NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-02-2014 13:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Pues eso, alguien me puede aconsejar sobre la mejor ruta para ir de Valencia a Baqueira??

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
mira en internet, yo me voy ahora mismo y ire por Zaragoza y Huesca sin peajes, haces mas kilómetros ke por vinaroz, pero no pagas un euro en peajes y según guiarepsol, solo tardare dos minutos mas, pero es tu mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 17:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Cita
ansioso
mira en internet, yo me voy ahora mismo y ire por Zaragoza y Huesca sin peajes, haces mas kilómetros ke por vinaroz, pero no pagas un euro en peajes y según guiarepsol, solo tardare dos minutos mas, pero es tu mismo

En la guia repsol me pone casi 70 km mas y 32 minutos por Zaragoza. No se si me merece la pena, de autopista utilizando bien las autovias solo son 13€. Ya veremos que decido al final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
hola juanjo
cuando vamos a BB subo por tortosa flix lleida no se si hay otra alternativa mejor un abrazo Pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 12:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola,
Pues nosotros, hasta hace un par de años íbamos por la autopista hasta Reus pero desde entonces estamos yendo por la autovía hasta Huesca. Se tarda prácticamente lo mismo y nos ahorramos una pasta, desde Alicante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Hola, yo he realizado todas las alternativas que mencionáis.

El caso es que la alternativa de Reus, o la de Flix, con tanta salida y entrada a autovías y parques empresariales (creo que el GPS se vuelve loco) en la aproximacion a la A7 me hace perder mucho tiempo (sobre todo el viaje de vuelta que suele ser en viernes y hay mucho tráfico de camiones y turismos de fin de semana). Hubo un año que además la zona de Tortosa tenía muchos tramos de carretera en obras (no la carretera en sí, si no los parques empresariales de alrededor)

Por otro lado, seguramente por mala suerte, cada vez que voy por autopista, en las áreas de servicio, tienes que ir con mil ojos porque hay de todo menos buen ambiente en los parkings (y no es cosa de fastidiar el viaje por un cristal roto... en estos viajes siempre dejas algo a la vista porque el maletero va a tope)


Lo de pagar sólo 14 euros,,,, por favor, decidme como se hace porque no es ni lo que se paga entre Valencia y Benidorm


EL trayecto por autovía de Zragoza, reconozco que es aburridísimo, sobre todo porque hay pocas áreas de servicio, y si necesitas parar, y no te la conoces, puede suceder que te sales de la autovía bastante trayecto para llegar al pueblo que sea, pero, sin embargo, sigo prefiriendo ir por Zaragoza, al menos en uno de los dos trayectos. Eso sí, a partir de Zaragoza, los kilómetros vuelan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Yo vivo en Valencia y tengo segunda residencia por la zona y sin duda, después de haber probado todas las opciones que comentáis en el foro, la que mas me convence es la siguiente:
Valencia - Torreblanca (por CV-10 autovia sin peaje). Torreblanca - Hospitalet de l'Infant (autopista de peaje A7 12,5 euros). Hospitalet de l'Infant - Vandellós- Mora d'Ebre - Flix - Lleida - Vielha (todo este tramo por carreteras nacionales en las que puedes hacer marcha a 110 km/h), ya que no tienen excesivas curvas.

Tiempo: 5 h. 15 min parando a respotar en Bon Area de Flix 10 min.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Cita
Luis79
Yo vivo en Valencia y tengo segunda residencia por la zona y sin duda, después de haber probado todas las opciones que comentáis en el foro, la que mas me convence es la siguiente:
Valencia - Torreblanca (por CV-10 autovia sin peaje). Torreblanca - Hospitalet de l'Infant (autopista de peaje A7 12,5 euros). Hospitalet de l'Infant - Vandellós- Mora d'Ebre - Flix - Lleida - Vielha (todo este tramo por carreteras nacionales en las que puedes hacer marcha a 110 km/h), ya que no tienen excesivas curvas.

Tiempo: 5 h. 15 min parando a respotar en Bon Area de Flix 10 min.

Hay la gasolinera Premira en Benabarre que es mas económica que el Bon Area y a la cúal también van a repostar coches de alta gama y es donde lleno yo el depósito al subir de Lleida dirección Pirineos^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Yo he ido por ambas opciones, por Zaragoza/Huesca y por la autopista.
Como bien ya te han dicho la opción de la A-23 no tienes ningún peaje, subes hasta Huesca y luego coges un tramo de autovía dirección LLeida hasta Barbastro y desde aquí ya dirección Vielha. Si vas por esa y tienes trafico de subida o de bajada (sobre todo es fácil de bajada los domingos) te aconsejo la opción de Graus es una carretera mas tranquila y menos kilómetros. Es verdad que es una autovía con menos vías de servicio que otras pero ya van poniendo, yo baje la semana pasada y había dos mas que la ultima vez que pase (una de BP y una de Repsol) y lo se seguro porque era una de las "pegas" que le ponia a ese trayecto.

La otra opción haces algo menos de kilómetros pero tienes el peaje, aunque menos que hace pocos años que no estaba la CV-10 y te valía una pasta...También te puede pasar que el tramo de Flix /Ascó pilles bastante tráfico de bajada,(a mi me ha pasado) y la velocidad a la que vayas no sea 110 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
yo termino de venir por la ruta de Zaragoza ida y vuelta y a la verdad ke muy bien, en este tiempo de crisis ahorrar treinta euros en ida y vuelta me parece una pasta gansa ke viene muy bien para gasolina por ejemplo o para una buena cena en el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
Luis79
Yo vivo en Valencia y tengo segunda residencia por la zona y sin duda, después de haber probado todas las opciones que comentáis en el foro, la que mas me convence es la siguiente:
Valencia - Torreblanca (por CV-10 autovia sin peaje). Torreblanca - Hospitalet de l'Infant (autopista de peaje A7 12,5 euros). Hospitalet de l'Infant - Vandellós- Mora d'Ebre - Flix - Lleida - Vielha (todo este tramo por carreteras nacionales en las que puedes hacer marcha a 110 km/h), ya que no tienen excesivas curvas.

Tiempo: 5 h. 15 min parando a respotar en Bon Area de Flix 10 min.

Esa es la mejor por la mezcla de Kilómetros , tiempo, coste.

Sin peajes por Zaragoza se tarda más y terminas pagando más en gasolina de lo que ahorras por este trayecto.

Por el peaje completo no se ahorra casi i tiempo ni kilómetros y pagas 20 € más.

Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.