutirlos, pero una opinión externa si, como por ejemplo, espero que nunca más yo de motivos a Katxas a tener que moderarme, ya no solo por poder haber metido yo la pata, sino porque además ni lo aprobaría para el cargo ni me gusta como se ha ido expresando en muchas ocasiones en que lo he leido.

En foros abiertos , para gustos , los colores. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 21:30
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.464
Cita
luismasur

En foros abiertos , para gustos , los colores. Saludos.

Qué ha pasao luismasur? entiendo que un incidente con Katxas en el foro Dolomítico? No entiendo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.797
No entiendoPalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
nevasport
Cita
luismasur

En foros abiertos , para gustos , los colores. Saludos.

Qué ha pasao luismasur? entiendo que un incidente con Katxas en el foro Dolomítico? No entiendo

pepe

Bachh ,, poca cosa PePe, no es para preocuparse , ya está solventada la cosa ... !!!!Que me han moderado Llorón!!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 21:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Uy!sorprendido







................................................................Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Aquí tenéis el tema.

[www.nevasport.com]

Juzguen por ustedes mismos.

Alguien que se cree que me han ascendido hace dos dias risas risas risas

Y resulta que llevo como 7 años en esto de.la moderación... pulgar arriba

Y se ve que no les gusta que le.digan que no es sitio para discutir cosas de ese tipo.

En definitiva, a mi modo de ver y al modo de ver de pablol, otro de los moderadores del foro y a voluntad propia, un trolling mal hecho.

Saludos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2014 23:22 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nevasport
Cita
luismasur

En foros abiertos , para gustos , los colores. Saludos.

Qué ha pasao luismasur? entiendo que un incidente con Katxas en el foro Dolomítico? No entiendo

pepe

Los niños, pasaban a divertirse y se rompió el columpio, iatuzabeh.

Haciendo cálculos sobre mis mensajes día y cosas varias en un post para ayudar a gente.

No problem, y como veis tampoco he dicho nada a nadie, solo que respeten los hilos y los temas y que hay sitios mejores para.preguntar o que incluso por privado lo pueden hacer.y con gusto respondo.

Nada más, ofendido Luismasur después de una respuesta educada y correcta, pues por algo será digo yo.

Luismasur, no te enfades tanto, yo no te he hecho nada. Y todos nos equivocamos, yo el primero, y tu tampoco estas exento.

Saludos



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2014 23:28 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.797
Vale, suerte que hay un chat en Nevasport donde se puede arreglar todo lo que pasa en el foro!risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 10:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.464
Cita
katxas
Cita
nevasport
Cita
luismasur

En foros abiertos , para gustos , los colores. Saludos.

Qué ha pasao luismasur? entiendo que un incidente con Katxas en el foro Dolomítico? No entiendo

pepe

Los niños, pasaban a divertirse y se rompió el columpio, iatuzabeh.

Haciendo cálculos sobre mis mensajes día y cosas varias en un post para ayudar a gente.

No problem, y como veis tampoco he dicho nada a nadie, solo que respeten los hilos y los temas y que hay sitios mejores para.preguntar o que incluso por privado lo pueden hacer.y con gusto respondo.

Nada más, ofendido Luismasur después de una respuesta educada y correcta, pues por algo será digo yo.

Luismasur, no te enfades tanto, yo no te he hecho nada. Y todos nos equivocamos, yo el primero, y tu tampoco estas exento.

Saludos

Ok, ya he leido el hilo pulgar arriba

Los tópicos hay que mantenerlos y tu intervención ha sido correcta, demasiado correcta diría yo, eso del "tomaremos las medidas pertinentes" ha sido muy melodramático. El fondo lo has clavao, las formas... no tanto.

Buen martes

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2014 10:07 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 10:26
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24.464
Cita
zanna bianca
Vale, suerte que hay un chat en Nevasport donde se puede arreglar todo lo que pasa en el foro!risaspulgar arriba

Gran trabajo de diplomacia se hace ahí Fabio pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nevasport
Los tópicos hay que mantenerlos y tu intervención ha sido correcta, demasiado correcta diría yo, eso del "tomaremos las medidas pertinentes" ha sido muy melodramático. El fondo lo has clavao, las formas... no tanto.

Intentaremos mejorar y seguir aprendiendo.

Es que cuando me tocan lo personal se me cruza el cuerno...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.048
Por preguntar, dada mi ignorancia.

¿Este foro sube el Karma?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.