PROFESIONALES DE LA NIEVE

jou
Enviado: 21-08-2014 20:47
Hola llevo un tiempo buscando info en estas páginas

[www.snowsports.ch]

[www.ssbs.ch]

y aún no me ha quedado claro si la educación es como en Francia que debes aprender primero el módulo de esquí y luegos te especializas en snow.
También buscaba info de convalidaciones de forma sería, es decir, que te dejen currar en las escuelas, porque yo tengo el td1 de snow y montaña y al no ser el td2 creo que es más complicado.

He trabajado dos semanas de profe de snow en Nendaz, pero en una escuela que no es muy puntera y en la que no me pidieron título alguno y algunos de los compis no poseían nada de formación en dar clases. Entonces no se si pensar hasta que punto será rentable en tiempo y dinero empezar desde cero en Suiza con el tema de formaciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jou
Enviado: 23-08-2014 16:36
Ya me he respondido yo mismo a una de mis preguntas. Si hay diferenciación desde el principio entre el snow y el ski, como en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.