DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-11-2015 21:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Buenas tardes este invierno tengo intención de visitar el pirineo (Candanchu, Astun, Formigal, Panticosa) que son las que me pillan mas cerca puesto que no he salido de la Cantabrica, no se por cual empezaré. He estado trasteando en la sección de viajes de Nevasport y he visto buenas ofertas de hotel+ff y me gustaría que me recomendarais hoteles de la zona con buena relación calidad-precio.
Un saludo y que nieve pronto.
P.D.No se me enfaden por nombrar también a Formigal y Panticosa en este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 16:17
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Laso
Buenas tardes este invierno tengo intención de visitar el pirineo (Candanchu, Astun, Formigal, Panticosa) que son las que me pillan mas cerca puesto que no he salido de la Cantabrica, no se por cual empezaré. He estado trasteando en la sección de viajes de Nevasport y he visto buenas ofertas de hotel+ff y me gustaría que me recomendarais hoteles de la zona con buena relación calidad-precio.
Un saludo y que nieve pronto.
P.D.No se me enfaden por nombrar también a Formigal y Panticosa en este foro.

Hola Laso, si no te importa pillar coche para subir a pistas, probablemente la mejor opción sea Jaca. Desde allí tienes las cuatro estaciones a una distancia razonable, y una buena oferta hotelera.

Pie de pistas, creo que solo en Candanchú y algo también en Astún.

Luego tienes sitios a medio camino, que te acercan a las estaciones de un valle pero te alejan de las otras, como Canfranc-Estación y Villanúa en el valle del Aragón y Biescas y Escarrilla en el del Tena.

Y Formigal tiene una urbanización que, si bien no es pie de pistas, no necesitas el coche ya que hay buses que te llevan a Sextas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 16:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Te recomiendo alojarte en Jaca. Estás a 20 minutos de Astun - Candanchú y a 45 minutos de Formigal.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 17:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Gracias Pablo e Ibanoff por confirmarme lo que pensaba de Jaca. Puede ser buen sitio para tomarlo de base de operaciones y conocer las cuatro estaciones en un mismo viaje, habrá que estudiarlo ya que están bastante cerca. Saludos y buena nieve.
P.D. En menos de un mes estamos esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.