AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar estimación temporada 2011
30-08-2011 20:14
Hasta cuando creen ustedes que dudara la temporada este año???? :oh!::oh!:

hagan sus pronosticos!

yo digo que pasamos septiembre!

avatar Re: estimación temporada 2011
31-08-2011 05:10
Yo creo que la primera semana de Octubre en la zona central (El Colorado, La Parva, Valle Nevado) y fines de octubre en Nevados de Chillán....

Ojalá!!! para recuperar los días perdidos con el comienzo tardío...DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos

cesarider
Re: estimación temporada 2011
31-08-2011 18:27
Seria ideal que en la zona de los 3 valles durara hasta octubre, cosa que veo probable, porque no he subidoooo nada esta temporada, hasta cuando creen uds que chapa verde tenga abierto???.

01-09-2011 01:34
Chapa verde generalmente no pasa del 18 de Septiembre, pero el invierno está tan raro que nunca se sabe, podemos tener nevadas tardías que alarguen la temporada en Chapa, o que sigan los calores que henos tenido y se lleven la nieve rapidamente...

saludos

cesarider
05-09-2011 18:22
Gracias, chilenoski, les comento que el dia sabado 3 de septiembre, estube en valle nevado y esuche a los profesores de ski, diciendo que les habian dicho que la temporada duraria hasta el 2 de octubre si es que no nevaba nuevamente, bueno el domingo nevo, pero creo que fue poco, esperemos que se cumpla lo que se anda diciendo, consulta chilenoski, farellones cuando termina su temporada?.

Saludos.

06-09-2011 01:06
cesarider, Farellones ya está en los descuentos diría yo, a menos que tengamos nevadas tardías....y no suban las temperaturas...

SAludos

08-09-2011 00:56
Escuche k colorado cieerra x ahi el 21...

08-09-2011 15:27
Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales