NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-03-2016 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Sábado Santo, uno de los días de mayor afluencia en Baqueira, eran ya las 17:00 hs. y estábamos tomando algo en la cabaña de Moët cuando de repente aparece el chaval de seguridad de pistas (acostumbro a estar a esa hora y siempre viene el mismo, uno de los del traje negro y amarillo...), interrumpe la música, se hace con el micrófono del dj y nos dice que en cuanto acabe la canción coloca el cartel de pista cerrada y si se nos ocurre bajar hasta la cota 1500 esquiando por la vuelta a casa procederá a retirarnos el forfait, incluso a los que lo llevamos de temporada...

Palabras textuales: "yo mañana esquiaré, alguno de vosotros posiblemente no porque os retiraré el forfait".

Había bastante gente todavía en la terraza y la verdad es que no le hicieron mucho caso y continuaron bailando, terminando sus copas, etc, supongo más que nada por su forma tan despectiva de tratarnos.

La verdad es que esta vez conmigo no iba la historia, yo aparco en Ruda y ya me estaba calzando las tablas porque a las 17:30 cierran la telecabina pero a mi juicio, no son para nada las formas de tratar al cliente.

Entiendo perfectamente que no quieran que aquéllo termine convirtiéndose en el "Marchica" de Formigal, etc, pero cuando te acabas de dejar 72 pavos en una botella (ó 6 en un refresco, igual me da), no puede llegar alguien de la estación con esa actitud tan chulesca y decirte que ya te puedes ir largando o te retira el forfait.

No tengo ni idea de la caja que se pudo llegar a hacer el sábado pasado sólo en esa cabaña pero os aseguro que a las 14:00 hs había más de 40 minutos de fila para pedir, los pobres camareros no paraban ni un solo segundo.

Además ¿sabéis si realmente alguien de seguridad de pistas puede retirarte el forfait por bajar esquiando por una pista cerrada? Porque os aseguro que si lo intenta conmigo no se lo iba a entregar precisamente de forma "voluntaria"...

Voy casi todos los años a esquiar a Austria y allí es habitual volver a casa cuando ya han cerrado las pistas, tengo entendido que a a partir de ese momento la estación no se hace responsable si ocurre cualquier cosa pero no que puedan retirarte el forfait.

Si alguien conoce al chaval del que os estoy hablando, no estaría de más que le recordase que aunque su sueldo se lo paga Baqueira, lo cobra gracias a nosotros LOS CLIENTES, y que si en la última media hora se han hecho 1000 euros de caja seguro que también es algo que de alguna manera le beneficia a él.

No cuesta nada ser amable y hacer correctamente tu trabajo (Baqueira siempre ha destacado precisamente en ese sentido), si ocurre una próxima vez y me encuentro allí seré yo mismo quien le traslade esta opinión a las oficinas de atención al cliente.

Buen fin de temporada!



Karma: 76 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-03-2016 23:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Para mear y no echar gota,no tiene desperdicio el relato!!!
Quitar el forfait,¿y qué más? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 23:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
Chapu
Sábado Santo, uno de los días de mayor afluencia en Baqueira, eran ya las 17:00 hs. y estábamos tomando algo en la cabaña de Moët cuando de repente aparece el chaval de seguridad de pistas (acostumbro a estar a esa hora y siempre viene el mismo, uno de los del traje negro y amarillo...), interrumpe la música, se hace con el micrófono del dj y nos dice que en cuanto acabe la canción coloca el cartel de pista cerrada y si se nos ocurre bajar hasta la cota 1500 esquiando por la vuelta a casa procederá a retirarnos el forfait, incluso a los que lo llevamos de temporada...

Palabras textuales: "yo mañana esquiaré, alguno de vosotros posiblemente no porque os retiraré el forfait".

Había bastante gente todavía en la terraza y la verdad es que no le hicieron mucho caso y continuaron bailando, terminando sus copas, etc, supongo más que nada por su forma tan despectiva de tratarnos.

La verdad es que esta vez conmigo no iba la historia, yo aparco en Ruda y ya me estaba calzando las tablas porque a las 17:30 cierran la telecabina pero a mi juicio, no son para nada las formas de tratar al cliente.

Entiendo perfectamente que no quieran que aquéllo termine convirtiéndose en el "Marchica" de Formigal, etc, pero cuando te acabas de dejar 72 pavos en una botella (ó 6 en un refresco, igual me da), no puede llegar alguien de la estación con esa actitud tan chulesca y decirte que ya te puedes ir largando o te retira el forfait.

No tengo ni idea de la caja que se pudo llegar a hacer el sábado pasado sólo en esa cabaña pero os aseguro que a las 14:00 hs había más de 40 minutos de fila para pedir, los pobres camareros no paraban ni un solo segundo.

Además ¿sabéis si realmente alguien de seguridad de pistas puede retirarte el forfait por bajar esquiando por una pista cerrada? Porque os aseguro que si lo intenta conmigo no se lo iba a entregar precisamente de forma "voluntaria"...

Voy casi todos los años a esquiar a Austria y allí es habitual volver a casa cuando ya han cerrado las pistas, tengo entendido que a a partir de ese momento la estación no se hace responsable si ocurre cualquier cosa pero no que puedan retirarte el forfait.

Si alguien conoce al chaval del que os estoy hablando, no estaría de más que le recordase que aunque su sueldo se lo paga Baqueira, lo cobra gracias a nosotros LOS CLIENTES, y que si en la última media hora se han hecho 1000 euros de caja seguro que también es algo que de alguna manera le beneficia a él.

No cuesta nada ser amable y hacer correctamente tu trabajo (Baqueira siempre ha destacado precisamente en ese sentido), si ocurre una próxima vez y me encuentro allí seré yo mismo quien le traslade esta opinión a las oficinas de atención al cliente.

Buen fin de temporada!
Buenas noches,
Si es como comentas, no creo que debas esperar a la próxima vez. Yo le trasladaría el tema a Los responsables de Barqueira y que por lo menos te aclaren si te podrían quitar el forfait o no y si esa persona se estaba extralimitando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-03-2016 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.060
Sólo puede retirar un forfait alguien calificado como autoridad, y los pisters en España no lo son

Lo que si que puede hacer la estación es denunciar a todo aquel que vahe por una pista cerrada, tiene ese potestad

El que lo haga o no ta es otra cuestión

Lo que es ridículo es que Baqueira mantenga abierto un establecimiento (en pustas) en el que se vende alcohol a mansalva a horas en las que cierran las pistas

Si vuelves en coche te crujen los mossos, y si bajas por pista te amenaza un sinsorgo que desconoce las normas de su trabajo

Cojonudo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
xao


Lo que es ridículo es que Baqueira mantenga abierto un establecimiento (en pistas) en el que se vende alcohol a mansalva a horas en las que cierran las pistas


Cojonudo

Exacto.
No es de recibo que la misma empresa que mantiene un local abierto en pistas a esa hora , impida luego que se baje por la pista hasta el parkingNo entiendoNo entiendo

Y no sólo eso.

Según se deduce del relato, pusieron el cartel de cerrado en "Vuelta a Casa" poco más tarde de las 17 h. Pero en Baqueira hay muchos remontes que funcionan hasta las 16:45. Imaginemos, pues, esta situación:
Pongamos que cojo el TSD Jorge Jordana a las 16:44, subo hasta Cap de Baqueira (llego allí a las 16:54) y me dispongo a hacer la última bajada hasta 1500.
Pongamos que tengo un nivel medio-bajo y me propongo bajar por la azul Pla de Baqueira, enlazar con Tortuga y el final de Dera Cascada.
Pongamos que, según voy bajando, me encuentro la pista azul (que ya he bajado por la mañana) más complicada de lo que me pensaba por el estado de la nieve, y eso me hace ir frenando. Triste
Pongamos que incluso me caigo un par de veces y tras cada caída me levanto, me sacudo la nieve, me limpio las gafas y me animo a mí mismo a seguir bajando, aunque ahora la prudencia me hace ir más despacio, si cabe.Triste
Pongamos que llego a la cota 1800 más tarde de las 17 horas (cosa muy probable).
Pongamos que me encuentro con un pister que me dice que acaban de poner el cartelito de pista cerrada. Triste
Pongamos que cojo el telecabina, y asunto solucionado.Diablillo

Peeeero,¿ qué pasa si en vez de bajar por Pla de Baqueira y pasar por la cota 1800, bajo por Cara Nord hasta Orri y cojo allí Dera Cascada? ¿También me retirarán el forfait?
Evidentemente, aquí un servidor seguirá pista abajo hasta la cota 1500. No es lógico que pongan el cartel cuando aún queda gente bajandoEnfadado - Angry

Y que quede claro: ni me he quedado en el Moët hasta tarde, ni me he quedado remoloneando por pistas.Sencillamente, he esquiado con normalidad hasta la hora de cerrar.

¿Cómo lo solucionamos?No entiendoNo entiendo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Chapu
Sábado Santo, uno de los días de mayor afluencia en Baqueira, eran ya las 17:00 hs. y estábamos tomando algo en la cabaña de Moët cuando de repente aparece el chaval de seguridad de pistas (acostumbro a estar a esa hora y siempre viene el mismo, uno de los del traje negro y amarillo...), interrumpe la música, se hace con el micrófono del dj y nos dice que en cuanto acabe la canción coloca el cartel de pista cerrada y si se nos ocurre bajar hasta la cota 1500 esquiando por la vuelta a casa procederá a retirarnos el forfait, incluso a los que lo llevamos de temporada...

Palabras textuales: "yo mañana esquiaré, alguno de vosotros posiblemente no porque os retiraré el forfait".

Había bastante gente todavía en la terraza y la verdad es que no le hicieron mucho caso y continuaron bailando, terminando sus copas, etc, supongo más que nada por su forma tan despectiva de tratarnos.

La verdad es que esta vez conmigo no iba la historia, yo aparco en Ruda y ya me estaba calzando las tablas porque a las 17:30 cierran la telecabina pero a mi juicio, no son para nada las formas de tratar al cliente.

Entiendo perfectamente que no quieran que aquéllo termine convirtiéndose en el "Marchica" de Formigal, etc, pero cuando te acabas de dejar 72 pavos en una botella (ó 6 en un refresco, igual me da), no puede llegar alguien de la estación con esa actitud tan chulesca y decirte que ya te puedes ir largando o te retira el forfait.

No tengo ni idea de la caja que se pudo llegar a hacer el sábado pasado sólo en esa cabaña pero os aseguro que a las 14:00 hs había más de 40 minutos de fila para pedir, los pobres camareros no paraban ni un solo segundo.

Además ¿sabéis si realmente alguien de seguridad de pistas puede retirarte el forfait por bajar esquiando por una pista cerrada? Porque os aseguro que si lo intenta conmigo no se lo iba a entregar precisamente de forma "voluntaria"...

Voy casi todos los años a esquiar a Austria y allí es habitual volver a casa cuando ya han cerrado las pistas, tengo entendido que a a partir de ese momento la estación no se hace responsable si ocurre cualquier cosa pero no que puedan retirarte el forfait.

Si alguien conoce al chaval del que os estoy hablando, no estaría de más que le recordase que aunque su sueldo se lo paga Baqueira, lo cobra gracias a nosotros LOS CLIENTES, y que si en la última media hora se han hecho 1000 euros de caja seguro que también es algo que de alguna manera le beneficia a él.

No cuesta nada ser amable y hacer correctamente tu trabajo (Baqueira siempre ha destacado precisamente en ese sentido), si ocurre una próxima vez y me encuentro allí seré yo mismo quien le traslade esta opinión a las oficinas de atención al cliente.

Buen fin de temporada!

No se en el cotexto en que el pisapistas se dirigió al personal.

Lo que si observo en tu comentario, es que, aludes varias veces al pecunio que dejaban allí los clientes, como si ello justificara poder alterar el orden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 00:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Cita
j.lacroix
Cita
xao


Lo que es ridículo es que Baqueira mantenga abierto un establecimiento (en pistas) en el que se vende alcohol a mansalva a horas en las que cierran las pistas


Cojonudo

Exacto.
No es de recibo que la misma empresa que mantiene un local abierto en pistas a esa hora , impida luego que se baje por la pista hasta el parkingNo entiendoNo entiendo

Y no sólo eso.

Según se deduce del relato, pusieron el cartel de cerrado en "Vuelta a Casa" poco más tarde de las 17 h. Pero en Baqueira hay muchos remontes que funcionan hasta las 16:45. Imaginemos, pues, esta situación:
Pongamos que cojo el TSD Jorge Jordana a las 16:44, subo hasta Cap de Baqueira (llego allí a las 16:54) y me dispongo a hacer la última bajada hasta 1500.
Pongamos que tengo un nivel medio-bajo y me propongo bajar por la azul Pla de Baqueira, enlazar con Tortuga y el final de Dera Cascada.
Pongamos que, según voy bajando, me encuentro la pista azul (que ya he bajado por la mañana) más complicada de lo que me pensaba por el estado de la nieve, y eso me hace ir frenando. Triste
Pongamos que incluso me caigo un par de veces y tras cada caída me levanto, me sacudo la nieve, me limpio las gafas y me animo a mí mismo a seguir bajando, aunque ahora la prudencia me hace ir más despacio, si cabe.Triste
Pongamos que llego a la cota 1800 más tarde de las 17 horas (cosa muy probable).
Pongamos que me encuentro con un pister que me dice que acaban de poner el cartelito de pista cerrada. Triste
Pongamos que cojo el telecabina, y asunto solucionado.Diablillo

Peeeero,¿ qué pasa si en vez de bajar por Pla de Baqueira y pasar por la cota 1800, bajo por Cara Nord hasta Orri y cojo allí Dera Cascada? ¿También me retirarán el forfait?
Evidentemente, aquí un servidor seguirá pista abajo hasta la cota 1500. No es lógico que pongan el cartel cuando aún queda gente bajandoEnfadado - Angry

Y que quede claro: ni me he quedado en el Moët hasta tarde, ni me he quedado remoloneando por pistas.Sencillamente, he esquiado con normalidad hasta la hora de cerrar.

¿Cómo lo solucionamos?No entiendoNo entiendo

Un saludo.

Sin entrar en el marrón, deduzco que cuando ponen el cartel, todas las pistas y remontes superiores ya estan cerrados, por eso llega el pister al bar.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 01:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
david 82
Cita
j.lacroix
Cita
xao


Lo que es ridículo es que Baqueira mantenga abierto un establecimiento (en pistas) en el que se vende alcohol a mansalva a horas en las que cierran las pistas


Cojonudo

Exacto.
No es de recibo que la misma empresa que mantiene un local abierto en pistas a esa hora , impida luego que se baje por la pista hasta el parkingNo entiendoNo entiendo

Y no sólo eso.

Según se deduce del relato, pusieron el cartel de cerrado en "Vuelta a Casa" poco más tarde de las 17 h. Pero en Baqueira hay muchos remontes que funcionan hasta las 16:45. Imaginemos, pues, esta situación:
Pongamos que cojo el TSD Jorge Jordana a las 16:44, subo hasta Cap de Baqueira (llego allí a las 16:54) y me dispongo a hacer la última bajada hasta 1500.
Pongamos que tengo un nivel medio-bajo y me propongo bajar por la azul Pla de Baqueira, enlazar con Tortuga y el final de Dera Cascada.
Pongamos que, según voy bajando, me encuentro la pista azul (que ya he bajado por la mañana) más complicada de lo que me pensaba por el estado de la nieve, y eso me hace ir frenando. Triste
Pongamos que incluso me caigo un par de veces y tras cada caída me levanto, me sacudo la nieve, me limpio las gafas y me animo a mí mismo a seguir bajando, aunque ahora la prudencia me hace ir más despacio, si cabe.Triste
Pongamos que llego a la cota 1800 más tarde de las 17 horas (cosa muy probable).
Pongamos que me encuentro con un pister que me dice que acaban de poner el cartelito de pista cerrada. Triste
Pongamos que cojo el telecabina, y asunto solucionado.Diablillo

Peeeero,¿ qué pasa si en vez de bajar por Pla de Baqueira y pasar por la cota 1800, bajo por Cara Nord hasta Orri y cojo allí Dera Cascada? ¿También me retirarán el forfait?
Evidentemente, aquí un servidor seguirá pista abajo hasta la cota 1500. No es lógico que pongan el cartel cuando aún queda gente bajandoEnfadado - Angry

Y que quede claro: ni me he quedado en el Moët hasta tarde, ni me he quedado remoloneando por pistas.Sencillamente, he esquiado con normalidad hasta la hora de cerrar.

¿Cómo lo solucionamos?No entiendoNo entiendo

Un saludo.

Sin entrar en el marrón, deduzco que cuando ponen el cartel, todas las pistas y remontes superiores ya estan cerrados, por eso llega el pister al bar.

Entiendo.
Significaría que si el pister ha llegado al bar para anunciar el cierre es que por arriba de esa cota ya se ha comprobado que no queda nadie.

Conociendo tu experiencia en el tema, te tomo la palabra.smiling smiley

Gracias por la aclaraciónpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Responsabilidad...
Enviado: 30-03-2016 03:08
¿Reclamarias a la estación si tienes un accidente, pongamos con una máquina, tras el aviso de pista cerrada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 08:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Vaya por delante que no me parece bien las formas de ese individuo y espero que BB,tome medidas,eso si,el moet estaba abierto porque habian clientes,se supone que estos tienen el vehiculo en orri o en beret con lo cual el bar puede estar abierto y las pistas cerradas,los horarios estan bien claros,pero insisto que las formas son denunciables,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 08:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Y si eres travesero tambien te quita el forfait que no tienes?? Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 08:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 169
Cita
xao
Sólo puede retirar un forfait alguien calificado como autoridad, y los pisters en España no lo son

Lo que si que puede hacer la estación es denunciar a todo aquel que vahe por una pista cerrada, tiene ese potestad

El que lo haga o no ta es otra cuestión

Lo que es ridículo es que Baqueira mantenga abierto un establecimiento (en pustas) en el que se vende alcohol a mansalva a horas en las que cierran las pistas

Si vuelves en coche te crujen los mossos, y si bajas por pista te amenaza un sinsorgo que desconoce las normas de su trabajo

Cojonudo

La quinta norma de las condiciones de venta y uso de los forfaits de temporada en baqueira faculta al "personal de la estación" para la retirada de forfaits en caso de "incumplimiento de las normas", sin más detalle. Por otro lado, quién está calificado como "autoridad" en una estación de esquí? Autoridad es la policía, y tras la reforma el año pasado del código penal, el personal sanitario y el profesorado en el ámbito de su trabajo.
Otra cosa es que el hecho de que cualquier currela te pueda retirar el forfait por algo tan vaporoso como el incumplimiento de las normas, pueda ser un atropello y esa cláusula ser calificada como abusiva por los juzgados de Vielha, que es a los que se someten los usuarios de baqueira. Como dijo aquel, el forfait de temporada sólo podría arrebatármelo un pistard de mis manos frías y muertas...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-03-2016 08:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.060
Un pister no es una autoridad en España, y un título de transporte, como es el forfait, sólo puede retirarlo una autoridad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Una cosa es ser autoridad y otra ser autorizado,BB,es una empresa privada,otra cosa es que un juez se pronuncie.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 10:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 169
Cita
xao
Un pister no es una autoridad en España, y un título de transporte, como es el forfait, sólo puede retirarlo una autoridad

Que un pistard no es autoridad es obvio. Respecto a lo segundo, por ejemplo, las normas de régimen interior de las estaciones del grupo aramón, facultan a "la estación y su personal" para retirar un forfait, aunque requiere que el incumplimiento sea "grave". Por lo visto, tampoco parece que haga falta ser mucha autoridad para retirar un forfait en, por ejemplo, formigal. O dicho al revés, cualquier trabajador es autoridad en la medida en que una norma (abusiva, a mi entender) le está facultado para algo tan serio como retirar un forfait. Por ejemplo, sé de gente a la que el forfait se lo ha retirado el sillero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Maus
Cita
xao
Un pister no es una autoridad en España, y un título de transporte, como es el forfait, sólo puede retirarlo una autoridad

Que un pistard no es autoridad es obvio. Respecto a lo segundo, por ejemplo, las normas de régimen interior de las estaciones del grupo aramón, facultan a "la estación y su personal" para retirar un forfait, aunque requiere que el incumplimiento sea "grave". Por lo visto, tampoco parece que haga falta ser mucha autoridad para retirar un forfait en, por ejemplo, formigal. O dicho al revés, cualquier trabajador es autoridad en la medida en que una norma (abusiva, a mi entender) le está facultado para algo tan serio como retirar un forfait. Por ejemplo, sé de gente a la que el forfait se lo ha retirado el sillero.

Pues que quieres que te diga. A mi un pistero no me quita el FF por la razón que comentan ni de coña. Otra cosa es por violación de normas FIS, altercados, reventa de forfait, suplantación de identidad o lo que sea. He subido muchas veces foqueando por estaciones cerradas por viento o falta de nieve y luego he disfrutado las bajadas aun estando cerrada siempre con prudencia y con mucho cuidado. Esto lo hemos hablado mil veces en el foro, el FF da acceso a una instalación mecánica que es el telesilla/telecabina que te permite subir para bajar esquiando. El que se pisen las pistas y se cuiden es accesorio, ya que nadie (o muy pocos) comprarían forfaits si no hubiera pistas pisadas y demás servicios.
El hecho de estar en lo alto de una estación y bajar cuando la estación está cerrada no es motivo de retirada de FF porque en primer lugar no es condición necesaria tener FF para estar en lo alto de la estación. Al Moet puedes acceder sin FF desde Orri y luego si me da la gana me pongo unos esquis y bajo a 1500 esquiando por no hablar de si has subido con equipo trave, raquetas, etc.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2016 10:21 por BRUBEIKER.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 10:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 169
A mí tampoco me lo quitaría, y si es de temporada tendrían que enviar a los hombres de Harrelson a intentarlo. El problema es que la normativa de las estaciones parecen practicar la ley del embudo: ancho para ellas y estrecho para el usuario.
Saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.578
Yo, además de quitar el forfait

obligaría al infractor a rezar tres padres nuestros

por lo menos



usu y yo somos BFF's
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 30-03-2016 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios.Lo de los hombres de Harrelson es tal cual!! risas
La estación puede cerrar pista y eximirse de culquier responsabilidad posterior,hasta ahí sí,pero nada más.
Además de macarrada la del tipo en cuestión resulta todo tan sencillo y patético como esto:

-Te retiro el forfait !!
-No tengo ningún forfait.
-Ah,pues entonces nada,que pase buena tarde.


En fín Serafín!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 18:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Igual lo único que buscaba era que alguien le pagase una ronda risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 31-03-2016 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
El sábado habrá fiestuki de 13 a 18 h,copas gratis,descuentos en botellas...

[baqueiraberetsa.cmail20.com]

El que conduzca mal si bebe,por el hecho en sí y porque los mossos le pueden quitar hasta el carnet,pero al que baje esquiando le pueden quitar el forfait.
Ah bueno,que ya acaba la temporada y dá igual!!! risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
ku
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios.Lo de los hombres de Harrelson es tal cual!! risas
La estación puede cerrar pista y eximirse de culquier responsabilidad posterior,hasta ahí sí,pero nada más.
Además de macarrada la del tipo en cuestión resulta todo tan sencillo y patético como esto:

-Te retiro el forfait !!
-No tengo ningún forfait.
-Ah,pues entonces nada,que pase buena tarde.


En fín Serafín!! risas

Sasstamente. Yo podría tener mi propio remonte en BB: un coche aparcado en 1500 que me recoja y me lleve hasta Orri, y me dedico a pasar el día repitiendo bajadas por Dera CascadaDiablilloDiablilloDiablillo

Y sin forfaitrisas

Sé que es una tontería pero... ¿estaría prohibido?

Ojosorprendido ¿Y si lo hago en horas en que la estación está abierta? ¿Es lícito?

Lo mismo se podría hacer en Grandvalira, pero a lo grande: me sueltan en el Port d'Envalira y me recogen, una vez en Pas y la otra en Grau-Roigrisasrisasrisas Así voy variandorisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.