AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google + Mundo Deportivo
Cambia de foro:
15-12-2011 17:11
Buenas gente,

Alguno ya habrá visto el hilo creado en el general, pero me aconsejan que lo pregunte por esta sección.

La pregunta que más me intriga ahora es donde cenar en noche vieja. Que lugares me aconsejáis??

Muchas gracias!!

Plataforma: Yo bajé "La Gran Canal" de Arcalis sin ostiarme y estoy muy orgulloso de mi mismo smiling smiley

Re: Nochevieja en Jaca
15-12-2011 17:55
Cocina Aragonesa sin la minima duda,

15-12-2011 19:35
Ademas de la Cocina Aragonesa, muy bueno pero prepara la cartera, tienes el Biarritz, cena noche vieja 90 euretes, Cobarcho, Meson Serrablo, la Cadiera, el Porton, la Fragua, el Tizon, Lilium, etc..., te he puesto los mas tipicos pero no se si en todos hacen cena de noche vieja.
Saludos.

15-12-2011 20:24
Copon, esos son los mas tipicos como bien dices pero para una cena noche vieja como la cocina Aragones no hay en Jaca, Hacen cotillon con cena en el hotel Real y Reina Felicia seguro.
Sigo sin dudar, se llama cocina Aragonesa pero la cocina es clasica con toques modernos.Son de Donostia y a los vascos en los fogones hay que dejarles no hay mas que ver las estrellas michelin que hay

16-12-2011 08:34
Gracias... probablemente mañana me pase por Jaca, que precio ronda el tal Aragones??

Plataforma: Yo bajé "La Gran Canal" de Arcalis sin ostiarme y estoy muy orgulloso de mi mismo smiling smiley

16-12-2011 09:54
yo te recomiendo el Lillium... ganador 2 años consecutivos del Concurso de Tapas y con una muy buena cocina... La Cocina Aragonesa excelente pero, como bien dice Copón, prepara la cartera ( aunque en los últimos tiempos se han ajustado mucho a las circunstancias...)

Miguelon9
16-12-2011 12:05
¿Qué sitio recomendáis para ir después de cenar el día de nochevieja por Jaca?

16-12-2011 12:20
Pues a la zona de bares, o eso o a casa:lol2:

16-12-2011 12:29
Copas........ si tienes mas de 30-35... Bar Al Fin... música ochentera y noventera a tope, española e inglesa, pequeñito pero con un ambiente y una marcha buena, buena.... de todas formas tampoco hay mucho donde elegir, 12 o 14 bares repartidos en 2 calles....

Miguelon9
16-12-2011 12:38
Tengo 27, estaremos en una casa cenando y luego eso queríamos saber de sitios para salir que no cierren pronto.

Otras veces hemos salido por Jaca pero ha sido en plan tranquilo en 2 o 3 bares de la zona de la calle Mayor

16-12-2011 13:13
Miguelon9
Tengo 27, estaremos en una casa cenando y luego eso queríamos saber de sitios para salir que no cierren pronto.

Otras veces hemos salido por Jaca pero ha sido en plan tranquilo en 2 o 3 bares de la zona de la calle Mayor

Hace años que no alterno de noche por Jaca, ¿ seran los años o la Guadia Civil ?:grrr!:, pero imagino que estaran los mismos garitos. Te detallo, empezaria en plan tranquilo por la zona de la Torre del Reloj: el Bibiana, Milton`s, La Trampa y el Zarauz, despues iria subiendo a la calle Bellido con parada obligatoria en el Corral, ambientazo, y para continuar en plan `` destroyer ´´la Bodeguita, Bogart, Pintacoda, el Patio, etc..., y acabar, ¡ como no !, en la Bici y si estas en condiciones, ir a esquiar de `` gaupasa ´´. Que lo pases bien y feliz resaca.
Saludos.

16-12-2011 15:02
Jodé Copón, casi se me saltan las lágrimas...

16-12-2011 16:27
PKT
Esque el abuelo tiene mucha fiesta a sus espaldas...:lol2:

16-12-2011 23:44
javivito
PKT

Era el rey de "los pajaritos" con MªJesus y su acordeon en Benidorm....:lol2::lol2:

17-12-2011 00:23
pamplona de toda la vida
javivito
PKT

Era el rey de "los pajaritos" con MªJesus y su acordeon en Benidorm....:lol2::lol2:
Pamplona de toda la vida... es lo que tiene ser de la quinta de tutankamon.Diablillo:lol2::lol2:

17-12-2011 00:32
javivito
pamplona de toda la vida
javivito
PKT

Pamplona de toda la vida... es lo que tiene ser de la quinta de tutankamon.Diablillo:lol2::lol2:

Os voy a correr a todos a bastonazos, capullos, sobre todo a ti patatero:lol2::lol2::lol2:.
Saludos.

17-12-2011 00:48
os dire un secreto... el restautrante el Rancho Grande lo abren como bar de fiesta unica y exclusivamente en nochevieja, y ya os digo ke fiesta no falta nunca! djs y musica electronica os espera
esta en una callejuela ke hay en frente del bar la bici
felices fiestas fiesta fieSTA FIESTA!!

17-12-2011 15:52
Copon
Miguelon9

Hace años que no alterno de noche por Jaca, ¿ seran los años o la Guadia Civil ?:grrr!:, pero imagino que estaran los mismos garitos. Te detallo, empezaria en plan tranquilo por la zona de la Torre del Reloj: el Bibiana, Milton`s, La Trampa y el Zarauz, despues iria subiendo a la calle Bellido con parada obligatoria en el Corral, ambientazo, y para continuar en plan `` destroyer ´´la Bodeguita, Bogart, Pintacoda, el Patio, etc..., y acabar, ¡ como no !, en la Bici y si estas en condiciones, ir a esquiar de `` gaupasa ´´. Que lo pases bien y feliz resaca.
Saludos.
El Patio no existe, an abierto un gran pub el mejor de Jaca de largo Sennsenat

01-01-2012 19:46
Muchas gracias a todos!!! Finalmente fuimos al Lilium, cenmos muy bien, la gente simpatiquisima y estaba todo buenisimo. El ambiente creo que lo puso nuestra mesa jajajaja
FELIZ AÑO!!!!

01-01-2012 23:22
bidusound
Copon
Miguelon9

Saludos.
El Patio no existe, an abierto un gran pub el mejor de Jaca de largo Sennsenat

Increíble como lo ha dejado la Cris!!! Esta guapísimo!!! Y con una inversión mínima!!! Materiales económicos pero con mucho, mucho gusto. No se quien será el arquitecto-decorador pero un 10!!!

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales