FORO CANTÁBRICO

Enviado: 01-01-2014 23:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola,
Llevamos un tiempo planeando ir estos días a Alto Campoo, la idea inicial era ir jueves, viernes, sábado...pero visto el tiempo que da para mañana lo descartamos y nos estamos planteando ir viernes, sabado y domingo...como lo veis???

Es la primera vez que vamos a esta estación, somos 3 personas y vamos desde la zona de Vigo, para una de ellas es su debut en la nieve, las otras 2 ya esquiamos alguna vez en Leita y Manzaneda, pero vamos que de azules no pasamos, nos recomendaron esta estación para evolucionar...smiling smiley

Mi duda en concreto es con el viento y como puede afectar a esta estación, vemos que para el sábado dan rachas bastante fuertes sobre todo por la mañana, puede provocar ésto que cierren la estación todo el día??? o van abriendo/cerrando remontes según vaya evolucionando ?? como os podréis imaginar por lo que puse antes, los remontes de las pistas rojas non nos afectan demasiado risas

El viernes imagino que la nieve será algo humeda, pero algo debería quedar para aprovechar, no? el domingo de momento parece que pinta bien teniendo en cuenta lo que pueda caer el sábado.

Se agradece cualquier tipo de consejo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Viento fuerte = turismo, así de claro




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 11:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Sí abren a medida que el viento se lo permita. La. nieve va a aguantar, salvo debacle de última hora, aunque la estación está tocada después de esos 15 días que llevamos de zonal. Mañana viernes pinta bien en cuanto al viento, el peor día el sábado y el domingo veremos, pero teniendo en cuenta que podríais pasar el día por la parte media y baja tenéis más posibilidades. Un plan B para el sábado, por si acaso, no estaría mal.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
el domingo queria ir peroooo........dichoso eolo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
El lunes 30 un viento de la leche. Abierta en principio de la mitad para abajo que estaba como el mármol de mi encimera, a media mañana abrieron el chivo y ahí la nieve bastante mejor, aunque claro, todo dios para allí y alguna cola. Sobre las dos empezó a nevar, un par de bajadas mas, bocata beiconqueso y para casa.
Tenían que plantearse muy seriamente ampliar la silla del chivo, que encima de lenta y de tres solo le ponen dos lectores de paso. Mejoraría mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.