FORO CANTÁBRICO

Enviado: 29-10-2012 09:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
No se si ya se comento por aqui, pero hoy al entrar en la web he visto el nuevo logo de Alto Campoo. ¿Pero esto es de verdad?, no se puede cargar uno de un plumazo el logo de toda la vida (el de la montaña azul), una cosa es "estilizar" y/o modernizar el viejo, pero poner algo totalmente nuevo...no se, será que le tenía cariño y me da pena que lo quiten de buenas a primera. Por lo que veo debe ser por imagen corporativa, han cambiado el de CANTUR y todos los demás van en su mismo estilo. Alguién se imagina quitar la mariquita del logo de Candanchu o el pino del de Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Estoy completamente de acuerdo. Suprimir el logo anterior (que no el de siempre, pues ante había uno bien rectangular, bien circular con fondo azul cuyas "O" de "ALTO" y de "CAMPOO", eran copos de nieve), me parece una completa falta de sensibilidad.
Esto sumado a que el nuevo me parece muy feo. Si por lo menos fuera bonito, mal; pero encima de quitarle, le cambian por uno feo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 10:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Este tema ya lo trataron en el Diario Montañés en verano.

[www.eldiariomontanes.es]

A mi tambien me parece horrible,al igual que la nueva web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 19:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
De acuerdo con lo que habéis dicho, no transmite nada, podría ser el logo de una cadena de TV, una marca de hortalizas, un desodorante......



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Campoo sigue sorprendiendo por su inmejorable gestión risasrisas
La verdad que el logo anterior estaba muy guapo, lo de ahora es una aberración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
Cantero
Alguién se imagina quitar la mariquita del logo de Candanchu o el pino del de Baqueira.

o el urogallo de Pajares

pulgar arriba completamente de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 32
Esto es muy facil de entender.

Cantur ha echado al informatico de toda la vida y ha colocado a otro que ha decidido gastarse una pasta en una mierda de pagina nueva.

Y con el logo lo mismo. Pasta para algun diseñador al que se le devia un favor o es amigo de alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.