nevasport.com

Enviado: 25-10-2011 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Cita
blankanieves
Sabeis si tenemos algun límite de "aforo" en Austria.. no sea que se piensen que queremos invadirles.. sorprendido
aunque.. mira si se dejan.. tambien nos podemos quedar smiling smileyDiablillo

Ei, la opción que planteas me parece muy acertada... total, que va a pasar si nos quedamos en Austria... Diablillo Diablillo



... buscant el silenci de la muntanya, les pales de neu verge i un fricandó de vedella tant bo com el de Ventolà smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Yo lo confirmo próximamente smiling smiley

Por cierto Blanca, dame una manilla con los vuelos... que este viajecito a Ski Amadé me está gustando cada vez más y la idea de volver a Austria engorila bastante Diablillo

Cita
la_alemana (carol)

Faltan por decir algo los azulitos:


41- Serguei (Sergi) --------- ¿? ( 20-28 )
42-Etxiki
43-Jorge (amigo Etxiki)
44-Amigo 2 Etxiki


Los de color azul son los que todavía no han confirmado que puedan venir, pero que les gustaría venir :-)

Quedan libres:

Apartamento con 2 habitaciones dobles con baño compartido en el Gasthof Löcker
y 2 habitaciones dobles en "Haus Schober" detrás del Gasthof Löcker.



... buscant el silenci de la muntanya, les pales de neu verge i un fricandó de vedella tant bo com el de Ventolà smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 20:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
me caguen el de la oficina de turismo de Radstadt!!!!!!!!!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 20:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Nos han dejado a todos sin alojamiento.... vaya tela!





























NO, tranqui que solo te has quedado tu sin sitio, los demas tenemos todosDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 20:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues tu eres de los que tiene sitio, aunque parezca mentira!!! risas

parece que los ultimos que han enviado el mail a los roper son los que tienen la doble confirmacion de su alojamiento

los que hicimos el ingreso los primeros como que si se lo hubieran fumao LlorónLlorónLlorónLlorón

me cago en el puto inutil de la oficina de turismo!!!!

dios que cabreo que tengo............ mas le vale que lo arregle!!!!

me lo voy a comer vivo!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 21:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
sorprendido

¡Ánimo Carol! Si hay algo que podamos hacer... smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 21:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
nada, ya está todo solucionado, el inutil se ha ido al gasthof löcker a solucionar inmediatamente su cagada!!!!

y me acaba de mandar un mail diciendo que todos estamos en el hotel en las habitaciones acordadas.

excepto Anny que está en el Haus Schober.

smiling smileypulgar arriba

menos mal, sino me lo cargo!!!!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Carol le he mandado yo un correo diciendole que no tiene ni puñetera idea de con quien se la esta jugando Diablillo

Se le han caido los pantaloncitos con tirantes al oir lo de Carolain de los Montes, y encima le he dicho Nevados por parte de Padre y Stonehenge por parte de madre, definitivo oiga pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 23:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
risasrisasrisas oooostia! ese hombre no sabe lo que se juega! risasrisas
Gracias Carol, siempre pendiente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Eso pasó con Otto??????

O era otro tío?

ruim
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 00:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Ahora veo que nuestro destino está en buenas manos!!

joooodooolll la que se ha jugado el de la oficina de turismo. risasrisas
pulgar arribapulgar arriba güena gestión Carol !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 14:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
RuiM
Eso pasó con Otto??????

O era otro tío?

ruim

Si Rui, paso con Otto!!

Menos mal que en cuanto le envíe el email con el listado de la gente de los Loecker se ha arreglado todo sin problemas.

Sino me cargo a Otto cuando le vea en Austria!!

Jeje, se ha quedado sin regalo por inútil!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
la_alemana (carol)
Cita
RuiM
Eso pasó con Otto??????

O era otro tío?

ruim

Si Rui, paso con Otto!!

Menos mal que en cuanto le envíe el email con el listado de la gente de los Loecker se ha arreglado todo sin problemas.

Sino me cargo a Otto cuando le vea en Austria!!

Jeje, se ha quedado sin regalo por inútil!! smiling smiley

Me parece correcto, me lo regalas a mi?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 14:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
No se, ya veremos Gilldk

A ver si me cabe todo en la maleta smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
la_alemana (carol)
Cita
RuiM
Eso pasó con Otto??????

O era otro tío?

ruim

Si Rui, paso con Otto!!

Menos mal que en cuanto le envíe el email con el listado de la gente de los Loecker se ha arreglado todo sin problemas.

Sino me cargo a Otto cuando le vea en Austria!!

Jeje, se ha quedado sin regalo por inútil!! smiling smiley

Parecía bien e profesional... Pero... por otro lado... al primer día de la primera viaje a Amadé nos envió a una estación que no estaba nada bien smiling smileysmiling smiley te acuerdas?

Ruim
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola.

Tengo 41 años soy de Valencia y nuevo por Nevasport , al ver el viaje a Ski Amade me apetece la idea de ir con vosotros del 21/01 al 28/01 pero no se como me puedo apuntar y de si quedan plazas. ¿me puedes informar?

Gracias
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 22:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
bucoian
Hola.
Tengo 41 años soy de Valencia y nuevo por Nevasport , al ver el viaje a Ski Amade me apetece la idea de ir con vosotros del 21/01 al 28/01 pero no se como me puedo apuntar y de si quedan plazas. ¿me puedes informar?
Gracias.

Hola bucoian, creo que la información que necesitas la tienes toda aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 22:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Serguei_
Yo lo confirmo próximamente smiling smiley

Por cierto Blanca, dame una manilla con los vuelos... que este viajecito a Ski Amadé me está gustando cada vez más y la idea de volver a Austria engorila bastante Diablillo

mm... una manilla No entiendoNo entiendo
rumbo.. es donde miro siempre. Bienvenido a la invasión digo excursión smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Rafaski
sorprendidosorprendido

Se nos han colao dos okupas! risas

Ruben Pérez, ni idea No entiendo

Raul Garcia, Diego Costa y Antonio Lopez son o han sido, jugadores del Atleti Diablillorisas

Esto va en serio!!!!!

son 4 personas que han pagado una reserva sin decir ni pio!!!

El de la oficina de turismo esta flipando y yo tambien!!!!

Por dios!!!! que se identifiquen yaaaaaaaaa, que me vuelve a salir la ulcera!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Yo de ti llamaba.. y decia que eras la novia de Raul que se ha cambiado el telefono y queria comprobar que lo habias dejado bien.. que te lo diga..
y le llamas..
smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 09:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
nada blanca, ya está todo arreglado y cada uno con su habitacion reservada y confirmada y reconfirmada smiling smiley

Un besote a todos!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
nada blanca, ya está todo arreglado y cada uno con su habitacion reservada y confirmada y reconfirmada smiling smiley

Un besote a todos!!pulgar arriba

Y eran del grupo ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
nada blanca, ya está todo arreglado y cada uno con su habitacion reservada y confirmada y reconfirmada smiling smiley

Un besote a todos!!pulgar arriba

Y eran del grupo ?

pues no, pero he visto que hay mas españoles donde los roper para las mismas fechas en que vamos nosotros smiling smiley

así que si te dejas el bigote podrás decir EEEEEEEEEEJJJJJJJPAÑOLES!!!!!!!!!! jajajajaja risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
nada blanca, ya está todo arreglado y cada uno con su habitacion reservada y confirmada y reconfirmada smiling smiley

Un besote a todos!!pulgar arriba

Y eran del grupo ?

pues no, pero he visto que hay mas españoles donde los roper para las mismas fechas en que vamos nosotros smiling smiley

así que si te dejas el bigote podrás decir EEEEEEEEEEJJJJJJJPAÑOLES!!!!!!!!!! jajajajaja risasrisasrisasrisas

Al llegar para mi la hora de rendir la vida ante el altisimo, y comparecer ante su inapelable juicio................risasrisasrisas Sus voy a crujirrrrrrrr Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 15:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
jajajajaja, ha llegado el Tio la vara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Si te dejas bigote, prometo en público que no pagarás una caña en toda la estancia. Lo dejo escrito para que conste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
nada blanca, ya está todo arreglado y cada uno con su habitacion reservada y confirmada y reconfirmada smiling smiley

Un besote a todos!!pulgar arriba

Y eran del grupo ?

pues no, pero he visto que hay mas españoles donde los roper para las mismas fechas en que vamos nosotros smiling smiley

así que si te dejas el bigote podrás decir EEEEEEEEEEJJJJJJJPAÑOLES!!!!!!!!!! jajajajaja risasrisasrisasrisas

Al llegar para mi la hora de rendir la vida ante el altisimo, y comparecer ante su inapelable juicio................risasrisasrisas Sus voy a crujirrrrrrrr Diablillo





A sus órdenes mi Caudillo! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
-
Cita
PabloL
Cita
bucoian
Hola.
Tengo 41 años soy de Valencia y nuevo por Nevasport , al ver el viaje a Ski Amade me apetece la idea de ir con vosotros del 21/01 al 28/01 pero no se como me puedo apuntar y de si quedan plazas. ¿me puedes informar?
Gracias.

Hola bucoian, creo que la información que necesitas la tienes toda aquí: [www.nevasport.com]

Hola.

Ese post ya me lo había leído pero primero tengo que preguntar si me puedo apuntar y resolver algunas preguntas que no he encontrado la respuesta.
¿Queda alguna habitación en los hoteles que vais a estar? Si no queda sitio conocéis algún hotel que me podáis recomendar.
¿Qué vuelos habéis cogido el sábado para salir desde Madrid? Hay varios vuelos de ida y vuelta y me gustaría saber cual cogeis.
¿Queda sitio en los coches?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
bucoian
-
Cita
PabloL
Cita
bucoian
Hola.
Tengo 41 años soy de Valencia y nuevo por Nevasport , al ver el viaje a Ski Amade me apetece la idea de ir con vosotros del 21/01 al 28/01 pero no se como me puedo apuntar y de si quedan plazas. ¿me puedes informar?
Gracias.

Hola bucoian, creo que la información que necesitas la tienes toda aquí: [www.nevasport.com]

Hola.

Ese post ya me lo había leído pero primero tengo que preguntar si me puedo apuntar y resolver algunas preguntas que no he encontrado la respuesta.
¿Queda alguna habitación en los hoteles que vais a estar? Si no queda sitio conocéis algún hotel que me podáis recomendar.
¿Qué vuelos habéis cogido el sábado para salir desde Madrid? Hay varios vuelos de ida y vuelta y me gustaría saber cual cogeis.
¿Queda sitio en los coches?

Gracias

Hay sitio, enviale un mensaje privado a La alemana carol y que ella te diga y te confirme todo, no hay problema
Ademas, no eres el unico Valenciápulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 23:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
bucoian
Hola.

Ese post ya me lo había leído pero primero tengo que preguntar si me puedo apuntar y resolver algunas preguntas que no he encontrado la respuesta.
¿Queda alguna habitación en los hoteles que vais a estar? Si no queda sitio conocéis algún hotel que me podáis recomendar.
¿Qué vuelos habéis cogido el sábado para salir desde Madrid? Hay varios vuelos de ida y vuelta y me gustaría saber cual cogeis.
¿Queda sitio en los coches?

Gracias

Hola y bienvenido.

Mañana pregunto si quedan habitaciones en el hostal de detrás de nuestro alojamiento. En el mismo en el que esta Anny, y te digo algo, ok?

Lo de los coches todavía no hemos empezado a verlo.

Lo de los vuelos te lo tengo que mirar. Mañana te mando la info por privado, ok?

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 00:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Kickass
Si te dejas bigote, prometo en público que no pagarás una caña en toda la estancia. Lo dejo escrito para que conste.

No tienes ni idea de lo que has hecho, mañana empiezo pulgar arriba y desde hoy dejo de beber ni agua para llegar aún mas seco, llevate un atao de billetes estilo calorro Diablillo

P.D. no tendrá truco porque yo no tomo cañas No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.