FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 03-09-2010 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
yrithinnd
Lo estais planteado muy mal, el karma no sería para el usuario, sería para los mensajes. O al menos así lo entiendo yo, de esta forma si alguien pide ayuda sobre un viaje, sobre unos esquís o sobre el viraje fundamental, una buena respuesta terminará de alguna de algún modo estando destacada y una mala respuesta terminará más o menos oculta

A mí tb me parece el mejor.pulgar arriba

Cita

Quizás este sistema, el del karma, fuese más apropiado para un foro más técnico y no uno como éste, en el que los temas son más abiertos y las posibles respuestas son muchas y dan cabida a las opiniones personales y gustos de cada uno.

Me autocito porque quería puntualizar que cuando me refería a un foro más técnico, quría decir foros en los que los debates sean sobre temas técnicos por ej. electricidad, electrónica....o los subforos de material y técnica de éste mismo, donde el abanico de posibles respuestas correctas sea menor, pero no quiero que se me malinterprete y alguien pueda pensar que en este foro no se sabe de técnica o es simple, todo lo contrario, me parece simplemente genial.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 13:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.918
Dejad de decir que os mola mi idea, que luego me sube el karma y me lo creo DiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 13:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
yrithinnd
Dejad de decir que os mola mi idea, que luego me sube el karma y me lo creo DiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

déjate de ínfulas y ponte a currar Diablillo de momento un botón de "me gusta" junto al de "compartir" en cada post podría estar bien para probar como va la cosa.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paralelo-69
Enviado: 03-09-2010 15:25
Cita
nevasport
Cita
yrithinnd
Dejad de decir que os mola mi idea, que luego me sube el karma y me lo creo DiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

déjate de ínfulas y ponte a currar Diablillo de momento un botón de "me gusta" junto al de "compartir" en cada post podría estar bien para probar como va la cosa.

pepe

fecundo la moción pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Lo que no se es porque leeis los tochos de Irgo. Son largos, tediosos y siempre son para gruñir o quejarse de algo....risas

Nada, lo del karma mola, que quiero inflar a negatividad a Garbi, a ver si lo banean o algo.pulgar arriba

Buaf, y a los del foro de sierra nevada no te digo na !!Diablillo



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 17:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Greg_House
Lo que no se es porque leeis los tochos de Irgo. Son largos, tediosos y siempre son para gruñir o quejarse de algo....risas

él hace su papel de "enanito gruñón" y tu de "medico yonki con mala leche".

aún recuerdo vuestro encuentro físico en Boí risas

a mi lo del karma me suena muy espiritual Perdido, pero un sistema que permita valorar las intervenciones (posts) sí que haremos.

me voy de finde con la parienta, sed buenos por aquí eh?

pepe





Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/09/2010 17:06 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2010 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
j0j0j0j, anarkia !!

quiero inflar a Garbi a pulgares pabajo.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.549
Cita
nevasport
hay un módulo para eso, lo probaremos a ver qué tal.

pepe


al final esto quedó en el olvido.

Sería posible probarlo en el desaforado?

Un reciente comentario de Mave me ha hecho reflexionar sobre lo malo y lo bueno que allí se cuece. Quizás, de manera involuntaria, no seamos conscientes de ello y este sistema de reconocimiento/collejas ayudaría a centrar los hilos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 20:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Blueberry
Cita
nevasport
hay un módulo para eso, lo probaremos a ver qué tal.

pepe


al final esto quedó en el olvido.

Sería posible probarlo en el desaforado?

Un reciente comentario de Mave me ha hecho reflexionar sobre lo malo y lo bueno que allí se cuece. Quizás, de manera involuntaria, no seamos conscientes de ello y este sistema de reconocimiento/collejas ayudaría a centrar los hilos.

el viernes tarde pidiendo cosas maruja cabreada

recuérdamelo la semana que viene y lo miramos.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2010 01:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Blueberry
Yo creo que es importante saber con quien se habla. Esto se puede conseguir de dos maneras, siguiendo el foro de manera habitual y mediante un sistema de reconocimiento de aportaciones.

Lo considero importante especialmente en ciertos subforos. Por ejemplo, un forero sin experiencia técnica puede tranquilamente recomendar unas botas con flex 120 para un debutante de 70 kg de peso, o el uso simultáneo de un softshell como segunda capa y una membrana impermeable transpirable y cortavientos como tercera capa.

Si el forero tiene "currículum" es más fácil e inmediato confiar en él, si no lo tiene su opinión es igual de válida, pero igual necesita ser contrastada.

pulgar arriba

Cita
Blueberry

Por último, si un forero novato se anima a participar y sus aportaciones iniciales son reconocidas por su aportación creo que le animará a seguir en esa vía. Por contra si un troll recibe lo que merece pienso se lo pensará dos veces antes de volver.

Seguirian trolleando. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.549
Cita
nevasport
el viernes tarde pidiendo cosas maruja cabreada

recuérdamelo la semana que viene y lo miramos.

pepe

Buenos días

Espero que hayas disfrutado del fin de semana como mereces. Hago extensivos mis deseos a todos los administradores, moderadores, foreros y conforeros.

Conforme a lo indicado te recuerdo el asunto pendiente.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.549
Cita
nevasport
Cita
Blueberry
Cita
nevasport
hay un módulo para eso, lo probaremos a ver qué tal.

pepe


al final esto quedó en el olvido.

Sería posible probarlo en el desaforado?

Un reciente comentario de Mave me ha hecho reflexionar sobre lo malo y lo bueno que allí se cuece. Quizás, de manera involuntaria, no seamos conscientes de ello y este sistema de reconocimiento/collejas ayudaría a centrar los hilos.

el viernes tarde pidiendo cosas maruja cabreada

recuérdamelo la semana que viene y lo miramos.

pepe

Cuatro años más tarde solo puedo decir gracias mientras lloro emocionado...
Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 21:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Blueberry


Cuatro años más tarde solo puedo decir gracias mientras lloro emocionado...

smiling smiley



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.231
No sé, yo sigo sin ver la necesidad de catalogar las aportaciones con dedos, votos o lo que sea.

Con el tiempo cada nick se fragua un perfil, e independientemente de eso cada aportación es única y no creo que en general deba someterse al juicio del personal.

Me parece bien que guste o no guste una opinión, pero no veo la necesidad de anotarlo en esquina alguna del mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.