DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-01-2014 18:26
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Me comentan desde la ACUC, que este viernes 31, se va a hacer la junta de accionistas de ETUKSA. Dada la situación en la que se encuentra ETUKSA, es muy importante que los todos, incluídos los "pequeños accionistas" vayan a la asamblea, o deleguen su voto en gente de confianza.

Os dejo el enlace de la ACUC para que tengáis más información:

[acuc.eu]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 21:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Gracias por avisar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 22:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Puede que haya que aflojar la cartera con una ampliacion de capital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.864
¿Se han dado cuenta ahora que el concurso no era suficiente? ¿Qué alargar en el tiempo el pago de la deuda no es la solución porque necesitan generar más ingresos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 09:24
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
favre
¿Se han dado cuenta ahora que el concurso no era suficiente? ¿Qué alargar en el tiempo el pago de la deuda no es la solución porque necesitan generar más ingresos?

Que yo sepa, de momento no se ha planteado nada. Lo único es que se está pidiendo que la gente acuda a la junta, o ceda su voto, para que los "grandes" accionistas no tengan todavía más ventaja. El asunto es que debido a que antaño se hacía descuento en los forfaits de temporada a los accionistas, mucha gente compró unas pocas acciones para que se les hiciera ese descuento. De modo que hay muchos pequeños accionistas, y si estos no acuden a la junta, los que más tienen, tienen todavía más poder. Y creo que no hace falta recordar quién sigue siendo el máximo accionista, verdad?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.864
Cita
gorosabel
Cita
favre
¿Se han dado cuenta ahora que el concurso no era suficiente? ¿Qué alargar en el tiempo el pago de la deuda no es la solución porque necesitan generar más ingresos?

Que yo sepa, de momento no se ha planteado nada. Lo único es que se está pidiendo que la gente acuda a la junta, o ceda su voto, para que los "grandes" accionistas no tengan todavía más ventaja. El asunto es que debido a que antaño se hacía descuento en los forfaits de temporada a los accionistas, mucha gente compró unas pocas acciones para que se les hiciera ese descuento. De modo que hay muchos pequeños accionistas, y si estos no acuden a la junta, los que más tienen, tienen todavía más poder. Y creo que no hace falta recordar quién sigue siendo el máximo accionista, verdad?

Ya sabemos quien sigue mandando, cada vez que le veo...

En mi opinión hay que ir a la Junta, aunque no valga para nada ya que van a decidir los de siempre, por eso quien tenga alguna acción debería ir o delegar el voto a alguien de su confianza y que opine como él claro, para que se puedan hacer oír y puedan expresar su opinión.

Mi comentario era por lo que decía Ibanoff, no por la petición que se hacía para acudir o delegar el voto que me parece perfecto:

Cita
Ibanoff
Puede que haya que aflojar la cartera con una ampliacion de capital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 30-01-2014 09:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
En el orden del día se habla de ampliación de capital
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas castro
Enviado: 01-02-2014 13:42
¿Se sabe algo de la Junta? ¿Va a hacer inversiones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.864
Hay alguna noticia de la junta?

De las inversiones hay que olvidarse durante unos años, y la única que aportaría valor es la que todos conocemos y que se ha hablado hasta la saciedad pero que los egos de algunos la impiden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Candanchu necesita entregar lo pactado de la deuda a final de temporada, 710000€.
No lo va a tener nada sencillo y menos que lo haga durante 10 años consecutivos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 04-02-2014 18:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Alguien que haya estado en la junta y que nos de un poco de luz? No sé como irán los númeos, pero este año se está viendo gente en Candanchú como hacía mucho tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Collarada
Enviado: 14-02-2014 10:48
Candanchú y todo el valle del Aragón tiene un cáncer que se llama Etuksa. Mientras no se estirpe ese cáncer, en Candanchú no habrá una buena estación de esquí y la economía de todo el valle seguirá resintiéndose por culpa de un puñado de peinavacas soberbios. El ayuntamiento correspondiente le debería haber retirado la concesión administrativa hace años y habérsela dado a cualquiera que tuviera más cerebro para los negocios y, sobre todo, más vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 10:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
Collarada
Candanchú y todo el valle del Aragón tiene un cáncer que se llama Etuksa. Mientras no se estirpe ese cáncer, en Candanchú no habrá una buena estación de esquí y la economía de todo el valle seguirá resintiéndose por culpa de un puñado de peinavacas soberbios. El ayuntamiento correspondiente le debería haber retirado la concesión administrativa hace años y habérsela dado a cualquiera que tuviera más cerebro para los negocios y, sobre todo, más vergüenza.

Las ideas cortoplacistas del valle tampoco ayudan mucho. La gente quiere hacer negocio rapido y no piensan en el futuro. Encarecen el suelo, dificultan un turismo de calidad imposibilitan el acceso a la estacion de familias medias.
Por lo menos en candanchu tienes cuatro sitios donde caerte muerto. Un supermercado que da lastima....
Y etuksa y su administracion tampoco ayudan desde luego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 12:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.864
Yo ya opiné que la salida que se dio al concurso no era buena para el futuro de la estación. Y su única salida es la unión, pero no se pueden ni ver por lo que parece, estos en un examen de gestión de negocios tendrían un 0.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 16:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Es posible que Candanchu acabe formando parte del grupo Aramon? La verdad que viendo como se las gastan, no me gustaria nada que fuese asi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.