nevasport.com

Enviado: 05-11-2012 22:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola, me gustaría saber si hay algún sitio de confianza para montar unas ntn freedom a unos K2 hardside en Madrid.
Gracias por la información.

Nos vemos en el monte!!

Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 00:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Patrick Sport vende o vendia algo de Telemark, supongo que te la podran montar. En Fuera de Pista no trabajan telemark pero si te cogeran el montaje, el taller tiene buena fama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
En Patrick Sport seguro te lo montan, a mi me han montado alzas para las que no había plantilla en esquís de alpino y quedaron perfectos!! Están en el plantío, en Madrid y tienen página web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
En Fuera de pista me montaron a mi,sin plantillas unas g3, la unica tienda de madrid que conseguí que me lo hiciese y muy bien, no creo que tengan problema en montarte las ntn.
Saludos



I’ve got my heels in the air, my knee in the snow
I’ve got my head in the clouds, my being in the flow...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Preguntare a ver, si no me veo con taladro en mano montandomelas yo mismo. Eso si, primero las montare en unas tablas viejas para ver sí no soy demasiado manazassorprendido
Gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
En Patrick Sport te las montan sin problemas.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 14:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Os cuento como va la batalla. Estoy intentando montar las freedom de rottefella en unos k2 hardside. Primera pega, la plantilla que viene en la página web del fabricante se parece como un huevo a una castaña a la realidad, con lo que he tenido que refrescar mis conocimientos de dibujo técnico y a base de escuadra, cartabón y regla he podido hacerme una plantilla correcta en una lámina de papel transparente.
Hasta ahí todo bien, pero ahora llega el tema del taladro. Primero la broca fetem debe ser de 4,1, que no la encuentra ni Rita...., he probado con 4 mm en unos bandit viejos y no hay guaperas que meta los tornillos, después he probado 4,5 y parece que va mejor, de hecho quizás demasiado bien.... Otra movida es el tope para la broca para no taladrar más ala de los 9 mm recomendados... No existe tope para brocas de menor de 6 mm.....joder todo facilidades...... En mala feria de nieve y montaña de este año (una castaña) ....me regalaron...si sí regalaron en una tienda una broca especial para montar fijaciones, pero era de 3,5 con lo que de poco me sirve.... Esta semana tratare de pasarme por fuera pista, patrick, barrabes, fedz Ochoa, etc....a ver si consigo la puta broca de 4,1 y me atrevo a darle a los k2...... Joder que difícil esla vida del skiman sin herramientas!!!!
Un saludin


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2012 14:42 por Yetiyak.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Black Widow
Enviado: 26-11-2012 16:12
Te cuento. En mi caso yo me lo guisé en parte porque todo era de segunda mano, la atadura una Voile y los esquís, con lo cual el destrozo en al bolsillo en caso de desastre era asumible. Y porque no encontraba donde montarlas. Tampoco tenía las herramientas adecuadas pero lo resolví estilo chapuzas. Sobre el tema de las brocas me pasaba lo mismo. Para evitar pasarme al performar lo que hice fue medir en la broca la distancia y marcarla con cinta de pintor (pegándola como si fuese una bandera). De esa forma en seguida te das cuenta cuando has llegado. En cuanto al diámetro del agujero, primero emplee la broca y después lo ensanché con una barrena manual (de las que utilizan en ebanistería). Limpié el agujero y metí el tornillo para hacer la rosca (no los metí del todo). Así procedí con cada agujero. Luego monté la atadura. En los agujeros de los tornillos puse cola blanca de carpintería – lo hice por si no me quedaba bien poder sacar los tornillos sin mucho problema-. El último apretón a los tornillos se lo dí con un destornillador manual. Luego he visto unos videos por ahí de como lo hace la gente y no es muy distinto
Lo que encontré más complicado fue marcar donde poner exactamente la atadura en el esquí: buscar el punto de balance, el lugar de la línea de 3 pines, que si 1 centímetro adelantado, que si 2….. Al final el esquí tenía más marcas de rotulador indeleble que un vagón de metro. Pero ahí si en la tienda no tienen mucha experiencia con tele, tampoco te van a ayudar mucho.

El caso es que ya van dos temporadas y no se me han soltado...Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Cita
Black Widow
Te cuento. En mi caso yo me lo guisé en parte porque todo era de segunda mano, la atadura una Voile y los esquís, con lo cual el destrozo en al bolsillo en caso de desastre era asumible. Y porque no encontraba donde montarlas. Tampoco tenía las herramientas adecuadas pero lo resolví estilo chapuzas. Sobre el tema de las brocas me pasaba lo mismo. Para evitar pasarme al performar lo que hice fue medir en la broca la distancia y marcarla con cinta de pintor (pegándola como si fuese una bandera). De esa forma en seguida te das cuenta cuando has llegado. En cuanto al diámetro del agujero, primero emplee la broca y después lo ensanché con una barrena manual (de las que utilizan en ebanistería). Limpié el agujero y metí el tornillo para hacer la rosca (no los metí del todo). Así procedí con cada agujero. Luego monté la atadura. En los agujeros de los tornillos puse cola blanca de carpintería – lo hice por si no me quedaba bien poder sacar los tornillos sin mucho problema-. El último apretón a los tornillos se lo dí con un destornillador manual. Luego he visto unos videos por ahí de como lo hace la gente y no es muy distinto
Lo que encontré más complicado fue marcar donde poner exactamente la atadura en el esquí: buscar el punto de balance, el lugar de la línea de 3 pines, que si 1 centímetro adelantado, que si 2….. Al final el esquí tenía más marcas de rotulador indeleble que un vagón de metro. Pero ahí si en la tienda no tienen mucha experiencia con tele, tampoco te van a ayudar mucho.

El caso es que ya van dos temporadas y no se me han soltado...Suerte.







sorprendido Jodo Black Widow lo tuyo es artesanal, artesanal...pulgar arribapulgar arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
La tienes en Telemark Pyreness por 14 aurelios (+gastos de envio) de 4,1x9mm de tope de broca, de la marca Wintersteiger y específica para estos menesteres. Un saludo.
Broca ski 4,1x9 mm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 23:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Gracias Cantero, la he buscado y no la encontraba.
En Patrick se han ofrecido por teléfono a montarlas sin plantilla ni na.....sorprendido, pero no se.....lo mismo cuando las tengan delante se achantan.... Cada fíjata tiene 11 tornillos y a mi me costo un rato saber la posición de las tres piezas que la forman.... A lo mejor me paso está semana, que empieza a nevar y estoy sin "babuchas" risas
Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 00:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Yetiyak
Gracias Cantero, la he buscado y no la encontraba.
En Patrick se han ofrecido por teléfono a montarlas sin plantilla ni na.....sorprendido, pero no se.....lo mismo cuando las tengan delante se achantan.... Cada fíjata tiene 11 tornillos y a mi me costo un rato saber la posición de las tres piezas que la forman.... A lo mejor me paso está semana, que empieza a nevar y estoy sin "babuchas" risas
Gracias a todos

Como te comentamos si en Patrick te dicen que lo hacen, lo hacen, seguro que no se acahntan, a mi me han montado placas sin plantillas y han quedado de maravilla, ten en cuenta que Patrick que supongo que sería quien lo haría lleva dedicando toda la vida a esto y el resto de los mortales no hemos montado nada, recuerdo hace años haciendo el animal arranque fijación bajando baches, llené con epoxy y al taladar hasta la suela....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aitortelemark
Enviado: 19-12-2012 10:45
Hola, conozco a Luis el skiman que trabaja en ski market!!!
Trabaja muy muy bien!!! A mi me ha apañado cosas que empecé yo en casa!
Y si te sirve como otro argumento también es telemarkero!!!
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 21:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Gracias a todos. Las he montado yo mismo y me han quedado perfectas. Ahora solo hace falta probarlas.... Os iré contando.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 02:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Yo lo llevo siempre a Oscar en Fuera de pista . Me ha montado NTNn y muchas cosas " raras " más como TTS y trabaja muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.