DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-11-2016 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Buenas, la semana del 26 de diciembre estaré por Astun/Candanchu 3 días.
Viene mi sobrina de 10 años y queremos que le den unas clases(aun no se si hará ski o snow). Que estación de las dos tienen mejor zona de debutantes?
Esos días imagino que habrá bastante jaleo conviene reservar clases??
Cualquier recomendación adicional siempre es bienvenida.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 16:41
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pablito
Buenas, la semana del 26 de diciembre estaré por Astun/Candanchu 3 días.
Viene mi sobrina de 10 años y queremos que le den unas clases(aun no se si hará ski o snow). Que estación de las dos tienen mejor zona de debutantes?
Esos días imagino que habrá bastante jaleo conviene reservar clases??
Cualquier recomendación adicional siempre es bienvenida.

Gracias.

En mi opinión es mejor Candanchú, ya que la zona de debutantes está al lado del parking, y para acceder a ella accedes a pie. En Astún tienes una cinta abajo, y después tienes que coger una silla para acceder a la zona de debutantes. En Candanchú tienes dos cintas, y después arrastres con un nivel bastante escalonado, que si va a aprender a hacer esquí, mejor que para tabla. En cuanto al jaleo, sí, mejor si reservais de antemano...



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 29-11-2016 08:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Hola

En mi opinión, y sin dudarlo, la opción es Candanchú. La zona de Pista Grande creo que es ideal para aprender, tiene varias verdes de fácil acceso (a pie desde el parking sin mayores problemas que el acarrear el equipo), en la ladera de enfrente tienes unas primeras azules muy cómodas para continuar... Eso sí, todos esos remontes son arrastres... algo peor para el snow. Y luego, en Astún, la pista azul de Toboganes ideal para continuar (acceso con una silla desembragable muy cómoda).
No suelo esquiar en Navidad, pero supongo que en esas fechas, reservar clases sería lo más sensato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 17:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
OK, pues iremos a Candanchu. Muchas gracias a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.