DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-12-2011 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola compañeros smiling smiley

Pues lo que dice el título, que tenemos nueva tienda de montaña y esquí en el Valle guiño





Marmot Jaca se encuentra en la Calle del Carmen, nº 10, está regentada por un buen amigo,Pablo , que aparte de asesoraros en la la tienda,
es Técnico Deportivo de Esquí Alpino y Alta montaña, casi ná sorprendidosorprendido






Allí, podremos encontrar toda la gama de productos Marmot, así como el material de montaña de Petzl, y para los telemarkeros, varias prestigiosas marcas del sector.

Tampoco falta el material de seguridad APS,para entendernos, ARVA, Palas y Sondas, para nuestras salidas a la nieve Cool snowboarderCool skierBanana esquí






Si pasais por allí, decidle a Pablo que sois foreros de Nevasport y que vais de parte de Pincho, y tendreis alguna "ventajilla" y trato preferente guiñopulgar arriba




Un saludo, nos vemos por la nieve Cool snowboarderCool skierBanana esquíViva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Este puente me paso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
tiene buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANARCH
Enviado: 05-12-2011 17:53
me parece que este ANUNCIO tendria que estar en clasificados,
yo tambien VENDO MOTO señores......
pongan aqui su PUBLICIDAD jacetanos GRATIS GRATUITA!!! oe oe oe de aqui nadie la quita.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.