DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 25-01-2013 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Encuesta
¿que estacion?
Esta encuesta ha expirado. Ya no es posible votar.
16 votos recibidos.
astun
3
 
19%
candanchu
12
 
75%
formigal
1
 
6%
panticosa
0
 
0%



Hola forer@s! tengo una duda....somos una pareja que nunca ha subido al norte siempre hemos estado por el centro y por Sierra Nevada, teniamos un apartamento para el finde del 123 de febrero pero creemos o se rumorea mejor dicho que el 2 puede haber huelga de trabajadores, por lo que no nos vamos a arriesgar a ir para esquiar un solo dia y pagar todo el finde, por lo que hemos decidido subir, estamos mirando entre todas las posibilidades que hay, astun candanchu formigal celer( esta casi que no por la lejania) y panticosa, mas o menos nos piya a unos 500-530 mas o menos.

Solemos esquiar por Azules y Rojas, En Sierra nevada no tenemos ningun problema con las pistas.

Nos gustaria saber vuestra opinion sobre que estacion elegir, y sitios Buenos Bonitos y Baratos cerca de pista para alojarnos..

Espero no pedir mucho jajajajajajajrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola la estación mas grande y con mejores remontes es Formigal , eso si los fines de semana suele haber mucha gente , pero si soleis esquiar en sierra nevada no os extrañara. tiene pistas rojas y azules muy buenas, para instalaros lo mejor en el mismo Formigal porque si lo haceis por los pueblos de alrededor os costara mucho subir si no madrugais mucho, suele haber mucho trafico. Hay hoteles y apartamentos de todos los precios. Espero haberos ayudadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.