DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 05-01-2016 17:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buena a todos,

Soy nuevo en el foro y en el norte. Me vine a Pamplona a vivir hace unos meses y quería aprovechar que mañana es fiesta y que ha caído la primera nevada para subir a darle al snow. Mi idea es ir a Astun. Algún consejo para alguien que no conoce la estación? Y bueno, si alguien se anima a subir, podemos compartir coche

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 17:46
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Pedro305
Buena a todos,

Soy nuevo en el foro y en el norte. Me vine a Pamplona a vivir hace unos meses y quería aprovechar que mañana es fiesta y que ha caído la primera nevada para subir a darle al snow. Mi idea es ir a Astun. Algún consejo para alguien que no conoce la estación? Y bueno, si alguien se anima a subir, podemos compartir coche

Un saludo!

Hola Pedro, bienvenido a Nevasport!

Para quedar con otros foreros, te recomiendo pasarte por el foro de quedadas, puede que te interese el hilo de Foreros de Navarra: [www.nevasport.com] Quizás es un poco tarde para mañana pero para próximas oportunidades.

Saludos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 00:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Pedro305
Buena a todos,

Soy nuevo en el foro y en el norte. Me vine a Pamplona a vivir hace unos meses y quería aprovechar que mañana es fiesta y que ha caído la primera nevada para subir a darle al snow. Mi idea es ir a Astun. Algún consejo para alguien que no conoce la estación? Y bueno, si alguien se anima a subir, podemos compartir coche

Un saludo!

En Astun todos los caminos te llevan a la base de la estación, con forme subes en los telesillas se ve donde tienes más remontes. Una estación facil y divertida.

Si no eres de la zona, desde Pamplona autovia a Jaca, tendrás la carretera del pantano al pasar Sangüesa Liedena. Más adelante, al salir de la autovia tendrás unas curvas que marca a 40km(creo) con señales reflectantes que son peores que las del pantano, cuidado porque si vas a las 8-9 de la mñna nose si puede estar mojado. Mas que nada porque si no has pasado nunca..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.