FORO GENERAL

Enviado: 01-06-2010 15:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
El Nuevo camino a farellones Tendrá un peaje de $5.000.- , pero serán 3 pistas y las curvas se reducirán considerablemente.

Qué opinan al respecto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece bien pero tiene que haber una alternativa gratuita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 152
tiempo + economia combustible = $ 5.000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2010 00:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Cita
Tobal
Me parece bien pero tiene que haber una alternativa gratuita
El problema es que la nueva ruta, usaría parte de la antigua, por lo que no habría ninguna ruta alternativa...


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Jony
Enviado: 02-06-2010 00:39
Pagar por algo bueno y recibir el servicio por el que pagas vale la pena, ahora hay que ver como quede realmente el camino, si es consecion de empresa chilena lo mas probable es que quede mal (para que hacerlo bien si puede kedar como las we... dicen en chile). en todo caso $5.000 lo encuentro bastante caro para un peaje. saquen la cuenta al ojo cuantos autos subimos en invierno.
Lo que me molesta es que cada vez se pone mas complejo y caro el tema de ir a la nieve, despues se quejan que la gente no sube ni a conocerla, pues ahora menos van a subir. A mi me encanta, pero mis recursos no son tan amplios como para poder ir muy seguido o comprarme un pase pero igual voy y lo disfruto, creo que deberia haber algun tipo de consideracion con el usuario pues es gracias a nosotros que ellos funcionan, nadie dice que no recuperen la plata pero de verdad creo que es un exceso pagar 5 lucas solo para llegar arriba. Ahora va a costar incluso conocer la nieve y creo que eso deberia ser gratis siempre, como ir a la playa (aunque igual pagas peaje pero es mucho mas razonable y la carretera esta impecable)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alicante2010
Enviado: 02-06-2010 00:52
Que verguenza que cobren por subir a esquiar, bueno como siempre no se enteran que las estaciones europeas cada vez abogan mas por tener un remonte en la base y que con este suba y baje la gente, aqui en Chile todos buscan privatizar y sacar plata, es triste que aquellas personas que tengan menos recursos no puedan disfrutar de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mas que nada lo que ami me perturba son los cambios qe van a hacer sobre el medio ambiente
Hasta aora yo creo qe el camino a farellones es una de las partes mas limpias de santiago y al hacer este camino lo destruiran.
El peaje no importa, lo qe importa es el medio qe se destruye al hacer esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2010 03:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 106
Creo que esto seria un aporte si se mantuvieran dos rutas , la antigua y la nueva con peaje, el que no quiere pagar usa el msimo camino que hemos usado por decadas.

Por otro lado, como lo hacen muchos comercios en Chile , los centros de Ski te deberían devolver al menos la mitad del peaje como una forma de estimular el uso de la nueva ruta.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2010 04:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Cita
antonio558
Creo que esto seria un aporte si se mantuvieran dos rutas , la antigua y la nueva con peaje, el que no quiere pagar usa el msimo camino que hemos usado por decadas.

Por otro lado, como lo hacen muchos comercios en Chile , los centros de Ski te deberían devolver al menos la mitad del peaje como una forma de estimular el uso de la nueva ruta.


Saludos

Cuando nevasport entrevistó al gerente de El Colorado hace unos meses, éste nos dijo que se evalúa hacer un descuento en los tickets para quienes paguen el peaje, asi que es posible que lo hagan asi...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Demasiado Caro el peaje para una concesion en la que se dieron platas municipales y aportes de privados....ademas la ruta es muy corta y no corresponde a un carretera...quieren sacar las ganancias rapido. los $1500 o $2000 es un precio adecuado a cualquier peaje para camino...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mauro.-
Enviado: 03-06-2010 00:28
mi pregunta es, si se podrà seguir usando el camino antiguo sin pagar peaje y van hacer un camino extra?
o va quedar un solo camino y sera obligatorio siempre el peaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2010 00:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2010 03:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 106
Ahí es penca la cosa, para la gente que quiere solo conocer la nieve o ir de paseo es bien desmotivante saber que hay q pagar un peaje de 5.000 lucas................

Tienen que buscar una formula para que exista una alternativa. O dejarlo en un precio justo de no mas de 2.500 pesos. Ahí vale la pena, ahorras bencina y saldria a cuenta.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2010 04:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Estaria muy bueno, ya que el viaje es muy extenso.... y un poco agotador.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2010 06:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Cita
Isoterma
Estaria muy bueno, ya que el viaje es muy extenso.... y un poco agotador.

Saludos.
como, si siempre cuando bajas, bajas durmiendo...DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si bien el camino esta en pésimas condiciones, encuentro que el impacto medio ambiental será de muy grandes proporciones.
Tengo entendido que pasará por Villa Paulina... reserva nacional. Que pena, la verdad es que aquí se ve como los intereses rentables de los centros de ski van por sobre el medio ambiente y futuras generaciones.
Cada vez nos comemos más áreas verdes para nosotros tener un vida más cómoda.
Basta de comodidades y lujos, el entorno y la naturaleza están para disfrutarlos y admirarlos... no para explotarlos.
La cantidad de automóviles que circularán será cada vez mayor, con lo cual lograremos sólo una cosa... terminar de contaminar Santiago por completo.
Que va a pasar con todos los ciclistas que utilizan ese camino para entrenar en un ambiente "libre de smog"?? Ahora tendrán que inhalar todo el monóxido de carbono del que pensaban se estaban liberando al utilizar ese camino como vía de entrenamiento.

Es una simple opinión... Sobre las tarifas bueno.. considerando que hago trekking en el verano.. que lata tener que pagar ahora siempre que quiera hacer deporte.

Saludos,
Cuidemos el planeta... tenemos sólo 1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estas chalado men... como mierda vas a pagar 5000 pesos por andar 15 KM es una via publica y deveria ser publica!!! no pagada.... ni los peages para el N son tan caros.

Prefiero que se maten wns todos los años a q lo arreglen y pagar 5000 lukas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salkjdfalkjh
Enviado: 04-06-2010 20:59
jajaja y que arias verdes??? apra alla es todo seco!!! no ai nada.... XXXXXXXXX


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2010 05:44 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2010 04:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 106
No se que tiene que ver Sebastían Piñera en este Topico !!!!.

Hagase ver amigo.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
5 mil es un poco caro

como es eso de que el gerente del colorado dijo que el centro de ski hara un descuento "A QUIENES PAGUEN EL PEAJE" .. si solo existiria una unica ruta ???? o sea al chofer y no a los acompañantes ????

he tenido la oportunidad de andar en centros de ski estadounidenses en COLORADO ...

y sales del aeropuerto .. no pagas niuno de peaje por la I-70 ... autopista tal cual.. de arquitectura espectacular y hermosa.. unos puentes q recorren las rockies ... uufff....

me imagino esta autopista.. con hielo .. con un wn bajando a 80 en "el manzanito" ... y en la curva de la muerte... hahahaha va a pasar cagando igual!....

estuve en Beaver Creek .. TODAS LAS VEREDAS CALEFACCIONADAS!!! no habia ni hielo ni nieve en el piso en las veredas del centro de ski .. y es 5 veces mas grande que Valle nevado el terreno donde caminas ... pq casi no hay escaleras.... son casi todas mecanicas con la opcion de la tradicional .. y tambien en los otros lugares de remonte bajo q tienen ... (asi como entrar por farellones a el colorado)

en Aspen tb es filete, keystone, breckenridge, etc ....

te estacionas abajo .. y luego buses impecables para llegar al centro de ski ... o bien .... en un estacionamiento subterraneo pagado bajo las edificaciones del centro de ski...

es oooootra wea.... otra cultura.. otra forma de llamar a la gente a los centros de ski ...

aca todos quieren tener la tajada mas grande....

y cada vez cuesta mas tener un espacio para practicar el deporte que nos gusta...

..
si no te gusta el futbol .. o si saliste malo pa la pelotita ... tay cagao en chile..... tu vida sera un problema para encontrar una actividad fisica....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me opongo, es retroceder en el tiempo, he estado en varios centros de ski en usa y en ninguno te cobran "peaje" por ir. Como aun en este país de mierda no se dan cuenta que hay que mejorar el turismo y no espantar a los turistas cobrando cosas que no tienen nada que ver!

Ya existe un negocio entre carabineros y los que arriendan cadenas, espero que dejen un camino alternativo, por que la verdad no estoy dispuesto a pagar, ni siquiera si el camino es de oro! prefiero mamarme todos los ollos del camino actual, pero no quiero pagar ni UNO!


por que si hoy subo y no tengo ningun problema mañana tendre que pagar 5 lucas?

pa eso mejor ponen una gondola desde cantagallo jajajaja!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 00:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
esquiar siempre ha sido caro, pero si mejora el camino, hay menos curvas y se gana tiempo no me parece tan mal la idea del peaje, o acaso les parece grato el viaje de vuelta un fin de semana con el camino como esta y el taco que se forma cerca de la curva 15 con el puente "mecano" que pusieron.
lo que si me parece una sinvergüenzura y una manera se obtener ganancias de cualquier manera es que en valle nevado cobren $2500 por un casillero, pero te dan ficha y si lo abres y lo quieres cerrar de nuevo debes comprar otra, o sea $2500 cada cerrada del locker, se pasaron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 17:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Cita
cerebroski
esquiar siempre ha sido caro, pero si mejora el camino, hay menos curvas y se gana tiempo no me parece tan mal la idea del peaje, o acaso les parece grato el viaje de vuelta un fin de semana con el camino como esta y el taco que se forma cerca de la curva 15 con el puente "mecano" que pusieron.
lo que si me parece una sinvergüenzura y una manera se obtener ganancias de cualquier manera es que en valle nevado cobren $2500 por un casillero, pero te dan ficha y si lo abres y lo quieres cerrar de nuevo debes comprar otra, o sea $2500 cada cerrada del locker, se pasaron

Me parece increíble lo que cuentas de Valle Nevado...¿estás completamente seguro? si es así, realmente es un cobro abusivo

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Cita
Chilenoski
Cita
cerebroski
esquiar siempre ha sido caro, pero si mejora el camino, hay menos curvas y se gana tiempo no me parece tan mal la idea del peaje, o acaso les parece grato el viaje de vuelta un fin de semana con el camino como esta y el taco que se forma cerca de la curva 15 con el puente "mecano" que pusieron.
lo que si me parece una sinvergüenzura y una manera se obtener ganancias de cualquier manera es que en valle nevado cobren $2500 por un casillero, pero te dan ficha y si lo abres y lo quieres cerrar de nuevo debes comprar otra, o sea $2500 cada cerrada del locker, se pasaron

Me parece increíble lo que cuentas de Valle Nevado...¿estás completamente seguro? si es así, realmente es un cobro abusivo

Saludos


El año pasado en El Colorado era así, te daban un plastico igual al que te afirman el ticket y si querias sacar algo lo cortabas, y si querias guardar ahi mismo de nuevo tenias que volver a pagar. Considero claramente un abuso esa práctica.

Otra pregunta relacionada a valle nevado, saben si ya abrieron TRES PUNTAS ??, hace 2 semanas fui y para mi sorpresa no estaba abierto porque no estaba pisada, considero otra desfachatez cobrar todo el ticket sin darse el tiempo de acondicionar todo el centro. Diran "total igual la gente paga por lo que hay, para que aumentar el costo poniendo mas andariveles en funcionamiento" .
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2011 04:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
El sábado, todavía no estaba abierto TRes Puntas...cada año es peor...se demoran más y más en abrir la zona alta.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2011 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
lo de los lockers en valle nevado es así, lo viví yo el fin de semana
el domingo tres puntas seguía cerrado, esperemos con con la nieve de esta semana abran ese sector

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.