nevasport.com

Enviado: 05-09-2013 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Yo me he comprado un billete a Cuenca



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 08:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Newt
Yo me he comprado un billete a Cuenca

Y que tal ? Es grande el dominio, es necesario el coche, o esta todo comunicado por ski-bus. El Forfait es valido para otras estaciones ? DiablilloDiablillosmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
El de ida a las 12 horas?????? no es un poco tarde????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 12:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
marisa
El de ida a las 12 horas?????? no es un poco tarde????

Igual que Zillertal Marisa No entiendo

26/1/13 - MADRID – MUNICH 12:20 – 14:55
2/2/13 - MUNICH – MADRID 14:40 – 17:25



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
Mordi
Cita
marisa
El de ida a las 12 horas?????? no es un poco tarde????

Igual que Zillertal Marisa No entiendo

26/1/13 - MADRID – MUNICH 12:20 – 14:55
2/2/13 - MUNICH – MADRID 14:40 – 17:25
Que ya no me acuerdoooooo tengo memoria de pezLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 12:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
marisa
Cita
Mordi
Cita
marisa
El de ida a las 12 horas?????? no es un poco tarde????

Igual que Zillertal Marisa No entiendo

26/1/13 - MADRID – MUNICH 12:20 – 14:55
2/2/13 - MUNICH – MADRID 14:40 – 17:25
Que ya no me acuerdoooooo tengo memoria de pezLlorónLlorónLlorón

¡Estas pez merluzo!, le dijo el profesor al alumno sin saber que su padre era pescadero risasrisas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
a dia de hoy desde Madrid vale 185 euretes ,desde Bilbao 158 ,con lufthansa,iberia tiene precios mas baratos y la salida desde Munich es a las 12:00
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
jose angel
a dia de hoy desde Madrid vale 185 euretes ,desde Bilbao 158 ,con lufthansa,iberia tiene precios mas baratos y la salida desde Munich es a las 12:00
saludos

Entonces vamos a unificar criterios... Iberia o Lufhansa?? el horario lo tenemos más o menos claro...



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 22:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ojo con Iberia que cobra una pasta por llevar los esquís y al final sale más o menos por lo mismo que Lufthansa. Y encima no dan de comer gratis.

Cuanto más barato sale el vuelo con Iberia José ángel???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 04:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
la_alemana (carol)
Ojo con Iberia que cobra una pasta por llevar los esquís y al final sale más o menos por lo mismo que Lufthansa. Y encima no dan de comer gratis.

Cuanto más barato sale el vuelo con Iberia José ángel???
ahora lo han vuelto a subir,sale 188 euros asi q me jor con lufthansa,iberia si llevas los skis en un bulto hasta 23 kg no cobra
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
ok...entonces salida de Egpaña a las 12:20 ida y desde Germania a las 14:40 vuelta mas o menos hora zulú ?...
Digo por pillar el billete cuanto antes....cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
jose angel
Cita
la_alemana (carol)
Ojo con Iberia que cobra una pasta por llevar los esquís y al final sale más o menos por lo mismo que Lufthansa. Y encima no dan de comer gratis.

Cuanto más barato sale el vuelo con Iberia José ángel???
ahora lo han vuelto a subir,sale 188 euros asi q me jor con lufthansa,iberia si llevas los skis en un bulto hasta 23 kg no cobra
saludos

Eres el único que lleva solo un bulto, (maleta-baúl de la Piquer) porque casi todos llevamos maleta, esquises y botas, Iberia no es opción mientras sigan cobrando un pastizal por equipaje adicional, deportivo o exceso de peso en la maleta Diablillo

Con Lufthansa todo va incluido, hasta el papeo, por lo que al final "lo barato sale caro" Triste

Otra solución:

Como no pagar el exceso de equipaje con Iberia y ahorrarse 60 leureles





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2013 11:46 por Mordi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Por cierto que a dia de hoy, para el viaje de serfaus. Los vuelos con LH de 185 € son los que tienen peor horarios salida de madrid 15:30 vuelta de munich 11:30
El resto se sube bastante.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Si, en el horario que nos viene bien son 250 € Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 16:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Dios, mira que me estoy dando de cabezazos contra la pared por llevar tan retrasados los viajes, pero es que me resulta imposible organizar un viaje de esqui con esta mierda de curro.

Esta semana curro de partido así que tendré mas tiempo para organizarme.

Se que los vuelos han subido y que todavía no tengo listos los dossieres, pero sigo enfrascada en la busqueda de un alojamiento para serfaus.

Ya me estoy yendo a Landeck porque la cosa esta muuuuuuuuuuuuuy chunga ya en en el valle de Serfaus.

Sigo buscando (como Dori) smiling smiley

Un besote a todos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Pero que sta pasando con los vuelos??? esto cada vez esta más caro. Cuanto cuesta facturar equipaje deportivo con Iberia por trayacto? igual hasta compensa, no?



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 22:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
marcosflorez
Pero que sta pasando con los vuelos??? esto cada vez esta más caro. Cuanto cuesta facturar equipaje deportivo con Iberia por trayacto? igual hasta compensa, no?

Lo mismo compensa llevar las botas como equipaje de mano y alquilar los esquís... con esos precios cualquier combinación hay que estudiarla. Si vemos que está muy muy mal lo de los alojamientos podemos incluso cambiar a una estación similar en Austria que hay un montón de ellas que no conocemos.... es por dar ideas. No entiendoNo entiendo



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Dios, mira que me estoy dando de cabezazos contra la pared por llevar tan retrasados los viajes, pero es que me resulta imposible organizar un viaje de esqui con esta mierda de curro.

Esta semana curro de partido así que tendré mas tiempo para organizarme.

Se que los vuelos han subido y que todavía no tengo listos los dossieres, pero sigo enfrascada en la busqueda de un alojamiento para serfaus.

Ya me estoy yendo a Landeck porque la cosa esta muuuuuuuuuuuuuy chunga ya en en el valle de Serfaus.

Sigo buscando (como Dori) smiling smiley

Un besote a todos!!

¡Carol no te mortifiques! Vamos sólo faltaría eso. maruja cabreada

Tú a lo tuyo, saca el dossier cuando puedas, que ya es mucho, y si no lo quieres sacar ¡pues a buscarse la vida! Que nos tienes apoltronaos... risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Y volar via Zurich con swiis? Hay la misma distancia que desde
Munich, 250 km,
Salida 10.05, regreso 16.05, 166€. Y con esta compañia el equipo siempre esta incluido.



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 00:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Y cuanto mas mireis y remireis los vuelos mas caros se pondran, tienen contador y se dan cuenta que muchas ips buscan vuelos para la misma fecha y zas!! mira que lo tengo dicho, niños malotesTristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
la solucion para q no os cobre iberia es comprar un cafre o bolsa de snow,meteis skis y ropa
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 11:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
jose angel
la solucion para q no os cobre iberia es comprar un cafre o bolsa de snow,meteis skis y ropa
saludos

risasrisasrisasrisas Un cafre ? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Siendo ñus solo nos hace falta un pastor de cafres !!!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
Mordi
Cita
jose angel
la solucion para q no os cobre iberia es comprar un cafre o bolsa de snow,meteis skis y ropa
saludos

risasrisasrisasrisas Un cafre ? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Siendo ñus solo nos hace falta un pastor de cafres !!!Diablillo
no perdonas una joio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 14:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Tener paciencia, me tire todo el invierno buscando vuelos para este verano, a munich y no bajaban de 250 €. Pero asi derrepente, se pusieron a 130, que con el bono pague 110 €. Ya bajaran eso espero, Ahora si se pusiesen a 130 140, hay que tirarse a saco.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
En swiss está ahora a 138€ smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 01:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Vuelo ida desde Bilbao-Munich 11:55 y vuelta 15:20 158.41 euros que descontando el bono se queda en 138.41.....Carol una orden tuya y mi tarjeta de crédito empezará a echar humo.....Cool skier
Gildk tu vuelas también desde Bilbo no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
Newt
En swiss está ahora a 138€ smiling smiley
el problema es q se llega a munich a las 20:25
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Solo por curiosidad, si hay misma distancia desde munich que de Zurich, 250 km, porque buscamos munich que es mas caro? El resto de los aeropuertos proximos salen bastantemas caros con lo que los olvidamos.
Entiendo que alquilermos coche? O bus y punto porqueblmaestacion esta bien conectada? Desde luego si es similar a lamdel año pasado me apuntaria al plan de losnprimos del año pasado, cochecitomcochecito... Auqnue a bote pronto el mapanparece que nonesta mal, no?



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 14:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)
Dios, mira que me estoy dando de cabezazos contra la pared por llevar tan retrasados los viajes, pero es que me resulta imposible organizar un viaje de esqui con esta mierda de curro.

Esta semana curro de partido así que tendré mas tiempo para organizarme.

Se que los vuelos han subido y que todavía no tengo listos los dossieres, pero sigo enfrascada en la busqueda de un alojamiento para serfaus.

Ya me estoy yendo a Landeck porque la cosa esta muuuuuuuuuuuuuy chunga ya en en el valle de Serfaus.

Sigo buscando (como Dori) smiling smiley

Un besote a todos!!

¡Carol no te mortifiques! Vamos sólo faltaría eso. maruja cabreada

Tú a lo tuyo, saca el dossier cuando puedas, que ya es mucho, y si no lo quieres sacar ¡pues a buscarse la vida! Que nos tienes apoltronaos... risas

Sin duda pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Carol, tu no necesitas de más preocupaciones que las que tienes tu misma y no nos debes nada!
Ya mucho haces!
Cuando haya noticias, habrá noticias!
y se necesario nos vamos a otra estación...
Besos de Lisboa

Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toribio
Enviado: 11-09-2013 17:26
Cita
marcosflorez
Solo por curiosidad, si hay misma distancia desde munich que de Zurich, 250 km, porque buscamos munich que es mas caro? El resto de los aeropuertos proximos salen bastantemas caros con lo que los olvidamos.
Entiendo que alquilermos coche? O bus y punto porqueblmaestacion esta bien conectada? Desde luego si es similar a lamdel año pasado me apuntaria al plan de losnprimos del año pasado, cochecitomcochecito... Auqnue a bote pronto el mapanparece que nonesta mal, no?

Marcos véndeme algo de eso que te fumas brother
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.