FORO CANTÁBRICO

Enviado: 11-03-2016 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
Moimeme
Cita
mordor
Cita
Moimeme
Me parece increíble que, pudiendo trabajar hoy viernes 11 de marzo, dejen para mañana arrancar los remontes, probarlos y poner a punto las pistas tras el paquete caído estos días. ¿ No se imaginan que aquello se va a llenar de gente? ¿No han visto la previsión que da un tiempo espléndido? Desde luego son unos mataos y no tienen remedio.

Un saludo
Primero tendran que poder llegar, luego ya les criticaremos si se lo merecenDiablilloDiablilloDiablillo

Tienes razón, acabo de ver q la carretera esta cortada. Retiro lo dicho, por ahora. Esperemos q consigan abrirla pronto y se pongan a currar.

Un saludo

Te he puesto unas fotos en el otro hilo, para que te situes risasrisas
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2016 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Cita
bolibud
Cita
Moimeme
Cita
mordor
Cita
Moimeme
Me parece increíble que, pudiendo trabajar hoy viernes 11 de marzo, dejen para mañana arrancar los remontes, probarlos y poner a punto las pistas tras el paquete caído estos días. ¿ No se imaginan que aquello se va a llenar de gente? ¿No han visto la previsión que da un tiempo espléndido? Desde luego son unos mataos y no tienen remedio.

Un saludo
Primero tendran que poder llegar, luego ya les criticaremos si se lo merecenDiablilloDiablilloDiablillo

Por algo se empieza, ya abierto Calgosa, e irán abriendo progresivamente.

Años atrás una nevada como esta y tardaban 3 o 4 días en abrir el primer remonte... ahí lo dejo...

Saludos smiling smiley

Tienes razón, acabo de ver q la carretera esta cortada. Retiro lo dicho, por ahora. Esperemos q consigan abrirla pronto y se pongan a currar.

Un saludo

Te he puesto unas fotos en el otro hilo, para que te situes risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 14:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 135
el error aquí es que se tenga que abrir la carretera para que los trabajadores lleguen a la estación esto en muchas estaciones no ocurre, los trabajadores ya se encuentran en la estación asi que cuando se abre la carretera la estación ya esta preparada. en cambio aquí entre que abren los accesos y abren la estación....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HijoDeSolEsquiadora
Enviado: 11-03-2016 14:16
Cita
terminertos
el error aquí es que se tenga que abrir la carretera para que los trabajadores lleguen a la estación esto en muchas estaciones no ocurre, los trabajadores ya se encuentran en la estación asi que cuando se abre la carretera la estación ya esta preparada. en cambio aquí entre que abren los accesos y abren la estación....

Vamos a ver.... Alto Campoo es una estación pequeña, sin población en los alrededores de la estación, mas que brañavieja (poblado) . Esto no es formigal, ni candanchu, con bares, discotecas, etc, a pie de pistas. Yo como trabajador, cuando salgo de mi oficina, quiero estar con la familia, en casa, incluso, puede darse el caso en el que ir a trabajar a otro sitio. Hay trabajadores de la estación que tienen otros trabajos y FAMILIA.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Literas en el multiusos para los currelas ya!!! risasrisasrisasrisas
Karma: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2016 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
bolibud
Literas en el multiusos para los currelas ya!!! risasrisasrisasrisas
+1 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 00:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 135
Cita
HijoDeSolEsquiadora
Cita
terminertos
el error aquí es que se tenga que abrir la carretera para que los trabajadores lleguen a la estación esto en muchas estaciones no ocurre, los trabajadores ya se encuentran en la estación asi que cuando se abre la carretera la estación ya esta preparada. en cambio aquí entre que abren los accesos y abren la estación....

Vamos a ver.... Alto Campoo es una estación pequeña, sin población en los alrededores de la estación, mas que brañavieja (poblado) . Esto no es formigal, ni candanchu, con bares, discotecas, etc, a pie de pistas. Yo como trabajador, cuando salgo de mi oficina, quiero estar con la familia, en casa, incluso, puede darse el caso en el que ir a trabajar a otro sitio. Hay trabajadores de la estación que tienen otros trabajos y FAMILIA.

Esta claro que los trabajadores no tienen porque suplir ni pagar las carencias de la estación pero si que en ciertos momentos cuando se prevee temporal o algo habilitar un grupo de empleados que puedan ir quitando nieve y acondicionando la estación para que este preparada cuando la carretera abra, pero yo creo que uno de los problemas es ese al margen de todo lo demás. imagínate que un dia la corza blanca esta hasta la bandera de gente (jajajaja) y paquete y solazo... la estación no estaría preparada, al final es un dia perdido para la estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Ya que este post va de críticas a Alto Campoo, hay unas cosas del día de hoy que me gustaría comentar.

Hoy día estupendo, pero Los Asnos han tardado en abrir un rato (alrededor de las 11??) y el Castro mucho más (pasado largo el mediodía??), y eso con el Tres Mares cerrado por competición. Creo que la estación no está preparada para acoger 2 eventos como el trofeo Chavaluco y el Obsesion y además tener las pistas acondicionadas a primera hora. Alguien debería ser más consciente del volumen de trabajo que se puede sacar, y no querer abarcar demasiado ya que al final los que sufrimos las carencias somos los de siempre (los que pasamos por taquilla).

La nieve estaba muy bien, pero el pisado en El Castro y La Tortuga dejaba mucho que desear, a escalones. El Tres Mares sin embargo parecia una alfombra (la pista del Obsesion no vi como estaba). No se en que condiciones económicas se hacen las competiciones, pero desde luego los que pasamos por taquilla nos merecemos mejor trabajo en las pistas (al menos en las que nos dejan usar).

No todo van a ser palos para la estación, lo de poder pagar el forfait online es un lujazo, enhorabuena a los responsables de ese servicio, he podido comprobar que funciona de maravilla y pone a la estación en ese aspecto a un nivel destacadísimo.

Por último, felicitar desde aquí a la Policia Local de Reinosa, que cuando se empezaba a hacer cola en el STOP al final de la circunvalación (al lado de la gasolinera), se puso a dirigir el tráfico para evitarnos a los que ibamos a coger la Autopista tener que parar y así dar fluidez al tráfico. Mientras tanto, a la entrada de Espinilla, la Guardia Civil no mostraba la misma vocación de servicio público que los municipales de Reinosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 00:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Los trabajadores de alto campoo (maquinistas y algun pister) se pueden quedar en el hotel corza blanca, hay 3 o 4 habitaciones para ellos. Por lo menos hace tres años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 13:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Hola amigos, ayer estuve catando powder del bueno cortando mantequilla o como lo queráis llamar desde el remonte de Los Asnos hasta la base de las Hoyas y tenía erecciones en cada bajada, creo que el remonte de Las Hoyas sobra, solo hace falta ensanchar un poquito desde el remonte de Los Asnos hasta donde empieza la pala de Las Hoyas y dejarlo sin pisar y tenemos una pista negra bien buena ahí, eso si haría falta bien de nieve...
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 20:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
siemprepolprau
Hola amigos, ayer estuve catando powder del bueno cortando mantequilla o como lo queráis llamar desde el remonte de Los Asnos hasta la base de las Hoyas y tenía erecciones en cada bajada, creo que el remonte de Las Hoyas sobra, solo hace falta ensanchar un poquito desde el remonte de Los Asnos hasta donde empieza la pala de Las Hoyas y dejarlo sin pisar y tenemos una pista negra bien buena ahí, eso si haría falta bien de nieve...

Por mí que la dejen así, sin duda la mejor nieve de ayer en la estación.pulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 20:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
javib
Cita
siemprepolprau
Hola amigos, ayer estuve catando powder del bueno cortando mantequilla o como lo queráis llamar desde el remonte de Los Asnos hasta la base de las Hoyas y tenía erecciones en cada bajada, creo que el remonte de Las Hoyas sobra, solo hace falta ensanchar un poquito desde el remonte de Los Asnos hasta donde empieza la pala de Las Hoyas y dejarlo sin pisar y tenemos una pista negra bien buena ahí, eso si haría falta bien de nieve...

Por mí que la dejen así, sin duda la mejor nieve de ayer en la estación.pulgar arriba

Si pisan un poquito el acceso desde la percha de los asnos los bordan!!! Jejejejej
Ayer estaba todo ese valle espectacular!! Todos pasamos por allí!! Ejjeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 20:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Cita
Ardi46
Cita
javib
Cita
siemprepolprau
Hola amigos, ayer estuve catando powder del bueno cortando mantequilla o como lo queráis llamar desde el remonte de Los Asnos hasta la base de las Hoyas y tenía erecciones en cada bajada, creo que el remonte de Las Hoyas sobra, solo hace falta ensanchar un poquito desde el remonte de Los Asnos hasta donde empieza la pala de Las Hoyas y dejarlo sin pisar y tenemos una pista negra bien buena ahí, eso si haría falta bien de nieve...

Por mí que la dejen así, sin duda la mejor nieve de ayer en la estación.pulgar arriba

Si pisan un poquito el acceso desde la percha de los asnos los bordan!!! Jejejejej
Ayer estaba todo ese valle espectacular!! Todos pasamos por allí!! Ejjeje

Tengo algún vídeo pero no se ve mucho,me lo pasé como un enano, al final bajaba bien rápido que tengo poca experiencia en fuera pista, por la tarde estuve todo el tiempo allí hasta que no me dejaron subir más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Cita
Ardi46
Cita
javib
Cita
siemprepolprau
Hola amigos, ayer estuve catando powder del bueno cortando mantequilla o como lo queráis llamar desde el remonte de Los Asnos hasta la base de las Hoyas y tenía erecciones en cada bajada, creo que el remonte de Las Hoyas sobra, solo hace falta ensanchar un poquito desde el remonte de Los Asnos hasta donde empieza la pala de Las Hoyas y dejarlo sin pisar y tenemos una pista negra bien buena ahí, eso si haría falta bien de nieve...

Por mí que la dejen así, sin duda la mejor nieve de ayer en la estación.pulgar arriba

Si pisan un poquito el acceso desde la percha de los asnos los bordan!!! Jejejejej
Ayer estaba todo ese valle espectacular!! Todos pasamos por allí!! Ejjeje

Y ese remonte para que no tenga que subir andando la muchachada del parkDiablillo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
siemprepolprau
Cita
Ardi46
Cita
javib
Cita
siemprepolprau
Hola amigos, ayer estuve catando powder del bueno cortando mantequilla o como lo queráis llamar desde el remonte de Los Asnos hasta la base de las Hoyas y tenía erecciones en cada bajada, creo que el remonte de Las Hoyas sobra, solo hace falta ensanchar un poquito desde el remonte de Los Asnos hasta donde empieza la pala de Las Hoyas y dejarlo sin pisar y tenemos una pista negra bien buena ahí, eso si haría falta bien de nieve...

Por mí que la dejen así, sin duda la mejor nieve de ayer en la estación.pulgar arriba

Si pisan un poquito el acceso desde la percha de los asnos los bordan!!! Jejejejej
Ayer estaba todo ese valle espectacular!! Todos pasamos por allí!! Ejjeje

Tengo algún vídeo pero no se ve mucho,me lo pasé como un enano, al final bajaba bien rápido que tengo poca experiencia en fuera pista, por la tarde estuve todo el tiempo allí hasta que no me dejaron subir más.

Yo no tengo ninguna y me pase como un niño chico!! Estaba la nieve increíble!! Iba con alguien que nos guiaba eso sí!! Ejjeje la diagonal desde los asnos y luego tirarse pala abajo estaba increíble,creo que lo hicimos 3-4 veces por distintas palas vírgenes jejejejeje. Espectacular!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfk
Enviado: 13-03-2016 22:19
La gestión es pésima,como siempre,solo andan listos para cobrar,ya tienen años de experiencia para a ver aprendido a gestionar una estación de esquí y de satisfacer a los clientes.no OS esforceis en darles ideas se las pasan por el forro,como siempre,la unaica forma de sacar beneficio de esa estación es plantando pinos, por lomenos cada 15 años pueden vender la madera ayudar al ecosistema y dar mas trabajo al trasporte .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 13-03-2016 23:47
Cita
juanete
Ya que este post va de críticas a Alto Campoo, hay unas cosas del día de hoy que me gustaría comentar.

Hoy día estupendo, pero Los Asnos han tardado en abrir un rato (alrededor de las 11??) y el Castro mucho más (pasado largo el mediodía??), y eso con el Tres Mares cerrado por competición. Creo que la estación no está preparada para acoger 2 eventos como el trofeo Chavaluco y el Obsesion y además tener las pistas acondicionadas a primera hora. Alguien debería ser más consciente del volumen de trabajo que se puede sacar, y no querer abarcar demasiado ya que al final los que sufrimos las carencias somos los de siempre (los que pasamos por taquilla).

La nieve estaba muy bien, pero el pisado en El Castro y La Tortuga dejaba mucho que desear, a escalones. El Tres Mares sin embargo parecia una alfombra (la pista del Obsesion no vi como estaba). No se en que condiciones económicas se hacen las competiciones, pero desde luego los que pasamos por taquilla nos merecemos mejor trabajo en las pistas (al menos en las que nos dejan usar).

No todo van a ser palos para la estación, lo de poder pagar el forfait online es un lujazo, enhorabuena a los responsables de ese servicio, he podido comprobar que funciona de maravilla y pone a la estación en ese aspecto a un nivel destacadísimo.

Por último, felicitar desde aquí a la Policia Local de Reinosa, que cuando se empezaba a hacer cola en el STOP al final de la circunvalación (al lado de la gasolinera), se puso a dirigir el tráfico para evitarnos a los que ibamos a coger la Autopista tener que parar y así dar fluidez al tráfico. Mientras tanto, a la entrada de Espinilla, la Guardia Civil no mostraba la misma vocación de servicio público que los municipales de Reinosa.

Totalmente de acuerdo. O no hacen nada o todo en el mismo día...........

Lo de la GC es de traca. Estaban con el radar tanto a la ida como a la vuelta........
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
MOIMEME
Enviado: 14-03-2016 12:16
Hola:

Creo que hay que insistir - a ver si hacen caso - en que hay algún trabajador en los remontes que da una imagen pésima de la estación. Ojo que la gran mayoría de los operarios de los remontes son buenos profesionales y hacen su trabajo estupendamente, pero hay alguno , como el melenas del tres mares, que estropea el trabajo de los demás. No sé que cualidades ocultas tiene este tío para seguir ahí porque tiene mala presencia, es antipático y, sobre todo, no ayuda a los usuarios ni aunque la silla les parta las piernas. Además es una mala influencia para el resto de operarios, este domingo pude comprobar como una chica muy maja y ayudadora que trabajaba sola en esa misma silla, empezó a pasar de todo y dejar de echar una mano en cuanto apareció el otro. En fin, me temo que tendremos que sufrir a ese tipo hasta que se jubile, pero sería deseable que le buscaran un destino más acorde con sus capacidades.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 11:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Que pasa con el snowpark que no lo abren?? Ayer tubieron un dia cojonudo para ponerse con ello y nada de nada y hoy veo en el parte que sigue cerrao ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 12:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
NITROOH
Que pasa con el snowpark que no lo abren?? Ayer tubieron un dia cojonudo para ponerse con ello y nada de nada y hoy veo en el parte que sigue cerrao ......

Sigue cerrado si jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Ardi46
Cita
NITROOH
Que pasa con el snowpark que no lo abren?? Ayer tubieron un dia cojonudo para ponerse con ello y nada de nada y hoy veo en el parte que sigue cerrao ......

Sigue cerrado si jeje

Y ahora cual es la escusa??? No tienen nieve??? Hace mal tiempo????
SON UNA PUTA BANDA DE VAGOS Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 22:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
¿Pero se ocupan del park? Lo único que hacen es pasar la maquina cada no se cuanto.

Los que se ocupan del park son unos cuantos chavales, que por amor al arte, lo cuidan cuando y como pueden. Si por lo que sea ellos no lo hacen, la estación suda por completo del "park".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 18-03-2016 08:34
Curiosa la noticia sobre La Pinilla (sección noticias de Nevasport). Según afirma la responsable de esta estación de esquí la facturación anual de la estación de esquí es de 1,5 mill €, de la cual "más del 20%" corresponde a la bicicleta de montaña........... Esto es, 300K €........

Lo del porcentaje es algo subjetivo porque habría que saber cuantos días de esquí tienen, depende de la temporada, pero lo que está claro es que venden 300K € cuando otros no venden nada.....

También está claro que si se quiere dinamizar una estación de esquí fuera de la temporada de nieve pocas opciones se me ocurren que no sea la bicicleta de montaña. Eso si, con ganas, con ilusión, y con gente que sepa de qué va el rollo y prepare la estación para albergar bicis fuera de la temporada de esquí. Preparación, por otro lado, mucho más barata y sencilla que la que se requiere para esquiar.

En fin, que si quisieran lo tienen a huevo........... Y sin gastarse 70K € en un plan director!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 02:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
a ver la de la pinilla es otra cosa , la pinilla triunfa mucho en primavera -verano-otoño con la bici de descenso y solo de descenso , porquela estacion tiene un bosque que lo atraviesa,que es lo que quieren los ¨reiders¨ , el bosque da mucho juego a los descenso , arboles , raices , estrecheces , alto campoo es solo roca y rocas yninguna vegetación. Al parecer los ¨raiders¨(como les llaman los que saben)no aposarian por alto campoo.
A todo esto , la pinilla creo es brutal el ambiente que mueve con las bicis de descenso .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 20-03-2016 23:00
Cita
estorninos
a ver la de la pinilla es otra cosa , la pinilla triunfa mucho en primavera -verano-otoño con la bici de descenso y solo de descenso , porquela estacion tiene un bosque que lo atraviesa,que es lo que quieren los ¨reiders¨ , el bosque da mucho juego a los descenso , arboles , raices , estrecheces , alto campoo es solo roca y rocas yninguna vegetación. Al parecer los ¨raiders¨(como les llaman los que saben)no aposarian por alto campoo.
A todo esto , la pinilla creo es brutal el ambiente que mueve con las bicis de descenso .

El ambiente no se compra, se crea.

Da la casualidad que aparte de ser aficionado a la bicicleta desde siempre, he trabajado una década para la que probablemente es la mejor marca de bicis del mercado. He estado en muchas carreras de todo tipo, incluyendo copas del mundo y campeonatos del mundo, etc. Con lo cual algo he visto y algo sé..........

Alto Campoo tiene unas condiciones increíbles para practicar ciclismo de montaña, y no sólo en la estación de esquí. Además no tienen competencia en todo el norte de España. El tema es vencer la falta de ganas de Cantur y de sus empleados y poner a alguien que sepa de qué va el rollo al mando del asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Escudé
Cita
estorninos
a ver la de la pinilla es otra cosa , la pinilla triunfa mucho en primavera -verano-otoño con la bici de descenso y solo de descenso , porquela estacion tiene un bosque que lo atraviesa,que es lo que quieren los ¨reiders¨ , el bosque da mucho juego a los descenso , arboles , raices , estrecheces , alto campoo es solo roca y rocas yninguna vegetación. Al parecer los ¨raiders¨(como les llaman los que saben)no aposarian por alto campoo.
A todo esto , la pinilla creo es brutal el ambiente que mueve con las bicis de descenso .

El ambiente no se compra, se crea.

Da la casualidad que aparte de ser aficionado a la bicicleta desde siempre, he trabajado una década para la que probablemente es la mejor marca de bicis del mercado. He estado en muchas carreras de todo tipo, incluyendo copas del mundo y campeonatos del mundo, etc. Con lo cual algo he visto y algo sé..........

Alto Campoo tiene unas condiciones increíbles para practicar ciclismo de montaña, y no sólo en la estación de esquí. Además no tienen competencia en todo el norte de España. El tema es vencer la falta de ganas de Cantur y de sus empleados y poner a alguien que sepa de qué va el rollo al mando del asunto.

Yo comparto y me has convencido la idea que el ambiete no se compra , se crea , que los directivos de campoo y algun empleado no ve mas lejos que de abril mayo cuando se cierra la estación.
que campoo tiene muchas posibilidades de hacer cosas en verano y primavera , las tiene .
yo sin ser para un un experto en el mtb y descenso , sigo viendo el descenso menos atractivo y mas dificil de ejecutar que en la penilla que a mi me da la impresion que la pinilla da mucho juego por como es la propia estación (conozco la estacion , y he visto videos del youtbe de descenso de mtb y por lo que se ve el video da mucho juego la pinilla), yo veo dificil crear un circuito guapo y rapido desde el tres mares o el chivo hasta calgosa entre tanta roca...
como rutas de mtb , por el entorno si salen muchas .
Pero yo tambien creo que las hoteles , casas rurales , hostales y etc , tendrian que hacer mas fuerza ent re ellos y promover mas actividades en primavera -verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sudé
Enviado: 21-03-2016 11:06
El asunto no es si es mejor o peor, si tiene más o menos posibilidades. El asunto es que las tiene y que no las aprovechan. Alto Campoo tiene una situación privilegiada, con varias ciudades a menos de dos horas en coche, la mayoría por unas cómodas autovías. Reinosa tiene dos paradas diarias de trenes Alvia (¿Se escribe así?) Madrid-Santander, y otras dos Santander-Madrid. Dos aeropuertos internacionales a menos de dos horas. Un puerto que conecta con Inglaterra a menos de una hora........ En fin, que con una buena promoción y una buena planificación podrían tener aquello lleno todo el año.

Respecto a lo de la bici de montaña no te quito la razón de que carezca del atractivo de la Pinilla, pero lo tiene. Hay varias pruebas de la copa del mundo de DH de mtb que se hacen en estaciones de esquí que carecen de bosques. No todo es Whistler ni BC. Además hay varias bajadas hacia el valle que podrían limpiar y señalizar porque eran caminos que ya no se usan y se van cerrando.

Nadie hubiera apostado porque en una zona como Ainsa, que está en el quinto pino y con unas comunicaciones malísimas, iban a montar la que han montado con "Zona Zero Pirineos", pero todo es cuestión de ganas, de ilusión, y de buena planificación.

La gente se mueve mucho con el asunto de las bicis. Yo conozco gente que va todos los veranos a Andorra a los Bike Parks, a la Pinilla, a los Alpes, etc. Y que también estuvieron en Alto Campoo y salieron echando pestes por la falta de seriedad.

Respecto a lo de los hoteles, etc. no te quito la razón en que no hay unión. Desconozco si hay una unión de hosteleros de la zona, aunque lo dudo. Lo que yo conozco es que entre ellos siempre andan lanzándose puyas y con piques, pero no hacen nada.

Les falta la visión, de atención y de servicio, que tienen en otras zonas para el turismo. Pero no sólo en Campoo, en toda Cantabria. Tiene la suerte Cantabria de que tiene un patrimonio natural que la gente va aunque no hagan nada por ganárselos. Siempre ponemos al Valle de Arán como un ejemplo turístico y es que los Araneses han entendido cual es su riqueza.

En Abiada, por ejemplo, uno de los pueblos más turísticos de Campoo, tienen los contenedores de basura saturados los fines de semana, y todo alrededor de los contenedores con basura por el suelo. A pesar de que hay 3 bares con sus correspondientes restaurantes no hay un contenedor para el aceite usado. Y estos bares/restaurantes producen los fines de semana una ingente cantidad de basura que satura los contenedores. Cuando te quejas te dicen que la culpa es de los que vamos los fines de semana, cosa que es mentira porque los que vamos los fines de semana somos pocos y generamos poca basura. Pero el caso es que se sacan el muerto de encima y sea de quién sea la culpa lo siguen teniendo hecho una mierda.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 21-03-2016 11:08
Cita
Sudé
El asunto no es si es mejor o peor, si tiene más o menos posibilidades. El asunto es que las tiene y que no las aprovechan. Alto Campoo tiene una situación privilegiada, con varias ciudades a menos de dos horas en coche, la mayoría por unas cómodas autovías. Reinosa tiene dos paradas diarias de trenes Alvia (¿Se escribe así?) Madrid-Santander, y otras dos Santander-Madrid. Dos aeropuertos internacionales a menos de dos horas. Un puerto que conecta con Inglaterra a menos de una hora........ En fin, que con una buena promoción y una buena planificación podrían tener aquello lleno todo el año.

Respecto a lo de la bici de montaña no te quito la razón de que carezca del atractivo de la Pinilla, pero lo tiene. Hay varias pruebas de la copa del mundo de DH de mtb que se hacen en estaciones de esquí que carecen de bosques. No todo es Whistler ni BC. Además hay varias bajadas hacia el valle que podrían limpiar y señalizar porque eran caminos que ya no se usan y se van cerrando.

Nadie hubiera apostado porque en una zona como Ainsa, que está en el quinto pino y con unas comunicaciones malísimas, iban a montar la que han montado con "Zona Zero Pirineos", pero todo es cuestión de ganas, de ilusión, y de buena planificación.

La gente se mueve mucho con el asunto de las bicis. Yo conozco gente que va todos los veranos a Andorra a los Bike Parks, a la Pinilla, a los Alpes, etc. Y que también estuvieron en Alto Campoo y salieron echando pestes por la falta de seriedad.

Respecto a lo de los hoteles, etc. no te quito la razón en que no hay unión. Desconozco si hay una unión de hosteleros de la zona, aunque lo dudo. Lo que yo conozco es que entre ellos siempre andan lanzándose puyas y con piques, pero no hacen nada.

Les falta la visión, de atención y de servicio, que tienen en otras zonas para el turismo. Pero no sólo en Campoo, en toda Cantabria. Tiene la suerte Cantabria de que tiene un patrimonio natural que la gente va aunque no hagan nada por ganárselos. Siempre ponemos al Valle de Arán como un ejemplo turístico y es que los Araneses han entendido cual es su riqueza.

En Abiada, por ejemplo, uno de los pueblos más turísticos de Campoo, tienen los contenedores de basura saturados los fines de semana, y todo alrededor de los contenedores con basura por el suelo. A pesar de que hay 3 bares con sus correspondientes restaurantes no hay un contenedor para el aceite usado. Y estos bares/restaurantes producen los fines de semana una ingente cantidad de basura que satura los contenedores. Cuando te quejas te dicen que la culpa es de los que vamos los fines de semana, cosa que es mentira porque los que vamos los fines de semana somos pocos y generamos poca basura. Pero el caso es que se sacan el muerto de encima y sea de quién sea la culpa lo siguen teniendo hecho una mierda.........

El anterior post es mío, pero no sé porqué al escribir mi nick ha quedado cortado y ha quedado "Sudé"........ Puajjjjj!!!!..... En vez de Escudé
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
Escudé
Cita
Sudé
El asunto no es si es mejor o peor, si tiene más o menos posibilidades. El asunto es que las tiene y que no las aprovechan. Alto Campoo tiene una situación privilegiada, con varias ciudades a menos de dos horas en coche, la mayoría por unas cómodas autovías. Reinosa tiene dos paradas diarias de trenes Alvia (¿Se escribe así?) Madrid-Santander, y otras dos Santander-Madrid. Dos aeropuertos internacionales a menos de dos horas. Un puerto que conecta con Inglaterra a menos de una hora........ En fin, que con una buena promoción y una buena planificación podrían tener aquello lleno todo el año.

Respecto a lo de la bici de montaña no te quito la razón de que carezca del atractivo de la Pinilla, pero lo tiene. Hay varias pruebas de la copa del mundo de DH de mtb que se hacen en estaciones de esquí que carecen de bosques. No todo es Whistler ni BC. Además hay varias bajadas hacia el valle que podrían limpiar y señalizar porque eran caminos que ya no se usan y se van cerrando.

Nadie hubiera apostado porque en una zona como Ainsa, que está en el quinto pino y con unas comunicaciones malísimas, iban a montar la que han montado con "Zona Zero Pirineos", pero todo es cuestión de ganas, de ilusión, y de buena planificación.

La gente se mueve mucho con el asunto de las bicis. Yo conozco gente que va todos los veranos a Andorra a los Bike Parks, a la Pinilla, a los Alpes, etc. Y que también estuvieron en Alto Campoo y salieron echando pestes por la falta de seriedad.

Respecto a lo de los hoteles, etc. no te quito la razón en que no hay unión. Desconozco si hay una unión de hosteleros de la zona, aunque lo dudo. Lo que yo conozco es que entre ellos siempre andan lanzándose puyas y con piques, pero no hacen nada.

Les falta la visión, de atención y de servicio, que tienen en otras zonas para el turismo. Pero no sólo en Campoo, en toda Cantabria. Tiene la suerte Cantabria de que tiene un patrimonio natural que la gente va aunque no hagan nada por ganárselos. Siempre ponemos al Valle de Arán como un ejemplo turístico y es que los Araneses han entendido cual es su riqueza.

En Abiada, por ejemplo, uno de los pueblos más turísticos de Campoo, tienen los contenedores de basura saturados los fines de semana, y todo alrededor de los contenedores con basura por el suelo. A pesar de que hay 3 bares con sus correspondientes restaurantes no hay un contenedor para el aceite usado. Y estos bares/restaurantes producen los fines de semana una ingente cantidad de basura que satura los contenedores. Cuando te quejas te dicen que la culpa es de los que vamos los fines de semana, cosa que es mentira porque los que vamos los fines de semana somos pocos y generamos poca basura. Pero el caso es que se sacan el muerto de encima y sea de quién sea la culpa lo siguen teniendo hecho una mierda.........

El anterior post es mío, pero no sé porqué al escribir mi nick ha quedado cortado y ha quedado "Sudé"........ Puajjjjj!!!!..... En vez de Escudé

Pensaba que era un hermano tuyo risasrisaspulgar arriba
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-03-2016 01:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Sudé
El asunto no es si es mejor o peor, si tiene más o menos posibilidades. El asunto es que las tiene y que no las aprovechan. Alto Campoo tiene una situación privilegiada, con varias ciudades a menos de dos horas en coche, la mayoría por unas cómodas autovías. Reinosa tiene dos paradas diarias de trenes Alvia (¿Se escribe así?) Madrid-Santander, y otras dos Santander-Madrid. Dos aeropuertos internacionales a menos de dos horas. Un puerto que conecta con Inglaterra a menos de una hora........ En fin, que con una buena promoción y una buena planificación podrían tener aquello lleno todo el año.

Respecto a lo de la bici de montaña no te quito la razón de que carezca del atractivo de la Pinilla, pero lo tiene. Hay varias pruebas de la copa del mundo de DH de mtb que se hacen en estaciones de esquí que carecen de bosques. No todo es Whistler ni BC. Además hay varias bajadas hacia el valle que podrían limpiar y señalizar porque eran caminos que ya no se usan y se van cerrando.

Nadie hubiera apostado porque en una zona como Ainsa, que está en el quinto pino y con unas comunicaciones malísimas, iban a montar la que han montado con "Zona Zero Pirineos", pero todo es cuestión de ganas, de ilusión, y de buena planificación.

La gente se mueve mucho con el asunto de las bicis. Yo conozco gente que va todos los veranos a Andorra a los Bike Parks, a la Pinilla, a los Alpes, etc. Y que también estuvieron en Alto Campoo y salieron echando pestes por la falta de seriedad.

Respecto a lo de los hoteles, etc. no te quito la razón en que no hay unión. Desconozco si hay una unión de hosteleros de la zona, aunque lo dudo. Lo que yo conozco es que entre ellos siempre andan lanzándose puyas y con piques, pero no hacen nada.

Les falta la visión, de atención y de servicio, que tienen en otras zonas para el turismo. Pero no sólo en Campoo, en toda Cantabria. Tiene la suerte Cantabria de que tiene un patrimonio natural que la gente va aunque no hagan nada por ganárselos. Siempre ponemos al Valle de Arán como un ejemplo turístico y es que los Araneses han entendido cual es su riqueza.

En Abiada, por ejemplo, uno de los pueblos más turísticos de Campoo, tienen los contenedores de basura saturados los fines de semana, y todo alrededor de los contenedores con basura por el suelo. A pesar de que hay 3 bares con sus correspondientes restaurantes no hay un contenedor para el aceite usado. Y estos bares/restaurantes producen los fines de semana una ingente cantidad de basura que satura los contenedores. Cuando te quejas te dicen que la culpa es de los que vamos los fines de semana, cosa que es mentira porque los que vamos los fines de semana somos pocos y generamos poca basura. Pero el caso es que se sacan el muerto de encima y sea de quién sea la culpa lo siguen teniendo hecho una mierda.........

La verdad que tienes mas razón que un santo , en todo deacuerdo , y mas con la bici en verano , cada verano hago varias rutas cicloturistas y da mucha juego al valle que lo organiza ...la quebranahuesos en un fin de semana se llena sabiñanigo y alrededores , o en andorra la purrito.si te trae mucha gente una buena organizacion.
la hosteleria en cantabria en su totalidad esta llena de envidias ,y mas en los valles ,yo siemre he creido que si e unen siempre pueden hacer mas cosas.

Tambien , puede pasar como en ribamontan al mar , que el ayuntamiento esta aposanto por el tursta surfero ,y hace publicidad y hay mucho ¨mucho surfer molon ¨ por la zona .Pero es un turista que en lo general no consumen , y la gran mayoria de los hosteleros no estan muy conformes con con ese turismo que apuesta el ayuntamineto .
Y se llene alto campoo en verano gente que haga vida pero no consuma mucho....
Aunque yo ya asi me conformaria y mucho , que por lo menos tengamos vidilla en verano ¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.