DESDEJACA - Astún y Candanchú

Sinysta
Enviado: 14-01-2014 12:08
Hola!!
Me gustaría encontrar a gente que vaya a subir el 1 de febrero a Candanchu y quiera dar clase,s para formar un grupo de adultos y otro de niños, así nos saldría a todos muchisimo más económico dar las clases. Los grupos tienen que ser de mínimo 6 personas. nosotros somos un adulto y un niño de 7 años.
Si os apetece sería genial.

besos
Aurora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Sinysta
Hola!!
Me gustaría encontrar a gente que vaya a subir el 1 de febrero a Candanchu y quiera dar clase,s para formar un grupo de adultos y otro de niños, así nos saldría a todos muchisimo más económico dar las clases. Los grupos tienen que ser de mínimo 6 personas. nosotros somos un adulto y un niño de 7 años.
Si os apetece sería genial.

besos
Aurora

Has olvidado el nivel de cada uno. Es importante a la hora de hacer un grupo.
Habla con la escuela de Candanchú que es posible que tengan grupos para esas fechas de diferentes niveles.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sinysta
Enviado: 14-01-2014 13:55
Gracias Iban!
tienes razón con el nivel, sería el básico, solo dimos el año pasado una hora de clase.
He hablado ya con la escuela y me han comentado que los grupos no los forman ellos, que tienen que ir formados, sino tienen que ser clases particulares y ya se van un poco de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 15:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Sinysta
Gracias Iban!
tienes razón con el nivel, sería el básico, solo dimos el año pasado una hora de clase.
He hablado ya con la escuela y me han comentado que los grupos no los forman ellos, que tienen que ir formados, sino tienen que ser clases particulares y ya se van un poco de precio.

Pregunta en Astún. Que yo sepa, en todas las escuelas organizan grupos si hay gente suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Sinysta
Gracias Iban!
tienes razón con el nivel, sería el básico, solo dimos el año pasado una hora de clase.
He hablado ya con la escuela y me han comentado que los grupos no los forman ellos, que tienen que ir formados, sino tienen que ser clases particulares y ya se van un poco de precio.

Hola Sinysta,
En el dossier de la Escuela de esquí de Candanchú:
[www.candanchu.com]
aparece la modalidad "cursillos de fin de semana": 2h sábado y otras 2h domingo, con o sin forfait, para debutantes niños o adultos. El mínimo de asistentes es de seis, pero yo entiendo que te puedes apuntar siendo menos y si no se llena el grupo no se hace el cursillo.
Hace dos años yo apunté a mi niño (6 años entonces) a ese cursillo de fin de semana. Fue un tanto desbarajuste, pues había 12 niños debutantes con dos profesores que hicieron lo que pudieron...o les dejaron. Pero bueno, con eso y "a pesar de" las prácticas que ha hecho después, ya se defiende para bajar pistas, aunque necesita aprender algo de técnica.
Yo cuando volvamos un fin de semana a Candan ( no tenemos fecha....) estoy pensando en contratar el sábado dos horas de profesor, para el peque al peincipio y después para mí, creo que avanzaremos más, pero para arrancar el cursillo de fin de semana es una opción...
Animo y buenas huellas!!
Socorrro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sinysta
Enviado: 15-01-2014 12:58
Muchas gracias a los 2, probaremos con el curso de fin de semana, a ver que tal......
Si nos encontramos os invito a unas cañitas!!!

Besotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
thormentoso
Enviado: 10-02-2014 23:14
Vamos este próximo finde (15-16 febrero 2014) a candanchu a esquiar, y me gustaria formar un grupo de minimo 6 personas para coger un profesor y que salga mas economico( 2 horas por 19 euros por persona). El nivel seria de iniciacion.

Interesados ponerse en contacto con alvarovinaspre@hotmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cassandra
Enviado: 11-02-2014 13:05
Hola, yo voy a ir este fin de semana 15 y 16, me han comentado que hay cursillo de fin de semana debutantes, 4 horas en total de 12 a 14 h sabado y domingo. Forfait incluido 85. Si, estaria interesada en formar grupo. No se si será la misma oferta que has visto tu, pero..., si la tuya es mejor me apunto!! Eso si, yo no tengo ni idea. Tu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cassandra
Enviado: 11-02-2014 18:01
Alguien va este proximo fin de semana a Candanchu y quiere formar grupo de iniciales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 19:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Ok estaria perfecto ese cursillo. Yo soy una chica de Vitoria, y de momento seriamos cassandra y yo. Necesitariamos mas gente, x lo menos 6 personas. Se apunta alguien mas?? En cuanto estemos 6 personas nos intercambiamos telefonos y hacemos una quedada en las propias pistas.Os podeis poner en contacto conmigo a traves de mi email, o posteando en este mismo foro. Mi email es alvarovinaspre@hotmail.com, Un saludo. Por cierto, el nivel seria de debutantes.

Por cierto Cassandra, de donde eres??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.