FORO CANTÁBRICO

Enviado: 24-04-2015 00:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 54
Cita
ivancarb
A ver si hay suerte y si baja el viento......

Que quiero ir a despedir la temporada LlorónLlorón

Por lo que he visto, creo que los vientos serán moderados a partir de la tarde del sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 00:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 54
Cita
jmfl
Cita
ivancarb
A ver si hay suerte y si baja el viento......

Que quiero ir a despedir la temporada LlorónLlorón

Por lo que he visto, creo que los vientos serán moderados a partir de la tarde del sábado.

Grupo Meteo Snow en Facebook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 08:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola,

Muchas gracias.

Me acabo de meter en el grupo (había 2 así q...me metí en los 2).
Pero la última actualización es de la semana pasada risasrisasrisas

Estoy viendo el tiempo y.....puf la verdad q no se q hacer.....Por ganas no es...pero me echa para atrás llegar allí y tener q dar la vuelta. LlorónLlorónLlorón

Estoy No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 12:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 54
Mira bien que lo puso Klebel ayer día 24 para el sábado 25. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 12:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 284
En ningún momento creo que te haya insultado, solo tiré de refranero español y no fui yo el que sacó el tema del postureo ni de esquiar todas las nieves y tal....no obstante como esto es muy subjetivo si te consideras insultado te pido disculpas ya que nada más lejos de mi intención que insultar ó faltar a nadie.
Dicho esto y al hilo que nos trae en este post me mantengo en que cobrar a estas alturas el ff como de temporada alta me parece un error y una sobrada, es solo mi opinión tú podrás tener la tuya y podrás cambiar de opinión ó mantenerla me parece muy bien, mira pensando en lo que dice otro forero en un mensaje no me parece tan mal que ahora s.isidro mantenga el anual dada la mala campaña sobre todo los fines de semana y en plan para fidelizar a la peña, mira ahí me planteé de nuevo el tema y os doy la razón pero en lo del forfail diario lo siento pero me sigue pareciendo una pasada y un mal marketing....
En cuanto a lo que comentas del hostelero te voy a contar varias cosas. Para empezar en otro post de hace unos dias fui yo el primero en comentar que tras cerrar fuentes y pajares los hosteleros de Aller no estaban para quejarse tanto ya que siguen teniendo ahí s.isidro abierto.
Por otra parte yo y mis colegas paramos tanto por Felechosa como por Puebla de Lillo donde tambien nos encanta comer, sobre todo en el Madrid que me parece un sitio espectacular, de hecho en verano sigo parando por allí tras una buena excursión en btt...es decir, a Lillo y León tambien les viene bien que funcione fuentes ya que los que vamos a fuentes tambien gastamos en León.
Ala un saludo y que tengais un buen fin de temporada por mi parte a ver si puedo acercarme algún dia más a foquear y comer por la zona pa despedir el invierno, que luego nos queda toda una travesía por el desierto hasta Diciembre.
P.P.- Acabo de ver el video, muy chulo incluida la música, por ahí bajé yo hace un par de años por estas fechas ó quizas un poco más tarde, aunque no con tanta dignidad como los del video, lo reconozcorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 12:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 284
Cita
nikita BB
Cita
mgp211161
Pinta mal el tiempo a partir de mañana....abrirán los findes de mayo?....ah y puxa Asturias y León q primos-hermanos son smiling smiley


Con el norte de León, hermanos de leche

Y Cantabria-norte de Palencia, cántabros todos

¡Picos de Europa!!!,

smiling smileysmiling smiley

Completamente de acuerdo, por motivos laborales y lúdicos tambien risasrisas conozco León y provincia tan bien como Asturias y me encanta León, es más sino existiera el húmedo, el vino,la cecina, la morcilla de León y un largo etc habría que invertalos!!!!
Un saludo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 12:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
trankis
Cita
nikita BB
Cita
mgp211161
Pinta mal el tiempo a partir de mañana....abrirán los findes de mayo?....ah y puxa Asturias y León q primos-hermanos son smiling smiley


Con el norte de León, hermanos de leche

Y Cantabria-norte de Palencia, cántabros todos

¡Picos de Europa!!!,

smiling smileysmiling smiley

Completamente de acuerdo, por motivos laborales y lúdicos tambien risasrisas conozco León y provincia tan bien como Asturias y me encanta León, es más sino existiera el húmedo, el vino,la cecina, la morcilla de León y un largo etc habría que invertalos!!!!
Un saludo


pulgar arribapulgar arriba

Y la catedral, no te dejes la catedral, que queda muy culto mentarla. La pusieron ahí junto al Húmedo para que nos acordásemos de ella entre trago y tapa risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 21:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 284
Cita
nikita BB
Cita
trankis
Cita
nikita BB
Cita
mgp211161
Pinta mal el tiempo a partir de mañana....abrirán los findes de mayo?....ah y puxa Asturias y León q primos-hermanos son smiling smiley


Con el norte de León, hermanos de leche

Y Cantabria-norte de Palencia, cántabros todos

¡Picos de Europa!!!,

smiling smileysmiling smiley

Completamente de acuerdo, por motivos laborales y lúdicos tambien risasrisas conozco León y provincia tan bien como Asturias y me encanta León, es más sino existiera el húmedo, el vino,la cecina, la morcilla de León y un largo etc habría que invertalos!!!!
Un saludo


pulgar arribapulgar arriba

Y la catedral, no te dejes la catedral, que queda muy culto mentarla. La pusieron ahí junto al Húmedo para que nos acordásemos de ella entre trago y tapa risas

pulgar arribapulgar arriba....y San Isidoro, y las Médulas, y Ezequiel y su chorizo y Laciana y su gente...etc...etc....joer si al final soy mejor embajador que el Calleja risasrisas
Saludos!!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
Cita
nikita BB
Cita
trifi
Cita
nikita BB
Cita
mgp211161
Pinta mal el tiempo a partir de mañana....abrirán los findes de mayo?....ah y puxa Asturias y León q primos-hermanos son smiling smiley


Con el norte de León, hermanos de leche

Y Cantabria-norte de Palencia, cántabros todos

¡Picos de Europa!!!

smiling smileysmiling smiley

hola nikita, media familia mia es cantabra y tengo sangre de ahi pero eso de cantabros todos, lo diras por la zona de aguilar de campoo que casi como si lo fuesen por no decir ... pero los demas palentinos somos, que PALENCIA EXISTE.

un saludo



Hola, claro, he dicho norte de Palencia, la zona de influencia y población de los antiguos cántabros llegaba, según mis noticias, hasta un poco más abajo de Aguilar de Campóo, hay varias iglesias con frescos prerománicos en varios pueblos de esa zona, muy recomendable la visita al pueblo de Olleros, tiene una iglesia rupestre, totalmente excavada en la roca de la montaña, y se debe a los cántabros que vivían allí en el s. VII-VIII, cristianos ya pero con muchas reminiscencias de sus creencias y mitos ancestrales, como atestiguan los frescos.

Palencia existe, ya lo creo y es una joya monumental, artística, paisajística, gastronómica....buah, me encanta Palencia, parte de mi familia materna es cántabra y parte es palentina y tengo casa en la comarca del Cerrato, en un pueblo que es villa histórica en el Camino de Santiago.

Palencia existe aunque es una gran desconocida, y has ido a dar con una gran divulgadora de mi Palencia de mi alma, la Toscana española o, mejor dicho, la Meca del románico europeo.

Yo soy de León, de la montaña, zona limítrofe con Asturias pero por frontera política, mi casa paterna está en un puerto de montaña que comparten ambas provincias y en el día a día nos miramos todos como en un espejo.

Saludos smiling smileypulgar arriba


hola nikita el norte de Palencia es mucho mas que Aguilar, el parque de Fuentes carrionas y Fuente cobre tiene muchos mas nucleos, comarcas,
contumbres q no solo Aguliar que en mi opinion deberia de estar excluida de la montaña palentina y los fondos miner, tenemos Cervera de pisuerga, La pernia, Santullan, La Peña, Guardo, Alto carrion....

Cantabria en su dia bajaba a tocar Carrion de los Condes, imaginate la extension y de ahi tenemos, de su historia preromanica y romanica muchas cosas como bien dices y algunas mas como por ejemplo las Fuentes Tamaricas de Velilla del rio carrion, te olvidaste de La Olmeda, y muchas batallas quedan en la historia por estas tierras del temido gerrero cantabro korocota contra los romanos.

En fin que el norte de palencia pequeño pero grande por su belleza y lo que contiene dentro de ella, ni mucho mas lejos de ser todos cantabros que yo orgulloso de ser de Palencia,habra zonas que por su cercania compartan cosas pero otras no y por favor el norte de Palencia no es Aguilar ni mucho menos, busca el norte bien que andas un poco perdida.

Yo tenia entendido por un comentario, que eras de la zona de prioro, pero igual me aquivoque al deducir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 15:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
trifi
Cita
nikita BB
Cita
trifi
Cita
nikita BB
Cita
mgp211161
Pinta mal el tiempo a partir de mañana....abrirán los findes de mayo?....ah y puxa Asturias y León q primos-hermanos son smiling smiley


Con el norte de León, hermanos de leche

Y Cantabria-norte de Palencia, cántabros todos

¡Picos de Europa!!!

smiling smileysmiling smiley

hola nikita, media familia mia es cantabra y tengo sangre de ahi pero eso de cantabros todos, lo diras por la zona de aguilar de campoo que casi como si lo fuesen por no decir ... pero los demas palentinos somos, que PALENCIA EXISTE.

un saludo



Hola, claro, he dicho norte de Palencia, la zona de influencia y población de los antiguos cántabros llegaba, según mis noticias, hasta un poco más abajo de Aguilar de Campóo, hay varias iglesias con frescos prerománicos en varios pueblos de esa zona, muy recomendable la visita al pueblo de Olleros, tiene una iglesia rupestre, totalmente excavada en la roca de la montaña, y se debe a los cántabros que vivían allí en el s. VII-VIII, cristianos ya pero con muchas reminiscencias de sus creencias y mitos ancestrales, como atestiguan los frescos.

Palencia existe, ya lo creo y es una joya monumental, artística, paisajística, gastronómica....buah, me encanta Palencia, parte de mi familia materna es cántabra y parte es palentina y tengo casa en la comarca del Cerrato, en un pueblo que es villa histórica en el Camino de Santiago.

Palencia existe aunque es una gran desconocida, y has ido a dar con una gran divulgadora de mi Palencia de mi alma, la Toscana española o, mejor dicho, la Meca del románico europeo.

Yo soy de León, de la montaña, zona limítrofe con Asturias pero por frontera política, mi casa paterna está en un puerto de montaña que comparten ambas provincias y en el día a día nos miramos todos como en un espejo.

Saludos smiling smileypulgar arriba


hola nikita el norte de Palencia es mucho mas que Aguilar, el parque de Fuentes carrionas y Fuente cobre tiene muchos mas nucleos, comarcas,
contumbres q no solo Aguliar que en mi opinion deberia de estar excluida de la montaña palentina y los fondos miner, tenemos Cervera de pisuerga, La pernia, Santullan, La Peña, Guardo, Alto carrion....

Cantabria en su dia bajaba a tocar Carrion de los Condes, imaginate la extension y de ahi tenemos, de su historia preromanica y romanica muchas cosas como bien dices y algunas mas como por ejemplo las Fuentes Tamaricas de Velilla del rio carrion, te olvidaste de La Olmeda, y muchas batallas quedan en la historia por estas tierras del temido gerrero cantabro korocota contra los romanos.

En fin que el norte de palencia pequeño pero grande por su belleza y lo que contiene dentro de ella, ni mucho mas lejos de ser todos cantabros que yo orgulloso de ser de Palencia,habra zonas que por su cercania compartan cosas pero otras no y por favor el norte de Palencia no es Aguilar ni mucho menos, busca el norte bien que andas un poco perdida.

Yo tenia entendido por un comentario, que eras de la zona de prioro, pero igual me aquivoque al deducir


No entiendo

Claro que el norte de Palencia no es Aguilar, sí, claro que me he dejado muchas cosas, gracias por aportar tu algunas y todavía quedan muchas más.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.