NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-12-2014 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenos días

Recién llegado de pasar 3 días estupendos de esquí en Baqueira (De sábado a lunes) creo que debo comentar la situación actual de la restauración en pistas. Hemos comido en 3 puntos distintos: Orri, Argulls y Bonaigua y la organización de los 3 realmente mala. Especialmente en Orri, donde la disposición del Bar es horrible, con poquísimo frente de barra y poco personal atendiendo, restos acumulados en las mesas de la terraza, cubos de basura llenos y rebosando… 30 minutos esperando por unos bocadillos (sólo había 3 personas delante) y finalmente nos ponen unas lonchas transparentes de ternera en una baguette (no protesto del precio porque ya lo sabía cuando lo pedí, pero al menos que se vea la carne…) No quiero ni imaginar cómo podría estar un día de gran afluencia, pues no había mucha gente. En Argulls 4 personas para atender el bar y 15 minutos esperando por unas patatas fritas mientras mi perrito se enfriaba en la barra y los camareros de charla entre ellos sin darse cuenta que las patatas no estaban en la freidora (era el único cliente a esa hora). En Bonaigua lentísimo el servicio en la barbacoa exterior. Otros años me ha dado la sensación que el servicio estaba desbordado por la cantidad de gente, pero en esta ocasión la sensación fue de mala organización del servicio y escasez de personal en Orri.
En cuanto a pistas decir que estaban estupendas para la nieve que había y la temperatura que hacía. Criticar que el parte anuncie polvo-dura (digamos que estaría mejor dura-primavera en zonas soleadas y dura-dura en las sombrias). Las pistas del nuevo sector Saumet y de Peulla muy justas de nieve (rozando el límite del cierre). El personal de pistas amabilísimo como siempre. La señalización de las zonas con poca nieve también buena (inevitables las piedras sueltas)
El alojamiento en Vielha en el Hotel Albares. Ya había leído comentarios favorables tanto en el foro como en booking. La realidad es todavía mejor. Te hacen sentir como en casa.

Un saludo y felices fiestas a todos
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Casi todo mal¿y el postureo?
Felices fiestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Totalmente de acuerdo contigo juan en lo de la restauracion....yo del parrec de orri me fuí a la media hora de hacer cola y ver que no avanzaban. La terraza echa una guarrada. (En eso ayuda mucha gente cerda que no entiendo como pueden dejar asi las cosas...). Ayer en arguls colas y los trabajadores de dentro mal.
Realmente la gente estaba muy enfadada.
creo que baqueira deberia cuidar un poco mas esos detalles porque la imágen fué muy mala
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-12-2014 20:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Y con lo del Albares también muy de acuerdo,Mercedes y Fugi son la leche!! pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.