nevasport.com

Enviado: 19-02-2010 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
Poco mas de un mes nos falta, para el V Festival de Telemark en Cerler.

Será del 25 al 28 de Marzo 2010. Un encuentro que se convierte en todo un clásico, con un fin de semana cargado de actividades: test de material, Free Heel Game, descenso en grupo del máximo desnivel de estaciones de esquí pirenaicas (nueve kilómetros de 2.600 a 1.500 m.), la popular carrera Telemarkeada, etc.etc.

Los carteles del evento ya están figurando por ahí y podeis ampliar este comentario en la página del club organizador www.telemarkbenasque.es



Os esperamos a todos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2010 23:01 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Ampriu, cuanto sale la inscripcion???
Y supongo que habra que buscarse la vida cada uno para comer dormir y todo eso verdad???
Donde se puede acceder a esa informacion???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.260
En la web de telemarkbenasque, hay información del programa y para inscribirse a la V Telemarkiada !!

Además, si tienes alguna duda, les puedes pasar un e-mail y te responden aclarando (así lo hice yosmiling smiley) !

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 22:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
Gracias Moshkis. Así da gusto.

Pues sí, Freeskirider, puedes entrar en la web y le pones un email a Aurora, que te contestará todas las dudas. Espero que nos veamos por el Valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 11:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.260
Cita
ampriu
Gracias Moshkis. Así da gusto.

Pues sí, Freeskirider, puedes entrar en la web y le pones un email a Aurora, que te contestará todas las dudas. Espero que nos veamos por el Valle.

No hay de qué !! smiling smiley

Yo ya me estoy guardando el finde para asistir al Festival, aunque no me apunto por si al final no puedo ! Hasta que falte una semanita, no lo puedo asegurar !!

Nos vemos

CIAO





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2010 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.260
Buenas !

Yo estaré por allí por el ambientillo telemarkero, pero no me he apuntado al Festival porque voy con un grupito de gente que hace alpino (ya están más que insistidos para que lo prueben, pero nanai) y tenemos alquilado un apartamento y queremos allí mismo compartir comidas y cenas que la crisis aprieta, así que tampoco podría asistir a la cena !

Sé que a las 13:30 se hace la bajada telemarkera y además éste año es un memorial/homenaje; mi pregunta es saber si puedo participar a la bajada aunque no esté apuntado al festival o es obligatorio apuntarse ?

Gracias

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2010 12:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
La bajada es libre, claro que puedes juntarte con nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2010 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.260
Pues allí estaré !!

Además me hace mucha ilusión, ya que siempre que telemarkeo por las estaciones que voy, sólo lo hago yo (o no veo a nadie más) y mis amigos me llaman "bicho raro"risasrisas !

Nos vemos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
moshkis
y mis amigos me llaman "bicho raro"risasrisas !

Es que lo eres!risas
He estado viendo el trocito de vídeo en el que te he grabado y sin tener ni idea de la técnica de telemark te doy notable como nota de examen.guiño

Cuando saque tiempo de algún lado intentaré editar el vídeo de la bajada del 5º Festival Telemark Cerler y el tuyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.260
Cita
Black Rider
Cita
moshkis
y mis amigos me llaman "bicho raro"risasrisas !

Es que lo eres!risas
He estado viendo el trocito de vídeo en el que te he grabado y sin tener ni idea de la técnica de telemark te doy notable como nota de examen.guiño

Cuando saque tiempo de algún lado intentaré editar el vídeo de la bajada del 5º Festival Telemark Cerler y el tuyo.

Aún estoy en aprendizaje (autodidacta), pero no me puedo quejar y ahí estoy dándole todo lo que puedo !! Éste finde ha sido genial !!smiling smiley

Un placer compartir bajadas contigo y con el grupo y tengo que reconocer que me encanta Cerler (o mejor dicho, la silla de GallineroDiablilloDiablillo)

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
pero que pasa, que nadie cuelga fotos ni videos y que decir sobre una pequeña evalucion de la gente, pues eso si os gusto la cena, os gusto la carrera, os gusto el ambiente, os gusto la organizacion, o ese jamon que os comiosteis todos menos yo.

En fin, que yo ya he hecho los deberes en el facebook, pero hoy mismo os adjunto foticos.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
los resultados de la carrera

enhorabuena Ruben, nos has ganado a todos incluido a Javito, je,je,je........


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
los campeones

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
las campeonas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
el obsequio por participar y subir a podium (izquierda de la foto) y (a la derecha de la foto, pues no sé, uno que se colo.......)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Monchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
ese pèdazo de abridor.......................de copa de mundo......................


Marco


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
unos cuantos de Teruel.......y eso que somos un huevo, je,j,eje,ej,e, en fin que lo siento por los demas que tambien son del club y no salen en la foto, pero como se les va la cabeza con el powder, pues eso que no salen en la foto.......


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
vaya por Dios, me he dejado al del microfono, si a Monchu.....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
me gusttaria colgar todas, pero esque este formato tan lento me va a tener todo el dia delante del ordenador, asi que el que quiera ver más fotos que me busque en el facebook "Dani Lluch"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
Dani, la Semana Santa fue muy complicada y el cierre de la Estación ni te cuento, así que gracias por hacer tú los deberes y poner unas afoticas. Empezaremos a subir aquí algunas, en unos días. No obstante, en la página del club (www.telemarkbenasque.es) teneis un par de videos y un enlace a una página de Fotoxtrem donde hay un buen montón de fotos. Eso sí, en tamaño pequeño. Me temo que el que lo quiera mayor, tiene que pagarles algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2010 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Aquí os dejo el vídeo que grabé el día 27 de marzo en la V Telemarkeada organizada por el Club Telemark Benasque, tal como he comentado en el foro de Cerlerianos, espero que no se a contagioso.risas





Saludos.

Moldeador: no sea usted cutre y suba alguna foto, si es que la tiene.Diablillo

Moderador: Pues creo que a lo largo de la temporada me han hecho unas cuantas fotos Telemarkeando por Cerler, (alguna bastante buena, merito de los fotógrafos, no del modelo) pero están en “Fotoextrem”, al final se me paso ir a por ellas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2010 13:49 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 01:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 54
BUEN VIDEO!!!!
Por cierto he visto algunos videos en la olofson de algun "telemarker" de los que escriben por aqui escayolado. Personalmente pienso que hubiesen qedado mejos genuflexionando pero no deja de ser una opinion personal
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2010 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
La Olofson con las patas escayoladas y tal como estaba la nieve del inicio era un poco jodida aunque yo de telemark no tengo ni puñetera idea.risas
Que responda el susodicho para ver si se la hace otra vez con telemark.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2010 11:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Black Rider
La Olofson con las patas escayoladas y tal como estaba la nieve del inicio era un poco jodida aunque yo de telemark no tengo ni puñetera idea.risas
Que responda el susodicho para ver si se la hace otra vez con telemark.Diablillo


Triste Poco Telemark he podido hacer esta temporada, he tenido un percance con las botas y apenas he podido genuflexionar 5 días,,,,,

Respecto a la SO del Gallinero, si la tengo que dar con Telemark le doy,,,, Diablillo más que llevar el talón suelto o no, mi problema es convencer a alguien para que me recoja en el Liri, risas es que si hay nieve me he aficionado a salir por abajo, y ya no quiero cortar a la mitad de la bajada para hacer la diagonal o regresar foqueando.



SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2010 20:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Yo echo de menos fotos en las que se os vea en plan "penitente". Llamarme antiguo, pero las echo de menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2010 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
Matamalos
Cita
Black Rider
La Olofson con las patas escayoladas y tal como estaba la nieve del inicio era un poco jodida aunque yo de telemark no tengo ni puñetera idea.risas
Que responda el susodicho para ver si se la hace otra vez con telemark.Diablillo


Triste Poco Telemark he podido hacer esta temporada, he tenido un percance con las botas y apenas he podido genuflexionar 5 días,,,,,

Respecto a la SO del Gallinero, si la tengo que dar con Telemark le doy,,,, Diablillo más que llevar el talón suelto o no, mi problema es convencer a alguien para que me recoja en el Liri, risas es que si hay nieve me he aficionado a salir por abajo, y ya no quiero cortar a la mitad de la bajada para hacer la diagonal o regresar foqueando.



SALUDOS.


Si hay que ir a Liri..... se va, pero ir pa´ na .... !!!! risas

Seguro que la temporada que viene estará cargada de bajadas como esa y similares.. pero alguna de "penitente" , vale ?? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.