PROFESIONALES DE LA NIEVE

loko_dela_nieve
Enviado: 26-10-2008 10:13
Tengo interes en estudiar inef de Huesca, pero me han dicho que es mejor la de Lerida que lleva mas tiempo impartiendose.
Lo que a mi me importa es que haya muchas horas de deportes de invierno y montaña, aunque lo que menos me gusta de Lerida es que la materia seria en catalán no??
También me han comentado algo sobre la de Granada, aunque no me fio mucho de su estación y me gusta mucho mas el pirineo smiling smiley
Si alguien sabe algo del tema y puede aportar algo, le estaria muy agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 08:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Saludos compañero

Yo estudie C.C. de la Actividade Física y del Deporte y soy profesor de snowboard (2 nivel). Yo no estudie en ninguna de esas tres facultades pero he trabajado en Sierra Nevada y mi hermano estudio en el INEFC de Lleida por lo que te puedo dar mi opinión.

- Huesca no tiene especialidad en Deportes de Invierno por lo que con tus intereses yo la dejaría como última opción.
- Lleida academicamente desde mi punto de vista es la mejor, tiene un plan de estudios moderno, buenas instalaciones y la posibilidad de hacer especialidad en deportes de invierno (snowboard o esquí) y una especialidad en deportes en la naturaleza de las mejores del país. El primer curso es en castellano y luego catalán,míralo desde el lado positivo y piensa que además aprenderás otra lengua que entre otras ventajas es un puente para el francés.