DESDEJACA - Astún y Candanchú

Del valle
Enviado: 30-01-2015 18:30
Pues eso, que entró a echarle un ojo a las cam y me he encontrado una web nueva... Y me gusta! Felicidades a Candanchú por el trabajo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Muy chula con aire moderno y sin sobrecargar. Con el parte por zonas. El plano de la urbanización con el nombre de los edificios, las pistas freeride...
En los alojamientos veo que falta el Hotel Tobazo No entiendo
Me gusta mucho, enhorabuena Candanchu, buen trabajo.
Y aprovecho para felicitar a este equipo que realmente se nota los cambios y mejoras de la estación. No todo son remontes mecánicos.
La nueva cafetería del Tobazo, con poco lo mucho que ha mejorado, la terraza nueva y el txoko. El tren que mi hijo pequeño está siempre loco por montar, otro gran acierto. La actitud del personal, ...no sé, muchas pequeñas pequeñas cosas que hacen que los clientes estemos cada vez más a gusto y optimistas con nuestra querida candanchu.
Zorionak!!
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 23:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
La nueva página tiene buena pinta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora a por la Aplicación!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 04-02-2015 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
+1000
Suscribo completamente. Se nota el trabajo y la actitud. Sin inversiones, Candanchú ha cambiado completamente. Enhorabuena por la web, pero sobre todo por el resto!!

Cita
10.juanjo
Muy chula con aire moderno y sin sobrecargar. Con el parte por zonas. El plano de la urbanización con el nombre de los edificios, las pistas freeride...
En los alojamientos veo que falta el Hotel Tobazo No entiendo
Me gusta mucho, enhorabuena Candanchu, buen trabajo.
Y aprovecho para felicitar a este equipo que realmente se nota los cambios y mejoras de la estación. No todo son remontes mecánicos.
La nueva cafetería del Tobazo, con poco lo mucho que ha mejorado, la terraza nueva y el txoko. El tren que mi hijo pequeño está siempre loco por montar, otro gran acierto. La actitud del personal, ...no sé, muchas pequeñas pequeñas cosas que hacen que los clientes estemos cada vez más a gusto y optimistas con nuestra querida candanchu.
Zorionak!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Se puede decir más alto pero no más claro, enhorabuena Candanchú!!!, llevábamos muchos años esperando esos pequeños pero a la vez grandes y necesarios cambios.

Cita
PKT
+1000
Suscribo completamente. Se nota el trabajo y la actitud. Sin inversiones, Candanchú ha cambiado completamente. Enhorabuena por la web, pero sobre todo por el resto!!

Cita
10.juanjo
Muy chula con aire moderno y sin sobrecargar. Con el parte por zonas. El plano de la urbanización con el nombre de los edificios, las pistas freeride...
En los alojamientos veo que falta el Hotel Tobazo No entiendo
Me gusta mucho, enhorabuena Candanchu, buen trabajo.
Y aprovecho para felicitar a este equipo que realmente se nota los cambios y mejoras de la estación. No todo son remontes mecánicos.
La nueva cafetería del Tobazo, con poco lo mucho que ha mejorado, la terraza nueva y el txoko. El tren que mi hijo pequeño está siempre loco por montar, otro gran acierto. La actitud del personal, ...no sé, muchas pequeñas pequeñas cosas que hacen que los clientes estemos cada vez más a gusto y optimistas con nuestra querida candanchu.
Zorionak!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.