FORO CANTÁBRICO

Enviado: 07-04-2012 19:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
[altocampoo.com]

ESTOS TÍOS SON SIMPLEMENTE... (cada uno que complete la frase como quiera).

Poned algo en su facebook.

[www.facebook.com]



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Pues como hay dios que el lunes pongo una reclamacion hemos empezado como quien dice un 9 de febrero y cierran el 15 de abril si me dijeras que es por falta de nieve como el año pasao lo entiendo pero es que este año van a cerrar la temporada con nieve del chivo lpara arriba tenemos nieve para rato todavia....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
hay boirisas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fision_
Enviado: 08-04-2012 11:47
Yoi no sé como se siguen cogiendo pases de temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Perdonar la intromision pues no soy asiduo a este foro,pero,¿habeis visto los mapas actuales para la semana que viene?sorprendidode cumplirse seria de pelicula el nevadon en la cantabricasorprendidouna litrada acojonante,pero con cotas decentessmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 13:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Recordemos las palabras del Director, allá cuando comenzaba la temporada, es decir hace 2 meses, jeje

A partir del segundo 50.

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=313935[/nevavideo]

Y es que se cumple aquello de que somos esclavos de nuestras palabras. Cuanto me recuerda a los políticos de nuestra querido país.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
fision_
Yoi no sé como se siguen cogiendo pases de temporada...
pues si,la gente parece idiota,di que alguno este año a espabilado,haber pal año que viene si deja de haber tanto bobaina y que les den por el culo por jetas y sinverguenzas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la lomba
Enviado: 08-04-2012 14:51
joder que ya han trabajado 2 meses y medio... no les pidais mas no vaya a ser que se extresen risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BIMBO
Enviado: 08-04-2012 15:23
Cita
fision_
Yoi no sé como se siguen cogiendo pases de temporada...

pues muy sencillo, están baratos y esquiamos media temporada gratis... yo llevo 13 dias gratis, por eso... te parece poco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Pero la cosa consiste en cambiar de estacion



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
POWER RAIDER
Cita
fision_
Yoi no sé como se siguen cogiendo pases de temporada...
pues si,la gente parece idiota,di que alguno este año a espabilado,haber pal año que viene si deja de haber tanto bobaina y que les den por el culo por jetas y sinverguenzas
pues uno de los motivos es xq llevo 26 dias de esqui. 26 x 32€= 832€ mas lo que pueda subir esta semana. solo por eso lo cojo,sino yo tb optaba xq les diesen por el culo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
QUE MARRANO EL DIRECTOR de campoo! Por no decir todo lo que pienso



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
aqi hay nieve hasta dentro de 15 dias....



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Pensaba que con lo tarde que empezaron aguantarian hasta el 22.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 09:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
creeis que con las ultimas nevadas caidas y con las que se esperan que caigan esta semana,hay posibilidad de que la direccion de cantur saque un comunicado diciendo que alargan la temporada hasta el dia 22 tal y como estan haciendo otras estaciones de la peninsula?o siendo cantur de lo que estamos hablando esta posibilidad es totalmente inviable?joder que en diciembre se abre con mucha menos nieve.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHEMA A LA CALLE
Enviado: 09-04-2012 10:51
Cita
dj_ektor
creeis que con las ultimas nevadas caidas y con las que se esperan que caigan esta semana,hay posibilidad de que la direccion de cantur saque un comunicado diciendo que alargan la temporada hasta el dia 22 tal y como estan haciendo otras estaciones de la peninsula?o siendo cantur de lo que estamos hablando esta posibilidad es totalmente inviable?joder que en diciembre se abre con mucha menos nieve.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

deberian tener un poco de sensibilidad ya que sus puestos de trabajo penden de un hilo. Lamentablemente alguno estará deseoso que le echen para cobrar una buena indemnización ..... indignante


ahora 8 meses a tocarse la barriga y cobrando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806


mirad lo que muestra el snowTIMOcast a estas horas. os imaginais que esto se cumple,y justamente ese dia la estacion echa la persiana abajo? seria indignante,aunque solo sea xq los trabajadores puedan disfrutar esa nevada deberian alargar temporada,ya que por nosotros no lo van a hacer,que lo hagan por ellos no?risasrisas
si a esto le sumamos el video de javib, creo que si se cumpliese algo parecido a esta prevision,estariamos ante un caso muy muy claro de un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla risasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2012 11:06 por dj_ektor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
y por algo asi no se puede poner una denuncia y qe se valla altocampoo a tomar por ****?
al final es lo qe se le llama UNA ESTAFA



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wikiwiki
Enviado: 09-04-2012 13:18
Cita
polako
QUE MARRANO EL DIRECTOR de campoo! Por no decir todo lo que pienso
Pues hay muchas cosas que puedes o podemos pensar del director, pero no vamos a ponerle más de lo que le toca. Estas decisiones no son cosa suya, las toman sus superiores, que el director tam bién es subordinado de otros superiores, será por jefes en esta empresa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
wikiwiki
Cita
polako
QUE MARRANO EL DIRECTOR de campoo! Por no decir todo lo que pienso
Pues hay muchas cosas que puedes o podemos pensar del director, pero no vamos a ponerle más de lo que le toca. Estas decisiones no son cosa suya, las toman sus superiores, que el director tam bién es subordinado de otros superiores, será por jefes en esta empresa.
eso es cierto,la verdad es que el director de la estacion es un eslabon mas de la larga cadena que forma esta empresa.Pero algo tendra que ver tb en estas decisiones,en cuanto a la hora de dar informes de cantidad y calidad de nieve para decidir si es suficiente para la practica del esqui con seguridad y asi alargar la temporada y compensar el retraso en el comienzo de esta,tal y como dijo en esa entrevista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 14:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
dj_ektor
Cita
wikiwiki
Cita
polako
QUE MARRANO EL DIRECTOR de campoo! Por no decir todo lo que pienso
Pues hay muchas cosas que puedes o podemos pensar del director, pero no vamos a ponerle más de lo que le toca. Estas decisiones no son cosa suya, las toman sus superiores, que el director tam bién es subordinado de otros superiores, será por jefes en esta empresa.
eso es cierto,la verdad es que el director de la estacion es un eslabon mas de la larga cadena que forma esta empresa.Pero algo tendra que ver tb en estas decisiones,en cuanto a la hora de dar informes de cantidad y calidad de nieve para decidir si es suficiente para la practica del esqui con seguridad y asi alargar la temporada y compensar el retraso en el comienzo de esta,tal y como dijo en esa entrevista.

En estos momentos la cantidad y calidad de la nieve se la refanflinfa, el único objetivo es el económico, cosa que no me parece mal, cuanto antes cierren menos pérdidas. Lo que me parece fatal es que nos intenten engañar con brindis al sol como el del video. En fin nada nuevo bajo el sol, ya conocemos a la clase política de este país (de todos los colores), donde dije digo, digo Diego. De alguna manera sus compromisos deberían ser vinculantes y tener alguna responsabilidad si no los cumpliesen. Por lo menos estarían más callados, eso que ganaríamos.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
javib
Cita
dj_ektor
Cita
wikiwiki
Cita
polako
QUE MARRANO EL DIRECTOR de campoo! Por no decir todo lo que pienso
Pues hay muchas cosas que puedes o podemos pensar del director, pero no vamos a ponerle más de lo que le toca. Estas decisiones no son cosa suya, las toman sus superiores, que el director tam bién es subordinado de otros superiores, será por jefes en esta empresa.
eso es cierto,la verdad es que el director de la estacion es un eslabon mas de la larga cadena que forma esta empresa.Pero algo tendra que ver tb en estas decisiones,en cuanto a la hora de dar informes de cantidad y calidad de nieve para decidir si es suficiente para la practica del esqui con seguridad y asi alargar la temporada y compensar el retraso en el comienzo de esta,tal y como dijo en esa entrevista.

En estos momentos la cantidad y calidad de la nieve se la refanflinfa, el único objetivo es el económico, cosa que no me parece mal, cuanto antes cierren menos pérdidas. Lo que me parece fatal es que nos intenten engañar con brindis al sol como el del video. En fin nada nuevo bajo el sol, ya conocemos a la clase política de este país (de todos los colores), donde dije digo, digo Diego. De alguna manera sus compromisos deberían ser vinculantes y tener alguna responsabilidad si no los cumpliesen. Por lo menos estarían más callados, eso que ganaríamos.
ayer la estacion tenia bastantes usuarios,creeme que se hizo caja. hoy no he subido,pero por las cam se veian tb a bastantes personas.otras estaciones reducen las jornadas cerrando a las 14.00 horas,de esta forma tb se reducen las jornadas laborales,pasando a estar muchos trabajadores a jornada parcial,y asi reducir costes entre semana, y cuando llega el fin de semana se pone todo en modo normal y otra vez a hacer caja. no creo que sea mala idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 15:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Me refiero a del 15 en adelante, ayer estábamos en el puente de SS después de una nevada, y esta semana de Pascua hay sitios donde no hay colegios. Si hubiese voluntad se podrían probar alternativas del tipo de las que planteas.

Fíjate Aramon ha pegado el cerrojazo incluso antes de lo previsto en su calendario de temporada.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2012 15:07 por javib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
has dado en el clavo:si hubiese voluntad,y ese es el problema que no la hay.cuando no hay nieve xq no hay nieve,y cuando la hay xq no hay voluntad.el resultado es un desastre de gestion,otro desastre mas.
y sabeis que es lo peor que estoy casi seguro que cantur esta sufriendo por estas posibles nevadas,xq saben que la gente se les echara encima por el cierre.y digo yo,que triste es que gente o empresa que vive de la montaña,de la nieve,este rezando para que no se cumpla esta prevision y no caiga nada de nieve para asi evitar gran parte de las criticas.vaya una contradiccion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 16:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
por cierto javib,tienes trabajo para esta semana eh,manten informado al personal de como van evolucionando los modelos ok?pulgar arriba que como ya te he dicho en alguna ocasion a algunos nos gusta mucho este tema. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Acaban de poner en la web que rebajan el FF a 18 euros, algo es algo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Bender
Acaban de poner en la web que rebajan el FF a 18 euros, algo es algo
ayer ya lo anunciaron,y la verdad es que algo es algo,sobre todo para los que tenemos paseEnfadado - AngryEnfadado - Angry. entre que cierran cuando hay nieve,y los descuentos estos de ultima hora,mas los miercoles del esquiador al final cada vez cuesta mas amortizar el pase. pero bueno me alegro por la gente que tenga q pagar,ya q la situacion economica esta como esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
dj_ektor
Cita
Bender
Acaban de poner en la web que rebajan el FF a 18 euros, algo es algo
ayer ya lo anunciaron,y la verdad es que algo es algo,sobre todo para los que tenemos paseEnfadado - AngryEnfadado - Angry. entre que cierran cuando hay nieve,y los descuentos estos de ultima hora,mas los miercoles del esquiador al final cada vez cuesta mas amortizar el pase. pero bueno me alegro por la gente que tenga q pagar,ya q la situacion economica esta como esta.

Hombre, sino tienes el pase amortizado este año algo has hecho muy mal.

A mi me parece una medida cojonuda, de hecho lo que me parecia una gilipollez era no ponerla en practica. Ley de la oferta y la demanda, si hay menos demanda tendras que mejorar la oferta para aumentarla, es sencillo.

Con vaya nevadon van a cerrar, que hi...d.....ta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Pues a mi me van a sobrar dos dias del FF de 5, prefiero pagar 18 este finde y dejarlos para el que viene....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Pues yo llevo 23 dias de sol, trabajando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.