NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-03-2014 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 103
Hola

hasta ahora, para ir de Barbastro a Viella iba por Benabarre.
He leido en algún sitio que hay una ruta alternativa, por Isabena.

¿Puede alguien indicarme con más detalle por donde se va? (No llevo GPS)
La he buscado en la Guia Michelin y el ahorro es de sólo 12 0 13 kilómetros, en principio no es tanto...Por lo que me pregunto ¿por qué es mejor? mejor carretera? menos tráfico? menos radares que controlan la velocidad?

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 13:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Este tema lo puedes consultar en un montón de mensajes anteriores pero en general, más corto, carretera más bonita, menos tráfico. Todo mejor salvo cuando hay nieve en la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Si lo que haces desde Valencia, es subir por la autovía Mudéjar, yo también voy por Benabarre. La carretera está bastante bien y, en general, cuando yo he ido no he pillado demasiado tráfico. No se, por 12 km menos y unos minutos no creo que me compense ir por una carretera que desconozco y que a priori será peor carretera (me refiero al asfalto).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Cita
skiador_vlc
Hola

hasta ahora, para ir de Barbastro a Viella iba por Benabarre.
He leido en algún sitio que hay una ruta alternativa, por Isabena.

¿Puede alguien indicarme con más detalle por donde se va? (No llevo GPS)
La he buscado en la Guia Michelin y el ahorro es de sólo 12 0 13 kilómetros, en principio no es tanto...Por lo que me pregunto ¿por qué es mejor? mejor carretera? menos tráfico? menos radares que controlan la velocidad?

Un saludo y gracias


Coincido con Outland,si tienes la casualidad de que por la opción de Benabarre pillas trafico,tardas mas...si subes en fechas señaladas o sobre todo (en mi caso) coincides en la bajada cuando todo el mundo.
La pega, que con mal tiempo es peor carretera, eso si mucho mas tranquila.
Si vienes por Huesca tienes que pasar Barbastro y unos kilómetros más adelante coger el desvio a Graus, luego viene Roda de Isabena para retomar pasado el Pont de Suert y cerca de Vilaller la carretera que te lleva a Vielha
Yo como suelo subir entre semana y ya tarde suelo ir por Benabarre, luego al bajar la cosa cambia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 103
Hola a todos:

al final fui por donde siempre: Benabarre.
Me echó un poco para atrás lo de que la carretera de Isábena está en mal estado.
Y total, por 12 km de diferencia, no creo que valga la pena.

Gracias a todos por contestar y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.