DESDEJACA - Astún y Candanchú

María Vitoria
Enviado: 11-03-2016 08:12
Buenos días... no creo que antes de q salga para Jaca pueda conocer la respuesta, pero aún así muchas gracias¡¡

Quiero coger para mi hija de 7 años profesor particular en Astún para mañana y pasado, el caso es que por web es imposible.

Nombre de algún profes@r que sea "niñero"guiño ,en otra estación mis hijos en varias ocasiones no han tenido suerte... y mi hija es muy "sentida" y claro.. si tiene la mala pata de sus hermanos ... igual le pasa como a ellos , q no quiere ni oír de ir a esquiar con profe...

Aunque he de decir q un finde q estuve me fijé muy mucho en los monitores con niños, y me parecieron muy cariñosos todos.

Necesito saber si en la oficina de Jaca puede cogerse y a qué escuela pertenecen pq hay varias me ha parecido.

Muchísimas gracias.
MAría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.