NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-12-2013 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Buenos dias a todos, tengo una duda a ver que me aconsejais:
Por mi trabajo puedo elegir, una semana de vacaciones sin problemas de fechas entre la segunda quincena de febrero y la primera de Marzo, el año pasado hice la reserva con mucha antelacion para poder elegir el hotel que queria sin problemas, pero tube una semana horrible de tiempo, nevo toda la semana con cielos cubiertos y nieblas, un dia o dos es asumible pero los siete...LlorónLlorón y este año me estoy planteando apurar hasta unos pocos dias antes de salir para tener unas predicciones (gracias al amigo mostinpulgar arriba)lo mas aproximadas posibles, lo que me da miedo es no encontrar nada decente en cuanto a los hoteles, que opinais?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Hola monk. Yo te recomendaría reservar varias fechas distintas, pero con posibilidad de cancelar sin penalización. De esa forma puedes ir decidiendo cuando ir en función de la previsión meteorológica. Muchos hoteles aceptan cancelar sin penalidad con tres días de anticipación a la llegada, otros 7, pero me parace que esa es tu mejor opción. Para la previsión meteorológica, hoteles para reservar y cualquier otra cosa que necesites el el valle te recomiendo que te bajes la app baqueira 365. Buena esquiada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.