FORO CANTÁBRICO

Enviado: 20-01-2014 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Hola!

¿Alguien puede decir como está la cosa?. Por lo que he visto en la web de la estación está cerrada por nevadas.
Somos un grupo de amigos que estamos pensando subir este finde, pero cómo nos pilla bastante lejos, nos gustaría saber si vale la pena (según la web la semana pasada sólo estaban abiertos 11 km), si está nevando con fuerza cómo para permitir abrir este finde casi la totalidad de la estación....

Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
friki_75
Hola!

¿Alguien puede decir como está la cosa?. Por lo que he visto en la web de la estación está cerrada por nevadas.
Somos un grupo de amigos que estamos pensando subir este finde, pero cómo nos pilla bastante lejos, nos gustaría saber si vale la pena (según la web la semana pasada sólo estaban abiertos 11 km), si está nevando con fuerza cómo para permitir abrir este finde casi la totalidad de la estación....

Gracias de antemano!

No se de donde ireis, nosotros tambien vamos unos cuantos (tal que unos 17) en principio hay que esperar a ver como evolucionan los modelos porque ni dios se pone de acuerdo, iremos a fuentes y sani sin saber el orden, lo mas preocupante de momento es el viento y la posible lluvia el sabado pero todo cambia, si podeis reservar sin compromiso y vais viendo la previsionpulgar arriba
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Yo puedo decir que estuve sábado en Sani y domingo en fuentes. A la espera de lo que caerá, supongo que las dos estarán bien el finde. Pero éste, muchísimo mejor san isidro que Fuentes. ...pero de largo!! Para bajar al aparcamiento de fuentes, muy muy justo de nieve y piedras, pero que vamos, me fui de Felechosa nevando y esta noche a buen seguro ha caido más, que junto con lo que nevará estos días seguro que las dos presentarán buena pinta. Me preocupa la subida de cota para el fin de semana. Son muchos días pero marcaba subida de temperatura. A ver si no se jode el fin de semana. Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2014 14:17 por pin76.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Esta noche por lo que me comentan, han caido unos 30 cm en Fuentes de Invierno. En sani supongo que parecido. Seguro que cualquiera de las dos este proximo fin de semana, están bien de nieve y pueden ofrecer mas dominio que el que ofrecieron este fin de semana



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Como apunta pin a finales de semana dan subida y algo de lluvia pero ahora mismo esta cambiando un poco el asunto y parece que todo se vuelve a pelear, asi que habra que esperar a ver como se desenvuelve el asunto caprichoso del tiempopulgar arriba

Saludos!!
Pin, si la cosa se pone fina me subo y esquio tambien el viernes que parece que puede ser epic day!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola chicos
Yo estoy pensando ir sábado y domingo, un día a pajares y otro a san isidro...he visto en snow forecast que dan lloviznas y estará nublado. Creéis que se joderá la nieve, estará el día cerrado, pocas pistas, viento...? Como lo veis...Alguien me puede asesorar?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
Gilldk
Pin, si la cosa se pone fina me subo y esquio tambien el viernes que parece que puede ser epic day!Diablillo

No me lo recuerdes....ahí esta Mabi dandolo todo...pero no, no es tan bueno el día como inicialmente parecía, hay alguna nube suelta risasrisas. Eso sí, mañana lluvia y adiós nieve polvo, bienvenida de nuevo nieve hielo pescadería!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.