NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-12-2012 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Es la primera vez que visitaré Baqueira y estaba pensando que quizás lo más cómodo sea dejar el material en las pistas y así hacer los desplazamientos con el bus del hotel más cómodos ya que vamos con un "enano". He mirado la página de sky service y veo guardaequipo y armario. ¿cuál es la diferencia?

La idea sería dejar dos pares de equipos completos, esquís y botas. ¿qué tendría que alquilar y en qué zona de la estación sería mejor (no se dónde nos dejará el bus del hotel...)?

Gracias y un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
billy
Hola:

Es la primera vez que visitaré Baqueira y estaba pensando que quizás lo más cómodo sea dejar el material en las pistas y así hacer los desplazamientos con el bus del hotel más cómodos ya que vamos con un "enano". He mirado la página de sky service y veo guardaequipo y armario. ¿cuál es la diferencia?

La idea sería dejar dos pares de equipos completos, esquís y botas. ¿qué tendría que alquilar y en qué zona de la estación sería mejor (no se dónde nos dejará el bus del hotel...)?

Gracias y un saludo

Puedes alquilar una taquilla en cota 1800, sales del telecabina, recorres la cinta y estás delante de la cafetería, a continuación está la tienda y taquillas. En una taquilla te caben los dos equipos completos y el "equipamiento" del peque, es muy cómodo para coger cualquier cosa en cualquier momento. De precio no recuerdo cómo sale, pero es probable que te compense la comodidad de tener los equipos y tus cosas a mano en pistas.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 14:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Mira aqui los precios:
[www.baqueira.es]
Pincha y te saldra la pagina de los precios en la lista de la derecha abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 179
Algunas tiendas de alquiler te guardan el equipo de un dia para otro, Nosotros el año pasado alquilamos en Moga en la zona de la galeria comercial de Ruda y allí te guardan todo de un día para otro. El problema es no se donde te dejará el bus. Esto está en la galeria comercial donde tiene el inicio el telecabina.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 00:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Como diz billy: guardaequipo y armario. ¿cuál es la diferencia?

en guardaequipo se poderia guardar 2 pares de skis + 1 tabla snowboard + 3 pares de botas?? o non tiene espacio para esto todo?

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
passosk58
Como diz billy: guardaequipo y armario. ¿cuál es la diferencia?

en guardaequipo se poderia guardar 2 pares de skis + 1 tabla snowboard + 3 pares de botas?? o non tiene espacio para esto todo?

Gracias


Eso es lo que hemos guardado en una taquilla de 1800 cuando hemos ido mi hermano, mi hija y yo pulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 01:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cita
Leona
Cita
passosk58
Como diz billy: guardaequipo y armario. ¿cuál es la diferencia?

en guardaequipo se poderia guardar 2 pares de skis + 1 tabla snowboard + 3 pares de botas?? o non tiene espacio para esto todo?

Gracias


Eso es lo que hemos guardado en una taquilla de 1800 cuando hemos ido mi hermano, mi hija y yo pulgar arribapulgar arriba

En lá central de reservas tenemos:
- Guardaequipo Baqueira: 19 euros (6 dias)
- Armario Ruda: 57,50 euros (6 dias)

Los 2 pares de skis + 1 tabla snowboard + 3 pares de botas se puedem poner en el guardaequipo baqueira (19 eur)?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 02:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Passos,

En una taquilla de cota 1800 eso cabe seguro, repito que yo lo he metido, eso seguro. El precio de 19 euros por 6 días es lo que no me cuadra nada, creo que será el precio por día, pero no estoy segura, en el enlace que ha puesto más arriba el forero Freeland, abajo del todo, lo que entiendo es que son 60 euros por semana.

Barato no es, recuerdo vagamente que a mi me salía algo más......lo que suelo hacer es subirme todo el primer día y alquilar la taquilla en el momento, al terminar la primera jornada ya dejamos los equipos en la taquilla y ahí duermen los 5 o 6 días que solemos ir.

Yo entiendo que una taquilla es lo mismo que un armario No entiendo

Siento no poder ser más exacta con los precios. Supongo que si llamas a la central de reservas de Baqueira te informarán bien.


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Me he puesto en contacto con Ski Service y me han dicho que el guardaesquíes es individual(no se guardan cascos) y la taquilla o armario tienen capacidad para 3 equipos (incluido cascos o alguna mochila).

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cita
billy
Hola:

Me he puesto en contacto con Ski Service y me han dicho que el guardaesquíes es individual(no se guardan cascos) y la taquilla o armario tienen capacidad para 3 equipos (incluido cascos o alguna mochila).

Saludos

Quanto se paga para utilizar 5 veces, esses que tienem capacidad para 3 equipos? Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Cita
passosk58
Cita
billy
Hola:

Me he puesto en contacto con Ski Service y me han dicho que el guardaesquíes es individual(no se guardan cascos) y la taquilla o armario tienen capacidad para 3 equipos (incluido cascos o alguna mochila).

Saludos

Quanto se paga para utilizar 5 veces, esses que tienem capacidad para 3 equipos? Gracias

guardaesquíes: coste día es de 4.50 €, semana(5,6 o 7 días) 20 €
taquilla o armario: precio día es de 13.50 € y semana 60 €.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Una cosa importante, es que si tienes armario puedes dejar la mochila, etc... y recojerla a la hora de comer y volverla a dejar (si el armario lo cojes en 1.800 es muy comodo) y con el guardaesquís no puedes dejar nada excepto las botas o zapatos que lleves y no puedes andar dejando nada (mochila)

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.