NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-02-2015 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Día inesperadamente bueno, amanecía gris, nevando y con muy poca visibilidad, y a partir de las 11 las nubes abriendo poco a poco y dejando un día muy bueno (pero con un frío del carajo), han abierto al final Roies y Express, también han estado detonando cargas por el tema de los aludes.

Al final la nevada caída se habrá quedado en unos 50 a 60 cm., parece que por fin se podrá abrir Gran Diagonal y Collbirrós, el viento en principio sólo será peligroso el miércoles (veremos), mañana según los pronósticos ventanuca de buen tiempo, unos dicen por la mañana, otros por la tarde (me encanta la meteorologíarisas)



















Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Que buena pinta tiene todo, gracias por las fotos pulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
afumat
Enviado: 04-02-2015 01:39
Crónica del lunes, después de la nevada llegaba la calma, y con ella las ganas de llegar hasta Taüll esquiando, así que sobre las 3 de la tarde nos fuimos hacia baques para empezar la bajada.





Las vistas espectaculares...



Haciendo un pequeño descanso









llegando al rio de detrás del Pla de l’Ermita





Y después de 2 horas llegábamos en Taüll

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 14:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Brutal!!!!,

muchas gracias por compartirlo afumat.

A ver que destrozos hace el viento mañana y pasado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 16:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
espectacular !!!!!!!!!!!!!!!es algo que me guistaria hacer. hay gente que me ha hablado de bajar hasta Durro. también debe ser la hostia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
La bajada a Durro la tengo yo pendiente, a ver cuando se presenta la ocasión, porque hace falta "coche escoba"risas

De momento el viento está soplando con moderación, ahora se están levantando rachas más fuertes, en principio el pico de viento será esta noche y mañana hasta mediodía; hoy hemos pasado de subir (nos hemos equivocado porque al final no sopló tanto) y hemos bajado al gimnasio del GER de Pont de Suert (que está genial por cierto) a darle a la elíptica, el step y las pesas, pero mañana prometemos subir (por cierto,después de dos meses sin pisar el gimnasio, tengo agujetas hasta en las cejas, será la edadrisas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 22:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Cita
Aroe
La bajada a Durro la tengo yo pendiente, a ver cuando se presenta la ocasión, porque hace falta "coche escoba"risas

De momento el viento está soplando con moderación, ahora se están levantando rachas más fuertes, en principio el pico de viento será esta noche y mañana hasta mediodía; hoy hemos pasado de subir (nos hemos equivocado porque al final no sopló tanto) y hemos bajado al gimnasio del GER de Pont de Suert (que está genial por cierto) a darle a la elíptica, el step y las pesas, pero mañana prometemos subir (por cierto,después de dos meses sin pisar el gimnasio, tengo agujetas hasta en las cejas, será la edadrisas).

Aroe creo que mañana quedate en casa. Las rachas de viento se esperan entre 110 y 130 hasta mañana por la noche. De todas maneras yo subo a las nueve. Te mando un privado con mi telefono y te digo como esta el viento.
hoy el dia muuuuuy frio -10 en la base. El viento entraba a rachas pero ha bajado y han abierto todo exepto puigfalco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Pues de momento estación cerrada y accesos cerrados, hace un viento fortísimo, otra vez bajamos a Pont de Suert a tonificar los músculosrisas.

Todavía no hemos salido del zulo (perdón, del apartamento), luego veremos los efectos del viento, mirando las web cam las pistas parecen estar bien, lo único es que en los sitios más expuestos la nieve ha volado, este año, me parece que los esquís "gordos" no salen del trastero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 10:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Muchas gracias a todos por retransmitir casi en directo! estamos pensando ir para allá el miércoles (desde Madrid) de la semana que viene….sabéis que pronóstico dan desde allí? sobretodo tema viento y peligro de desprendimientos etc…porque nieve no falta!! guiño muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Al sombrero de Fofó, al sombrero de Fofó
El viento se lo llevó.
El sombrero de Fofó, el sombrero de Fofó
Hace tiempo que se perdió.


Autores: Gaby, Fofó, Miliki.

A la nieve de Boí, a la nieve de Boí
el viento se la llevó.
El paquetón de Boí, el paquetón de Boí
Hace tiempo que se `perdió.


Autor: Barrendero de NE. con rachas de 153 km/h

Ayer la estación automática de Boí 2500 dió rachas de 151 km/h, en Roies picos de 154 km/h
¿resultado?, la nieve a tomar por saco.

Las pistas bien, incluso removiendo nieve y arañando de un sitio y otro quizá mañana pueda abrirse hasta gran Diagonal y Collbirrós (al manos las máquinas subían para allí).

Pero fuera pista se acabó, la nevada de estos días, que había acumulado trabajosamente unos 50 cm, ya voló, vuelve a verse el caparazón de hielo de la nevada de noviembre, que ya no es ni blanco, tiene un color hueso fosilizado, y grandes acumulaciones de nieve en el fondo de barrancos que no vale para nada.

Quien quiera "desvirgar paquetón", puede desvirgar hielo, mucho hielo, hielo en bolas, hielo en bloques, hielo, de todo tipo y textura.
Quien tenga dos dedos de frente no salga de las pistas.

Fotos de hoy:





Pasen y vean las maravillas del clima del sur del Pirineo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola,

Este finde voy a estar guiño

Dejadme algún móbil y os llamopulgar arriba

Adéu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 00:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Cita
ferran
Hoooola,

Este finde voy a estar guiño

Dejadme algún móbil y os llamopulgar arriba

Adéu

Tiene usté un MP.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Día frío y ventoso por la tarde, por fin buen tiempo, el viento precisamente nos ha cerrado Puig Falcó cuando íbamos a ir a Collbirrós, que por fin han podido abrirla.

Del estado de la estación me abstengo de realizar comentarios, yo veía a mis compañeros de esquiada alegres y satisfechos mientras yo tenía el día mohíno, triste, amargante, de moral baja, me sentía como la pisapistas averiada y atascada en medio de la pista Tobogán, solo, abandonado, inerte, esquiando por obligación entre masas de abrazantes tróspidos.

Esto de los días de viento y hielo del sur del Pirineo lo llevo muy malamente, miro las fotos del paquetón en Saint Lary, Piau Engaly, Baqueira, Cauterets, San Isidro, Pajares, hasta Leitariegos miren ustedes y luego veo el caparazón de hielo que medio cubre nuestras montañas y me siento muy mal, muy deprimido y malitoLlorónLlorón

En fin, ya se me pasará, tengo mal el día...







Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2015 21:42 por Aroe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Ya llegará el paquetón de sur y serán ellos los q tengan envidia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Día de esquí aceptable a pesar del viento, que ha soplado con alegría esta mañana llegándose a cerrar a las once de la mañana toda la estación menos Mulleres, en una hora el viento ha empezado a aflojar y los remontes a funcionar, aunque hoy el más afectado ha sido Vaques.

Las pistas bien, dadas las circunstancias, llevamos un añito en el que el viento nos está "asando", nortes anticiclónicos, nortes templadorros, nortes heladores, nortes siberianos, en fin, paciencia, a ver si en marzo cambia la tendencia.

Hoy mejor de ánimo, incluso he esquiado con rapidez y fluidez, será que eso de atarse bien las botas va de coñarisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Después de unas tres semanas prácticamente en dique seco este fin de semana he vuelto por pistas y la verdad es que con gratas sorpresa. Yo no vi el paqueton que voló, ni lo intuí siquiera risas Lo que si pude ver es que deje las pistas unas semanas atrás con una nieve dura dura dura y encontré una maravillosa nieve polvo prensada de fácil arado y sustentación sublime que se deja esquiar y hacer el cabra.

Si duda para mi gusto las pistas estaban en un estado óptimo (no bueno, óptimo) el sábado y bueno el domingo. Los fuera pistas son inexistentes.

Este fin de semana pude conocer el forero Ferran y compartir unas bajadas con el y al final del día con IceAge. Fue un placer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Aroe, para ser esquiador de Boi hay que ser un buen esquiadorsufridor!!! Diablillo

Cuidao Iuser con las cabras que las carga el diablo sorprendido risas risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 20:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Cita
vapo
Aroe, para ser esquiador de Boi hay que ser un buen esquiadorsufridor!!! Diablillo

Cuidao Iuser con las cabras que las carga el diablo sorprendido risas risas

Saludos

Déjate caer uno de estos días! que esto del esquí se olvida si no se practica Diablillo Yo vuelvo mañana por noche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
No se, tengo mucho lio Triste

Si fuera por mi estaria esquiando esta noche risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 09:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
Este "recuerdo" que me llevo de este finde resume más o menos la primera (y última posiblemente) experiencia en Boi Taull...

(esquís con las suelas reparadas el día anterior, piedra enorme oculta en la nieve en medio de una pista,sin señalizar ni nada, no era una "piedrita" de esas típicas... era una piedra gorda que ni se movió..., partí el freno también de la ostia...) y ya sin entrar en que había un montón de pistas cerradas, remontes y telesillas igual... que vale que arriba de todo cierren por viento, pero en la zona baja...






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
antodelg
Este "recuerdo" que me llevo de este finde resume más o menos la primera (y última posiblemente) experiencia en Boi Taull...

(esquís con las suelas reparadas el día anterior, piedra enorme oculta en la nieve en medio de una pista,sin señalizar ni nada, no era una "piedrita" de esas típicas... era una piedra gorda que ni se movió..., partí el freno también de la ostia...) y ya sin entrar en que había un montón de pistas cerradas, remontes y telesillas igual... que vale que arriba de todo cierren por viento, pero en la zona baja...



Vaya............ Tristesorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 10:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
La visión de las cosas siempre es subjetiva con esa máxima bien presente voy a responder algunas cosas con las que no estoy de acuerdo con antodelg. Quede claro, patente y por adelantado que no hay ninguna intencionalidad en empequeñecer, faltar o cuestionar la veracidad de lo dicho.

Sin embargo en honor a la verdad he de decir que se me hace muy difícil imaginar como unas suelas hechas del día anterior (tómese esa expression literal o como forma de hablar da igual) presenten el aspecto que se muestra en las fotografías descendiendo por las pistas balizadas de Boi-Taüll durante este fin de semana y para esta afirmación me baso en lo propio vivido durante el fin de semana pasado (Descendí unos 80km, por todas las pistas numerosas veces en todas ellas, a todas horas)

No obstante tan cierto como esto lo es que durante el transcurso de este hilo y los anteriores yo he repetido por activa y por pasiva que el trabajo de retirada y señalización de piedras en pista es DEFICITARIO según mi punto de vista, y no me sorprendería lo que nos cuenta el compañero antodelg respecto al boquete que se aprecia claramente en las fotografías.

En cuanto al numero de pistas abiertas tengo que felicitar a la estación por que hizo un trabajo bueno, el sabado estuvo abierto todo(lo posible) a toda hora, el domingo sobre las 11:30 quede atrapado en la última silla del telesilla de Muntanyo(Roies) por culpa del viento; durante los minutos que estuve allí arriba el viento me zarandeo salvajemente, el frío me caló y vi con mis propios ojos como el cable de acero que sustenta todas las sillas descarrilo y tuvo que ser rearmado por los de mantenimiento y todo eso para no dejar un domingo la zona de Roies inaccesible para el público, eso debería deciros mucho de la voluntad que se puso cuando lo fácil hubiera sido cerrar el telesilla y punto.

Lamento que te lleves esta impression de Boí pq sin duda no ha sido el mejor fin de semana para conocer la estación y sin intereses que me unan a ella te puedo decir que Boí tiene una cara mucho mas amable y bonita y si no vuelves al menos pásate por este hilo para conocerla en foto y con nuestras crónicas smiling smiley



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
buenas, alguien vee una entrada de sur oeste para este fin de semana?
la aemet parce indicar nieve con viento de sur oeste para el sabado?
qeu sabeis los expertos en mapas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
Cita
iuser
La visión de las cosas siempre es subjetiva con esa máxima bien presente voy a responder algunas cosas con las que no estoy de acuerdo con antodelg. Quede claro, patente y por adelantado que no hay ninguna intencionalidad en empequeñecer, faltar o cuestionar la veracidad de lo dicho.

Sin embargo en honor a la verdad he de decir que se me hace muy difícil imaginar como unas suelas hechas del día anterior (tómese esa expression literal o como forma de hablar da igual) presenten el aspecto que se muestra en las fotografías descendiendo por las pistas balizadas de Boi-Taüll durante este fin de semana y para esta afirmación me baso en lo propio vivido durante el fin de semana pasado (Descendí unos 80km, por todas las pistas numerosas veces en todas ellas, a todas horas)

No obstante tan cierto como esto lo es que durante el transcurso de este hilo y los anteriores yo he repetido por activa y por pasiva que el trabajo de retirada y señalización de piedras en pista es DEFICITARIO según mi punto de vista, y no me sorprendería lo que nos cuenta el compañero antodelg respecto al boquete que se aprecia claramente en las fotografías.

En cuanto al numero de pistas abiertas tengo que felicitar a la estación por que hizo un trabajo bueno, el sabado estuvo abierto todo(lo posible) a toda hora, el domingo sobre las 11:30 quede atrapado en la última silla del telesilla de Muntanyo(Roies) por culpa del viento; durante los minutos que estuve allí arriba el viento me zarandeo salvajemente, el frío me caló y vi con mis propios ojos como el cable de acero que sustenta todas las sillas descarrilo y tuvo que ser rearmado por los de mantenimiento y todo eso para no dejar un domingo la zona de Roies inaccesible para el público, eso debería deciros mucho de la voluntad que se puso cuando lo fácil hubiera sido cerrar el telesilla y punto.

Lamento que te lleves esta impression de Boí pq sin duda no ha sido el mejor fin de semana para conocer la estación y sin intereses que me unan a ella te puedo decir que Boí tiene una cara mucho mas amable y bonita y si no vuelves al menos pásate por este hilo para conocerla en foto y con nuestras crónicas smiling smiley



Primero: las suelas estaban reparadas del día anterior en la tienda Raspa Roia (22 euros reparar suelas por boquetes que hice el día anterior en la misma estación + afilado de cantos y encerado).. (1 hora de uso desde la reparación tienen los esquís en la segunda foto.. (la primera foto fue al acabar el día...) si quieres te busco el recibo si lo encuentro... porque vamos...

Las piedras estaban en pista.. algunas señalizadas, muchas otras no... y aclaro: es normal que haya piedritas en pista... es algo inevitable y en muchas estaciones ocurre... igual que salir con algún raspazo o agujerillo en las suelas... pero lo de esa piedra no fue normal... Fuera de pista no hice ninguno... básicamente porque en esta estación... al menos este fin de semana... no había ni uno que invitara lo más mínimo...

segundo: la piedra estaba en la pista "diagonal" si no recuerdo mal el nombre, desde el telesilla Roia, hacia abajo, pista roja, en medio de la pista oculta por un poco de nieve, una tremenda piedra que me comí en un giro, la piedra ni se movió, yo salí disparado... De hecho, al llegar abajo hablé con el chico que estaba en el telesilla de la izquierda de todo ( a donde va a parar la pista), y se lo comenté, me ayudó el a quitar el plástico con una navaja y me comentó que avisaría a los pisteros para señalizar esa piedra. JAMÁS me había encontrado una piedra así en una pista, y mucho menos sin señalizar...

(aprovecho para comentar que durante todo el finde todo el personal de la estación o del resort fueron siempre atentísimos y extremadamente amables, de lo mejor que me he encontrado nunca)


Tercero... pistas abiertas... cuantas telesillas había abiertos en total??, porque cerradas había unos cuantos... remontes todos cerrados, snowparks cerrados, cuantas pistas sin pisar/cerradas?... El sábado entiendo que cerraran arriba por viento, el domingo también... el lunes ya no, porque en cuanto vino una ráfaga cerraron permanentemente y colocaron ya las cuerdas de sujeción al telesilla de arriba de todo.. (telesilla que curiosamente el sábado si que pudimos usar... una vez).. al final el segundo y tercer día ya estábamos hartos de repetir las mismas pistas una y otra vez

Bonus track:.. fuimos de sábado a lunes... uno de los forfaits eran con carnet joven... pues bien... en el momento de pedir el forfait los tres días... no aplicaban ningún descuento por el carnet joven porque "curiosamente" el sistema no le dejaba ... tuvimos que comprar dos días por separado, y luego el tercero (más caro naturalmente) para que aplicaran algo de descuento.

Vamos.. que se nos juntó todo xD





Editado 3 vez/veces. Última edición el 10/02/2015 16:45 por antodelg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
antodelg
Este "recuerdo" que me llevo de este finde resume más o menos la primera (y última posiblemente) experiencia en Boi Taull...

(esquís con las suelas reparadas el día anterior, piedra enorme oculta en la nieve en medio de una pista,sin señalizar ni nada, no era una "piedrita" de esas típicas... era una piedra gorda que ni se movió..., partí el freno también de la ostia...) y ya sin entrar en que había un montón de pistas cerradas, remontes y telesillas igual... que vale que arriba de todo cierren por viento, pero en la zona baja...

El año pasado me paso lo mismo y me arreglaron los esquís... Eso sí, me queje mucho mucho mucho....



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
Cita
giralt
Cita
antodelg
Este "recuerdo" que me llevo de este finde resume más o menos la primera (y última posiblemente) experiencia en Boi Taull...

(esquís con las suelas reparadas el día anterior, piedra enorme oculta en la nieve en medio de una pista,sin señalizar ni nada, no era una "piedrita" de esas típicas... era una piedra gorda que ni se movió..., partí el freno también de la ostia...) y ya sin entrar en que había un montón de pistas cerradas, remontes y telesillas igual... que vale que arriba de todo cierren por viento, pero en la zona baja...

El año pasado me paso lo mismo y me arreglaron los esquís... Eso sí, me queje mucho mucho mucho....

La verdad es que pensé reclamar o algo inicialmente.. pero sinceramente pensé que se iban a lavar las manos y pasé ... con la navajilla pudimos quitar el plástico y más o menos seguir esquiando (que bajar con el plástico ahí era jodido xD)... además nos íbamos esa misma tarde y no daba tiempo a reparar ni nada...

Esta semana lo llevaré a algún sitio en Barcelona para que los reparen (otra vez xD) y le pongan otro freno...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Es que encima se me mancho la chaqueta con grasa... Cerraron pistas.. espere una hora en la escuela y me trataron mal...

Iba yo calentito ese día...



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
Cita
giralt
Es que encima se me mancho la chaqueta con grasa... Cerraron pistas.. espere una hora en la escuela y me trataron mal...

Iba yo calentito ese día...

uf, tenías que verme el día este... freno rotos, esquí con raja, 22 euros tirados a la basura de la reparación, dos moratones en el muslo de la caida que me acordaba de ellos en cada frenada... nos cierran el último telesilla en las narices y tenemos que subir otra vez a pata (porque la pista roja que hay en la base de ese telesilla también estaba cerrada)... se me jode la gopro, cuando vuelvo al coche se me rompe una piecita de la baca y encima un pájaro con diarrea me deja una cagada congelada en toda la ventanilla... xDD... no fue mi día no... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 18:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Cita
antodelg
Cita
giralt
Es que encima se me mancho la chaqueta con grasa... Cerraron pistas.. espere una hora en la escuela y me trataron mal...

Iba yo calentito ese día...

uf, tenías que verme el día este... freno rotos, esquí con raja, 22 euros tirados a la basura de la reparación, dos moratones en el muslo de la caida que me acordaba de ellos en cada frenada... nos cierran el último telesilla en las narices y tenemos que subir otra vez a pata (porque la pista roja que hay en la base de ese telesilla también estaba cerrada)... se me jode la gopro, cuando vuelvo al coche se me rompe una piecita de la baca y encima un pájaro con diarrea me deja una cagada congelada en toda la ventanilla... xDD... no fue mi día no... risas
Lamento que los dos no paseis buenos dias en boi. En cuanto a los problemas que destacais me gustaria dar mi opinion.
Muchos ya sabeis que trabajo en la escuela. En cuanto al tema de las piedras comentar que es posible que te encontraras alguna piedra sea del tamaño que fuese y lo lamento, como dices la piedra no estaba balizada, supongo que tu no la viste y no pudiste evitarla,si ese fue tu caso a lo mejor el pister tampoco la vio. has pensado que tal vez la piedra estuviese enterrada y nadie la viese. Yo como profe esquio todos los dias por todas las pistas y no he hecho un estropicio asi en los esquis en toda la tempo. Yo soy uno de los que cuando veo una piedra la aparto. No es mi trabajo pero no me cuesta nada y no me gustaria que alguien estropee sus esquis.
en cuanto al tema del viento comentarte que es una discusion que ya hemos tenido mas veces, solo comentarte que cuando un telesilla se cierra es por que en alguna parte el recorido se superan los 20m/s. Muchas veces en la base de la estacion no hace viento en cambio en la zona media se superan los 80 km/h.
el domingo durante 1 hora el viento soplo mas fuerte de lo que marcaban las previsiones. te lo digo yo que estaba en vaques en el trazado con los niños soportando el viento. Despues de una hora el viento aflojo y se abrio todo a exepcion de puigfalco.
En cuanto a lo del telesilla de puigfalco comentarte que es un telesilla muy expuesto a que el viento le afecte de todas las direcciones. En mi opinion su colocacion no fue la mejor opcion, una percha funcionaria mejor y no le afectaria tanto el viento. Tambier recordarte que el viento a 2750 m no es lo mismo que a 2000m. Y es bastante habitual que este cerrado por viento.

Por otro lado comentar lo que dice giralt, no se lo que te ocurrio en la escuela y me gustaria conocer los datos para evitar que la mala atencion que tuvistes no le ocurra a nadie mas o ecplicarte cualquier duda o problema con la que te quedases. No se si este es tu caso, por eso me gustaria conocerlo. En muchas ocasiones creemos tener razon y no razonamos o no entendemos las explicaciones que nos dan. Repito que desconozco si es tu caso giralt. Mira que desde la escuela intentamos que todo el mundo quiera volver (no siempre se consigue) y si ese no es tu caso lo lamento.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
alguien sabe algo de si va a nevar y cuelga de nieve las piedras!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.