Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 31-01-2012 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
La gestión de la estación de Valdezcaray es pésima. No se tiene ningún respeto a los derechos de los usuarios.
El pasado sábado (28/01/2012) mala visibilidad por niebla y los cañones funcionando a tope. Escupían hielo y todos los esquiadores sufriendo por pédida total de visibilidad debido a los cañones. Un comportamiento irresponsable de los gestores de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Los cañones te los enchufan en cualquier estación. Es verdad que son muy incómodos a la hora de esquiar pero viendo como va la temporada es normal que los pongan cuando se dan las condiciones óptimas de temperatura y humedad.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Todas las pistas con los cañones funcionando no es normal. En otras estaciones funcionan pero no durante los horarios de apertura. No todo vale. La estación solo se debiera abrir y cobrar si está en condiciones de prestar unos servicios con una mínima calidad. Además, de esta circunstancia se debe avisar a los usuarios porque si anuncian con antelación que van a estar los cañones en funcionamiento no compro el forfait.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
angelolivares
La gestión de la estación de Valdezcaray es pésima. No se tiene ningún respeto a los derechos de los usuarios.
El pasado sábado (28/01/2012) mala visibilidad por niebla y los cañones funcionando a tope. Escupían hielo y todos los esquiadores sufriendo por pédida total de visibilidad debido a los cañones. Un comportamiento irresponsable de los gestores de la estación.

Yo diria que no tienen respeto alguno por los derechos humanos.

Yo me rompi la rodilla por culpa de ellos. Es posible que les demande Diablillo

La verdad es que no tuve cojones pa echar la culpa a los cañones, mas que nada pa que nadie se ria a la puta cara risas

Lo que si es verdad, es que me rompieron las mascaras (realmente fui yo quien las rompio al intentar quitar el hielo a sabiendas de que no iba a resultar).

Cuando nieva fuerte, a quien se le echa la culpa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Es un tema un poco espinoso...
Yo estoy deacuardo en que pongan los cañones cuando se pueda...aunque eso pueda joder un día de esqui.
Lo que no entiendo es que los pongan un fin de semana entero, sabiendo que van a estar casi dos semanas en grados negativos.
Igual tienen una explicación...pero yo no la encuentro.



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-01-2012 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.049
no entendéis

se está montando un snowpark enorme a base de cañonazos

ya se empiezan a ver peraltes, saltos, compresiones y demás

ahora, cuando se me nublan las gafas me cago en la estirpe del que inventó los cañones de nieverisas

aunque cuando llegamos a abril con nieve me acuerdo de esos cegatones con cierta nostalgia

¿para hacer una tortilla hay que romper huevos?

lo que noto es que estoy pillando una agudeza visual del copón

ya distingo una docena de diferentes tonalidades de blanco

o más, por la cuenta que me traerisasrisas

el ruido, yo lo que peor llevo de todo ésto es el ruido

hoy no había ni uno encendido y al llegar era como estar en el cielo

qué sensaciónpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el dresin
Enviado: 01-02-2012 11:27
q eliminen ese ultimo comentario a este tio le gusta demasiado esa montaña y no tiene criterios objetivos.... risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 01-02-2012 15:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.049
el anterior comentario es de un anacoreta que no sale del agua más que para meterse en la cueva

antes le gustaba la nieve

ahora seguro que sube a Valdez y se pone enfrente de un cañón de baja para humedecerse entero

es como los cetáceos, fuera del mar necesitan que les mojes contínuamente para que no palmenrisaspulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2012 15:35 por xaoma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el dresin
Enviado: 01-02-2012 19:21
Eh q yo no necesito mojarme continuamente pa empalmarme jajajaja risas
Me sigue gustando la nieve al mismo nivel q siempre....pero he llegado a odiar colocobia los tubos y salegares... Tu ya pasaste esta crisis...
Este finde buenas sesiones de nieve pero ya seran fuera d casa....
Un placer la.conexion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Yo estuve sabado y domingo, es cierto que los cañones han estado puestos todo el finde pero de ahi, a que por culpa de los cañones se perdiera visibilidad.... fue un fin de semana con mucha niebla y zonas donde no habia cañones no se veia ni en un palmo por la niebla. Por cierto, no he visto nunca en ninguna estacion de esqui que por no estar todas las pistas abiertas te cobren menos de forfait, 21,5 euros me cobraron sabado y domingo y no los 28 que tocaban
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Cita
rumick
Yo estuve sabado y domingo, es cierto que los cañones han estado puestos todo el finde pero de ahi, a que por culpa de los cañones se perdiera visibilidad.... fue un fin de semana con mucha niebla y zonas donde no habia cañones no se veia ni en un palmo por la niebla. Por cierto, no he visto nunca en ninguna estacion de esqui que por no estar todas las pistas abiertas te cobren menos de forfait, 21,5 euros me cobraron sabado y domingo y no los 28 que tocaban

+1

El sábado se veía de sobra.

El domingo parecía aquello el Canal+, de repente se veía (algo), de repente no se veía nada.

Si es verdad que al bajar los tubos en la curvona a la derecha donde se junta con las rojas había tres o cuatro cañones a todo trapo, y por el viento reinante se acumulaba la nieve de los cañones,.... pero sin ellos a lo mejor hubiéramos encontrado hielo....

Hace quince días me cobraron 16 (había menos nieve todavía). Pero no es sólo en Ezcaray en otras estaciones también lo hacen. Como debe ser si no pueden ofrecer sus servicios al 100% ¿no crees?.

Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.