FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 20-08-2010 23:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
raulasturias
Cita
Patxi
Cita
kankamusa
Cita
Vaiton
Si se hace una mochila nevasport, yo me la compro, segurisimo, porque quiero cambiar la mía.

La idea de la mochila creo que ha quedado completamente descartadaLlorón y me parece que se va a coger un jersey de lana estilo retro (no he leído el post entero pero ahí me quedé)

a mi la mochila me da igual

pero kanka, pregunta a los jefes si te dejan utilizar la comunidad nevasport para conseguir un gran pedido, que te encargarás tú de organizar y tramitar, para poder tener tu mochila nevasport

es decir, aquí seguro que hay gente que quiere la mochila. Y si tu estás interesada en ello y puedes aprovecharte de estos foros para conseguir un buen precio, o simplemente conseguir la mochila nevasport, creo que ya estas tardando

iniciativa, es solo una sugerencia

pulgar arriba

Coño, Patxi, esto es de lo mas sensato que te he leido hace meses...........DiablilloDiablillo

Kanka, habla con Pepe, que seguro que podeis llegar a un acuerdo de como hacerlo, de echo las equipaciones de los bicicletistas llevan los logos de Nevasport y el foro de SN y es un forero el que se encarga de todo.

Kanka tiene todos mis permisos, eso sí, como haga una de Hello Kitty la baneamos Diablillo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2010 23:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Efectivamente, hemos pensado en un jersey chulo, aunque hasta septiembre no nos pondremos a mirar en serio.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2010 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
nevasport
Efectivamente, hemos pensado en un jersey chulo, aunque hasta septiembre no nos pondremos a mirar en serio.

pepe

Pepe esta temporada he visto en candanchu en pistas a un tio esquiando con un jersey de nevasport. Y estuve por ir y preguntarle de donde lo habia sacao. desde ese dia, dije, yo quiero uno.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2010 00:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
Estanes
Cita
nevasport
Efectivamente, hemos pensado en un jersey chulo, aunque hasta septiembre no nos pondremos a mirar en serio.

pepe

Pepe esta temporada he visto en candanchu en pistas a un tio esquiando con un jersey de nevasport. Y estuve por ir y preguntarle de donde lo habia sacao. desde ese dia, dije, yo quiero uno.risas

no jodas!! y tu no lo paraste maruja cabreadarisas

haremos un jersey chulo este año.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2010 13:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
nevasport
Cita
raulasturias
Cita
Patxi
Cita
kankamusa
Cita
Vaiton
Si se hace una mochila nevasport, yo me la compro, segurisimo, porque quiero cambiar la mía.

La idea de la mochila creo que ha quedado completamente descartadaLlorón y me parece que se va a coger un jersey de lana estilo retro (no he leído el post entero pero ahí me quedé)

a mi la mochila me da igual

pero kanka, pregunta a los jefes si te dejan utilizar la comunidad nevasport para conseguir un gran pedido, que te encargarás tú de organizar y tramitar, para poder tener tu mochila nevasport

es decir, aquí seguro que hay gente que quiere la mochila. Y si tu estás interesada en ello y puedes aprovecharte de estos foros para conseguir un buen precio, o simplemente conseguir la mochila nevasport, creo que ya estas tardando

iniciativa, es solo una sugerencia

pulgar arriba

Coño, Patxi, esto es de lo mas sensato que te he leido hace meses...........DiablilloDiablillo

Kanka, habla con Pepe, que seguro que podeis llegar a un acuerdo de como hacerlo, de echo las equipaciones de los bicicletistas llevan los logos de Nevasport y el foro de SN y es un forero el que se encarga de todo.

Kanka tiene todos mis permisos, eso sí, como haga una de Hello Kitty la baneamos Diablillo

pepe

tengo el permiso del jefe!!!sorprendido

Gracias pepe por el permiso y a patxi por la sugerencia, prometo que lo meditarésmiling smiley



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2010 14:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
nevasport
Efectivamente, hemos pensado en un jersey chulo, aunque hasta septiembre no nos pondremos a mirar en serio.

pepe

Gran idea pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2010 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
kankamusa

tengo el permiso del jefe!!!sorprendido

Gracias pepe por el permiso y a patxi por la sugerencia, prometo que lo meditarésmiling smiley

Kanka, anímate, ya veras como si lo pones en marcha nos apuntamos un montón, yo el segundo y podemos hacer una minikdda para coger la mochilasmiling smiley



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2010 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
kanka si al final haces algo con la mochila yo me apunto.

A lo de los jerseys no que el año pasado me he comprado un par de ellos en Kama y de momento no quiero mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2010 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Por cierto, y hablando de prendas Nevasport...¿que fue de esa edicion con el logo del Teide Ski Resort?...a final de temporada no les quedaba nada en las tiendas a pie de pistasDiablillo

Ahora en serio...¿de donde salieron?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2010 21:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Jose Rompesquis
Por cierto, y hablando de prendas Nevasport...¿que fue de esa edicion con el logo del Teide Ski Resort?...a final de temporada no les quedaba nada en las tiendas a pie de pistasDiablillo

Ahora en serio...¿de donde salieron?

Las primeras, las originales, las autenticas "pata negra" fueron la camiseta oficial de la I kdd nevasport.....alla por el 2004



de aquellas, pocos foreros quedan. la mayoria pululan por el de SN, mº angeles, la teniente, Dino, ....... pero otros siguen dando por saco como el ELur y el Matamalos, miguel M, Sonic, Capi.................

Fijate si hce tiempo, que hasta el jefe tenia pelo..



Hace un par de años, se reedito la camiseta con el logo en edicion limitada, desgraciadamente la tienda sigue cerrada y por tanto sin posibilidades de volver a estar a la venta, cuestion que espero se solucione pronto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2010 21:20 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2010 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
En mi casa hay una de la primera edición "made in Teide Ski Resort" risas ... y puedo asegurar que es de buena calidad.... mira que se ha lavado la puñetera y como aguanta..

Cuanta gente conocida en esa fotos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2010 16:06
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
raulasturias
Fijate si hce tiempo, que hasta el jefe tenia pelo..



risasrisasrisas

Esta foto debería ir a la sección retro Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2010 18:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
en septiembre me pongo con el tema de las prendas, prometo una nueva edición de la camiseta TSR.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2010 19:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
nevasport
en septiembre me pongo con el tema de las prendas, prometo una nueva edición de la camiseta TSR.

pepe

Mira que tengo ganas de tener una desde hace tiempo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 17:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Yo tambien quiero unapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 27-08-2010 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Es un camiseta muy guapa y vale de "primera capa" risas llegado el caso

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 18:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
vaya pecho-palomo que gastas últimamente Jom Diablillo

ups, esa foto no es de hoy ni de ayer, lo mismo es de hace unos añitos sorprendido

pepe





Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/08/2010 18:38 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 19:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 290
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 28-08-2010 11:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
nevasport
vaya pecho-palomo que gastas últimamente Jom Diablillo

ups, esa foto no es de hoy ni de ayer, lo mismo es de hace unos añitos sorprendido

pepe

De hace 5 añitos, casi nada.

El efecto pechopa se debe a la poca talla que daba la camiseta, que tira de la sisa que no veas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 12:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
para cuando prendas para la temporada primavera-verano???? DiablilloDiablillo

PD1: pepe, esta vez no hagas tu de modelo si no es mucha molestia burla burla

PD2: creo que se hicieron algo en el subforo de bicis, no??? pues esas no cuentan risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 13:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Bueno, como mi prospección para conseguir un Dale rebajado en VdI no dieron resultado, me apuntaré al que hagamos aquí si es chulo smiling smiley

De la mochila paso Kanka, lo siento pero no uso de eso.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.195
Yo si es chulo lo quiero. Aunque para esquiar lo que se dice esquiar... es mejor un polar.

Pd.- Carolina, si lo llevas tú, tu marido y yo... pareceremos la chupipandi el día que nos encontremos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.629
Jooooeeeerrrr.... si sólo tenía alguna cana en la barba.
Pues no se si Pepe se acordará o no, pero yo se perfectamente cual era el tema de conversación en ese momento. risasrisasrisasrisasrisasrisas
Y si os lo cuento... alguno se escojona hasta que se acabe la temporada que viene.

Sólo hay que ver la cara de incredulidad de Pepe diciendo algo así como... "me estas tomando el pelo o lo preguntas de verdad"

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Yo si es chulo lo quiero. Aunque para esquiar lo que se dice esquiar... es mejor un polar.

Pd.- Carolina, si lo llevas tú, tu marido y yo... pareceremos la chupipandi el día que nos encontremos.


A que si? Que ilu!! risasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Yo no es por dar la coña, pero ¿no habría también posibilidad de conseguir una reedición del softshell del año pasado? Lo del jersey a ver como va, que también puede ser interesante, y a la camiseta me apunto seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 12:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
el miercoles tengo reunión para tratar estas cosas, a ver si os puedo aclarar algo.

por cierto, cambio el tema a la zona del foro de colaboración, creo que es un tema más específico para gente interesada en la prenda y aquí lo tengo más a mano a la hora de responder. Si no os parece bien lo muevo al general de nuevo.

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2010 13:01 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Una mochila me iría de muerte y si lleva kamelbag estaria perfecto que la mia ya está muy vieja!! jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 20:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Yo voto claramente por la mochila y si viene con kamelbag estaria de muerte!! Que la mia ya esta muy vieja!!! jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Creo que la prenda ya esta decidida, kanka a lo mejor se encarga de hacer un pedido de mochilas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Jejejeje A ver si se anima!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.