NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-01-2010 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Buenos días a todos.

Este año por fin voy a tener la posibilidad de conocer Baqueira después de tantos años oyendo hablar tan bien de ella, pero ahora me surgen dudas acerca del alojamiento, y espero que me podáis echar una mano. Vamos tres personas y nos queremos alojar en apartamento. Tenemos ahora mismo 3 a la vista. Uno es el Vilagarós que me han dicho que está muy bien, otro es el aparthotel “Es Don Juan” en Unha y la tercera opción son “apartamentos varios” en Baqueira.
Del Vilagarós ya tengo referencias, pero de las otras dos posibilidades ninguna. ¿Alguno conocéis el Es Don Juan y apartamentos por el núcleo de la estación? ¿Alguna otra posibilidad atractiva que conozcáis?

Gracias por leeros el tocho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Vamos por partes, por ubicación los apartamentos varios, aunque depende de a lo que le des importancia, ya que los otros dos tienen transporte privado a pistas y no tienes que mover el coche, te dejan y recojen al lado del telecabina. El Vilagaros tiene piscina y los otros no y si llevais media pensión en el Es Don Joan te le dan de cenar en casa Carmela que está enfrente (se come bien y abundante).

Yo de los que dices, quiza me inclinaría por el Vilagaros, pero si sois tres es posible que me alojara en Salardú, Artíes o Vielha para después de esquiar tener más vida y sitios donde tomar algún vino y no tener que tirar de coche. Teneis hoteles que estan muy bien de precio con el paquete del forfait, si lo sacais en taquilla os sale mucho más caro.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marc72
Enviado: 08-01-2010 00:06
Hola,

De Vielha para arriba y si es Arties, Salardu mejor. Pudes dar un vistazo www.pirinalia.com para los apartamentos varios en baqueira.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
¿Y los apartamentos del Es Don Juan están bien? Digamos, ¿tienen comodidades, o van justitos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
En eso no te puedo ayudar, no los conozco por dentro, me imagino que no estarán mal, lo que si te puedo asegurar es que tienen transporte privado a pista, garaje.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Yo voy a estar por la zona del 13 al 17 de este mes (ya estoy haciendo la maletaaaa!!!!!!Diablillo). Nos alojaremos en una casa en Garós de Javier Antes, tiene buena pinta y a buen precio. Ya os contaré cuando regrese por si os puede ayudar en algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj_baqueira
Enviado: 12-01-2010 21:28
Yo iba a ir a TUC BLANC quedandome a ultima hora sin disponibilidad ya q voy del 28 al 31 enero.Me cabe la posibilidad de pillar otro hotel en baqueira o APARTAMENTOS MULTIPROPIEDAD.

Alguien me puede comentar que tal estan esos apartamentos?o por un poco mas elegiriais hoteles como elmontarto o bassibe chalet?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 11:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Migatorr, si estás ya en el apartamento y te conectas, ¿me puedes decir qué tal están? Es que lo que sale en internet y lo que nos indican por correo no tiene nada que ver. ¿Son de fiar estos de casas aranesas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 01:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Cita
Jansun
Migatorr, si estás ya en el apartamento y te conectas, ¿me puedes decir qué tal están? Es que lo que sale en internet y lo que nos indican por correo no tiene nada que ver. ¿Son de fiar estos de casas aranesas?

Esta es la casa en la que estamos. A nosotros nos está gustado mucho, es fiel a las fotografìas y nosotros valoramos mucho, acostumbrados a ir siempre de hotel, el tener un sitio donde poder estar cómodo, casi como en casa con los amigos, cosa que en un hotel, por este precio, no tiene zonas comunes para poder estar a gusto.

Yo de momento no tengo ningún problema, aquí estoy, viendo nevar por la ventana con el calorcito de la chimenea y deseando que llegue mañana para probar toda esa nieve nueva que está cayendoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Muy buena pinta, sí señor... Espero que lo esteis disfrutando, y a ver si nosotros tenemos tanta nieve como vosotros cuando vayamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juannji
Enviado: 15-11-2010 05:15
Fenomenal!!.
Estuvimos en las Casas Aranesas Javier Antes y ha sido una experiencia increible.
Tienen un montón de casas y cada una con un encanto diferente.
Desde luego este año repetimos.
(si es para un número elevado de personas recomiendo: que pregunteis por Era Closa, una de las casas que tienen con magnificas vistas sobre la Iglesia Románica.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2015 09:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Mejor servicio, familiaridad, entorno y calidad que hemos encontrado en toda la Val d'Aran, con diferencia. Es todo precoioso, pero en Garòs las vacaciones en familia son casi un estilo de vida. Pilar, la propietaria de los apartamentos es un encanto, atenta hasta en los más pequeños detalles. Si teneis dudas sobre qué visitar o dónde ir preguntarle a ella, os dará más información que en la oficina de turismo de Vielha, que está abarrotada. Además os guiará sobre la mejor experiencia que podais disfrutar según vuestro plan de vacaciones y las condiciones de vuestro grupo. Los apartamentos son de lo mejor, equipados con todo, cómodos y bonitos. Y por las tardes o las noches no podeis dejar de tomaros unas cassoletes en el colmado del pueblo, que es también bar y que regenta Miguel, con manos de oro para la cocina y trato super especial. No os perdais los churros que hace Miguel, insuperables, igual que la cassoleta de sépia. Las mejores vacaciones que hemos pasado nunca.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 17:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
Lauastjul
Mejor servicio, familiaridad, entorno y calidad que hemos encontrado en toda la Val d'Aran, con diferencia. Es todo precoioso, pero en Garòs las vacaciones en familia son casi un estilo de vida. Pilar, la propietaria de los apartamentos es un encanto, atenta hasta en los más pequeños detalles. Si teneis dudas sobre qué visitar o dónde ir preguntarle a ella, os dará más información que en la oficina de turismo de Vielha, que está abarrotada. Además os guiará sobre la mejor experiencia que podais disfrutar según vuestro plan de vacaciones y las condiciones de vuestro grupo. Los apartamentos son de lo mejor, equipados con todo, cómodos y bonitos. Y por las tardes o las noches no podeis dejar de tomaros unas cassoletes en el colmado del pueblo, que es también bar y que regenta Miguel, con manos de oro para la cocina y trato super especial. No os perdais los churros que hace Miguel, insuperables, igual que la cassoleta de sépia. Las mejores vacaciones que hemos pasado nunca.

Sabemos en qué precios se mueven estas casas?? En la web no viene nada al respecto....

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.