NEUS DE LLEIDA

Enviado: 31-01-2014 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
He revisado los precios del gasoil A por el valle de aran y están disparados.
En mi pueblo en una Repsol a 1,302 y el Vielha a 1,429 Enfadado - Angry. Estan locos ¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
tu lo has dicho, están locos o son unos hijos de la gr.........Enfadado - Angry
yo siempre echo en la gasolinera de Boya en Les, 4 centimos más barato que en viella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
He visto que en la CAMPSA de BAUSENa 1,359, algo ya mas razonable, pero sigue siendo muy caro.
Voy a tener que meter tb gasoil en el equipaje risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 71
Cita
rebon
tu lo has dicho, están locos o son unos hijos de la gr.........Enfadado - Angry
yo siempre echo en la gasolinera de Boya en Les, 4 centimos más barato que en viella.


Como toda la legión de francesessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
la pela es la pela......Diablillo
también te digo que no vivo allí, por lo tanto no echo todas las semanas
si no es fin de semana no hay colas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Bajaros la App "gasolinapp" y os dice cual es la gasolinera con la gasolina más barata cerca de donde os encontréis. Yo no solía echar en Boyá pero, desde que la bajé, la diferencia por depósito es grande. Tenia la costumbre de repostar en la del Caprabo y resulta que es de las más caras del valle. Como entro por Francia, ahora lo que hago es llenar el depósito en Boyá cuando llego y así me evito las colas que suele haber los Domingos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 18:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Cita
victorAst
He revisado los precios del gasoil A por el valle de aran y están disparados.
En mi pueblo en una Repsol a 1,302 y el Vielha a 1,429 Enfadado - Angry. Estan locos ¿?

Yo en navidad lo eché a 1.47 en repsol del caprabo me quedé alucinado, pensé que estaba mal el surtidor. No vuelvo a echar en viella si puedo evitarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 06:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Cita
Txerpa
Bajaros la App "gasolinapp" y os dice cual es la gasolinera con la gasolina más barata cerca de donde os encontréis. Yo no solía echar en Boyá pero, desde que la bajé, la diferencia por depósito es grande. Tenia la costumbre de repostar en la del Caprabo y resulta que es de las más caras del valle. Como entro por Francia, ahora lo que hago es llenar el depósito en Boyá cuando llego y así me evito las colas que suele haber los Domingos.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, buena app, útil sobre todo cuando sales fuera de tu "zona habitual" de repostaje, por ponerle un pero, que no esta actualizada desde hace varios meses
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
También esta bien la App Gasolineras de España



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
FIDELIZZA
Cita
victorAst
He revisado los precios del gasoil A por el valle de aran y están disparados.
En mi pueblo en una Repsol a 1,302 y el Vielha a 1,429 Enfadado - Angry. Estan locos ¿?

Yo en navidad lo eché a 1.47 en repsol del caprabo me quedé alucinado, pensé que estaba mal el surtidor. No vuelvo a echar en viella si puedo evitarlo

totalmente cierto;el dia 5/1 estaba a 1'48 mas caro que en la autopista en francia.joder que locura de precio,esta semana en los alrededores de bilbao la mas varata 1'24 en repsol 1'29
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.