FORO CANTÁBRICO

wit
wit
Enviado: 04-12-2011 00:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 92
Cita
sacamuelas
Cita
wit
Viene una nevada (15-35cm) y abrirán progresivamente la estación ,,,,,,,,,. Parece que la nueva dire se adelanta a las criticas,y para que no empecemos a discutir de si pueden o no abrir,pues ponen eso y ha correr. Mentirosos , sois la misma mierda con distinto nombre,,,,,,,,ahora mismo en la estación no están haciendo nada, NADA DE NADA,,así que empiezan igual que siempre ,tomandonos el puto pelo,,,,,,,¿Cuanto tiempo necesitas para abrir una estación que llevas meses esperando para abrir?,caraduras,ineptos y mentirosos que sois,,,,,tendríais que abrir cuando se pueda!!!!! No "progresivamente",,,,progresiva es la tocada de huevos de la gente que curra allí ,,empiezan con una mano y acaban con dos y queriendo cojer la tuya para que se los toques también . No me jodas!! Trabajad un poquito,,,algo joder,movimiento. Quien cojones dirige eso in situ?? Quien lleva la voz allí arriba??Un nihilista ???? Me cago en todo lo cagable . Joder.Asquerosos de mierda,que poco cambian las cosas,,,,,,,y nosotros somos unos pringados,dando oportunidades a una estación que agoniza por la falta de escrúpulos de sus directivos,,,y da igual de que color sean,una ved que llegan arriba les pica algo en el rabo y ala,,,a tocarselo toda la temporada,,,,y a las tias os pica en el coño(para no quedar machista) Buen puente para todos menos para los malnacidos.


QUEEE... ??

ahora que dices bacalao.... jajaja...

muy mala leche te sobra ... y mucho conocimiento de nieve y de la estación te falta ...
otro,,,,,,,por favor,intentad entender los mensajes antes de parecer subnormales,,,,,,que pena me dais,,,,,,,,,,si te toco la logse igual hasta tienes perdón ,,,,,,sino,malo malo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clubcampoo
Enviado: 04-12-2011 09:50
Ahora no puedo registrarme como usuario, pero como represento a un club, por eso firmo así.

Solamente destacar el bajísimo nivel al que está llegando este foro que trata de Alto Campóo. Es una pena que se esté transformando en un foro de insultos, descalificaciones y que además, los que escriben, demuestren poco conocimiento de la nieve, de como funciona esta estación y el resto, y, además algunos, no sepan escribir (reglas elementales de ortografía).

Estáis degenerando el foro, y os merecéis que el moderador os censure, porque es intolerable la forma de expresaros.

Quizá sea por vuestro grado de ignorancia de este mundo blanco, o de la vida en general, pero es así. Una pena que mantengais esta actitud porque así, estáis mas cerca del descrédito que de otra cosa. Y este tendría que ser un foro serio que sirva para recabar información, no para ver como unos cuantos se dan de "ostias"
Y este en un mensaje que está dedicado a los que practicáis estás penosas técnicas, porque tambien hay aqui personas respetuosas.. Si a los que va dirigido no se dan por aludidos, mal vamos y si les cala el mensaje, algo habremos conseguido.

Saludos a todos y que tengamos una buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Llevo un rato leyendo los mensajes de este foro y hasta que no he llegado al de "Clubcampoo", no he encontrado ni media de sentido común.

Por favor, hace falta un moderador que se dedique a borrar sistemáticamente TODOS los mensajes que no tengan que ver con el asunto del post.

A los mensajes susceptibles de ser borrados por tratar de asuntos ajenos a la nieve, se deberían de añadir los que incorporan insultos o descalificaciones. Ya que para esos menesteres hay otras redes sociales en las que poder opinar sobre la inteligencia o falta de ella o el tamaño de según que partes de los contertulios que nada tienen que ver con la nieve de Alto Campoo.

Ya sé y me he convencido hace tiempo que este foro jamás recuperará el interés, la utilidad y el "buen rollo" de hace años, pero al menos, que se pueda leer y no como ahora, que sólo participan cuatro y para hablar de sus cosas.

Lo de cuidar la ortografía también sería de agradecer a la hora de leer algunos mensajes, pero eso ya es cosa de cada cual y aquí tampoco se piden estudios mínimos. No obstante, hay herramientas de corrección online muy útiles, por si alguien quiere usarlas y así conseguir que más gente lea sus mensajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
No me he registrado hasta ahora , solo decir que me parece bochornoso, no os da vergüenza? solo decis gilipolleces, y llevo ya varios años, leyendo el foro , pero siempre soys los mismos , año tras año , gilipollez tras gilipollez , despotricando de todo... haceroslo mirar , que seguro que igual que yo hay mucha gente que ni se registra , viendo el panorama que por aqui teneis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
metronieve
Enviado: 04-12-2011 12:04
+ 10pulgar arriba

una cosa es el cachondeo con polako,que es casi una tradición a la espera de la nieve, y otra cosa es lo del tal Wit...que dan pena sus comentarios sobre la estación e insultos a los trabajadores y a todos...

como se puede ser tan desagradable...y tan ignorante...es lo mas feo que he leido por aqui en muchos años...y ademas sin ninguna gracia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campo santo
Enviado: 04-12-2011 12:07
Cita
Clubcampoo
Ahora no puedo registrarme como usuario, pero como represento a un club, por eso firmo así.

Solamente destacar el bajísimo nivel al que está llegando este foro que trata de Alto Campóo. Es una pena que se esté transformando en un foro de insultos, descalificaciones y que además, los que escriben, demuestren poco conocimiento de la nieve, de como funciona esta estación y el resto, y, además algunos, no sepan escribir (reglas elementales de ortografía).

Estáis degenerando el foro, y os merecéis que el moderador os censure, porque es intolerable la forma de expresaros.

Quizá sea por vuestro grado de ignorancia de este mundo blanco, o de la vida en general, pero es así. Una pena que mantengais esta actitud porque así, estáis mas cerca del descrédito que de otra cosa. Y este tendría que ser un foro serio que sirva para recabar información, no para ver como unos cuantos se dan de "ostias"
Y este en un mensaje que está dedicado a los que practicáis estás penosas técnicas, porque tambien hay aqui personas respetuosas.. Si a los que va dirigido no se dan por aludidos, mal vamos y si les cala el mensaje, algo habremos conseguido.

Saludos a todos y que tengamos una buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Cita
Clubcampoo
Ahora no puedo registrarme como usuario, pero como represento a un club, por eso firmo así.

Solamente destacar el bajísimo nivel al que está llegando este foro que trata de Alto Campóo. Es una pena que se esté transformando en un foro de insultos, descalificaciones y que además, los que escriben, demuestren poco conocimiento de la nieve, de como funciona esta estación y el resto, y, además algunos, no sepan escribir (reglas elementales de ortografía).

Estáis degenerando el foro, y os merecéis que el moderador os censure, porque es intolerable la forma de expresaros.

Quizá sea por vuestro grado de ignorancia de este mundo blanco, o de la vida en general, pero es así. Una pena que mantengais esta actitud porque así, estáis mas cerca del descrédito que de otra cosa. Y este tendría que ser un foro serio que sirva para recabar información, no para ver como unos cuantos se dan de "ostias"
Y este en un mensaje que está dedicado a los que practicáis estás penosas técnicas, porque tambien hay aqui personas respetuosas.. Si a los que va dirigido no se dan por aludidos, mal vamos y si les cala el mensaje, algo habremos conseguido.

Saludos a todos y que tengamos una buena temporada.

Aménpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campoosanto
Enviado: 04-12-2011 12:20
Cita
metronieve
+ 10pulgar arriba

una cosa es el cachondeo con polako,que es casi una tradición a la espera de la nieve, y otra cosa es lo del tal Wit...que dan pena sus comentarios sobre la estación e insultos a los trabajadores y a todos...

como se puede ser tan desagradable...y tan ignorante...es lo mas feo que he leido por aqui en muchos años...y ademas sin ninguna gracia...
Pues los comentarios de WIT son totalmente normales,,,es lo que pensamos la gran mayoría ,,,nose porque estrañan estos comentarios,siempre los ha habido y siempre los habrá mientras campoo de asco,y la gente que trabaja allí (pero no lo hace) también dan asco,,,,,,,,,todos los años lo mismo,,,,ya se nos ha olvidado la anterior temporada???y la anterior?? Y la anterior??? Pffff,,como se os ve el cojeo !!!!! Que grandes,intentando dar la vuelta al foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Clubcampoo
Ahora no puedo registrarme como usuario, pero como represento a un club, por eso firmo así.

Solamente destacar el bajísimo nivel al que está llegando este foro que trata de Alto Campóo. Es una pena que se esté transformando en un foro de insultos, descalificaciones y que además, los que escriben, demuestren poco conocimiento de la nieve, de como funciona esta estación y el resto, y, además algunos, no sepan escribir (reglas elementales de ortografía).

Estáis degenerando el foro, y os merecéis que el moderador os censure, porque es intolerable la forma de expresaros.

Quizá sea por vuestro grado de ignorancia de este mundo blanco, o de la vida en general, pero es así. Una pena que mantengais esta actitud porque así, estáis mas cerca del descrédito que de otra cosa. Y este tendría que ser un foro serio que sirva para recabar información, no para ver como unos cuantos se dan de "ostias"
Y este en un mensaje que está dedicado a los que practicáis estás penosas técnicas, porque tambien hay aqui personas respetuosas.. Si a los que va dirigido no se dan por aludidos, mal vamos y si les cala el mensaje, algo habremos conseguido.

Saludos a todos y que tengamos una buena temporada.

Si, tienes mucha razon. Pero solo quiero puntualizarte alguna cosa, te pido que NO GENERALICES que este NO es el foro de Campoo es el foro CANTABRICO

Si este hilo tiene el nivel que tiene sera culpa de los que participan en El, que no existe moderador alguno, y la calidad de las aportaciones de determinados foreros que todos sabemos ya como son, la gracia que hacen y sus limitaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
besaya sky
Enviado: 04-12-2011 13:03
Cita
Xamascos
Cita
Clubcampoo
Ahora no puedo registrarme como usuario, pero como represento a un club, por eso firmo así.

Solamente destacar el bajísimo nivel al que está llegando este foro que trata de Alto Campóo. Es una pena que se esté transformando en un foro de insultos, descalificaciones y que además, los que escriben, demuestren poco conocimiento de la nieve, de como funciona esta estación y el resto, y, además algunos, no sepan escribir (reglas elementales de ortografía).

Estáis degenerando el foro, y os merecéis que el moderador os censure, porque es intolerable la forma de expresaros.

Quizá sea por vuestro grado de ignorancia de este mundo blanco, o de la vida en general, pero es así. Una pena que mantengais esta actitud porque así, estáis mas cerca del descrédito que de otra cosa. Y este tendría que ser un foro serio que sirva para recabar información, no para ver como unos cuantos se dan de "ostias"
Y este en un mensaje que está dedicado a los que practicáis estás penosas técnicas, porque tambien hay aqui personas respetuosas.. Si a los que va dirigido no se dan por aludidos, mal vamos y si les cala el mensaje, algo habremos conseguido.

Saludos a todos y que tengamos una buena temporada.

Si, tienes mucha razon. Pero solo quiero puntualizarte alguna cosa, te pido que NO GENERALICES que este NO es el foro de Campoo es el foro CANTABRICO

Si este hilo tiene el nivel que tiene sera culpa de los que participan en El, que no existe moderador alguno, y la calidad de las aportaciones de determinados foreros que todos sabemos ya como son, la gracia que hacen y sus limitaciones.

Definitivamente esto se ha comvertido en algo patetico , pero no sabes leer que el club campoo este se esta refiriendo clarisimamente al foro que trata de alto campoo, os que no sabes leer, dios mio si el mitico pando levantase la cabeza.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so777
Enviado: 04-12-2011 13:07
bueno... a lo que interesa, que parece esto "sálvame"

no se ven cambios a corto-medio plazo, habrá que centrarse apartir del 15, a 240 h, que se empieza a ver cambios, yo creo que para un poquito antes de navidad esquiamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Interesante seguimiento meteorologico,asi nos va.
Creo que vuestras discusiones las deberiais llevar a otro hilo y dejar este tranquilo,visto que no sois capaces de apotar nada interesante en el,mejor que esteis callados.
No me interesa para nada lo que hacen o dejan de hacer trabajadores y direccion de esta estacion.Lo que unicamente interesa es si va a nevar o no,si luego no abren el problema es suyo,me voy a otro sitio y punto.
Si quereis seguir con este bochornoso " y tu mas" adelante.
No se que edad teneis,pero el espectaculo que estais dando es penoso e impropio de personas adultas.

Saludos a todos



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
besaya sky
Definitivamente esto se ha comvertido en algo patetico , pero no sabes leer que el club campoo este se esta refiriendo clarisimamente al foro que trata de alto campoo, os que no sabes leer, dios mio si el mitico pando levantase la cabeza.......

Gracias por tu aportación, ya puedes comerte un azucarillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 14:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
No hay nieve ni en los Alpes para la Copa del Mundo,


La Federación Internacional de Esquí (FIS) ha reubicado en la estación de Beaver Creek (Colorado, Estados Unidos) las pruebas de la Copa del Mundo en Val d'Isere (Francia), que habían sido canceladas debido a la falta de nieve, según han confirmado los organizadores en Lake Louise.

De este modo, el gigante y el eslalon masculino, así como el supergigante femenino se celebrarán en la estación estadounidense, la cual presenta buen estado, según informó este miércoles la FIS, que explicó que la pista francesa no presentaba nieve suficiente para albergar la competición.

Las pruebas, inicialmente previstas para el 10 y 11 de diciembre, tendrán lugar la próxima semana, desde el martes y hasta el jueves. La única prueba que no ha sido reubicada en el calendario es la supercombinada femenina.


Puedo comprender, aunque no lo comparta, que la estación en su comunicado diera a entender que había alguna posibilidad de apertura con esos espesores hasta 35 cm, como una forma de intentar echar una mano a la hostelería de la zona tal y como está el patio, pero vamos se supone, que nosotros que participamos en un foro de ski, sabemos que esos espesores no son suficientes para pisar.pulgar arribapulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-12-2011 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
valla......... menudo mono que tiene la peña jajaj ahora sabeis lo ke siente un yonki
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Esto es Campoo,a nivel de direccion,es un desastre,y creo que seguira siendo asi,esten los rojos los verdes o los amarillos.Pero en cuestion de nevadas por desgracia ahi nadie puede meter mano,asi que toca esperar y que caiga de lo lindo que tengo un mono......................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
so777
bueno... a lo que interesa, que parece esto "sálvame"
pulgar arribapulgar arriba



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 08:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Cota de nieve altísima, sobre los 2000m. Irá bajando a lo largo de día pero no hay nada que hacer, ni con los cañones nos hubiera servido en este inicio de temporada. sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 09:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Es el síndrome premenstrual de todos los otoños, en cuanto caiga la primera nevada y abran se acabaron las discusiones...

Habrá que ir quedando para el primer día que abran hacer el concurso de pollas y darnos de ostias ¿no?

Por el momento parece que lloviendo y llevandose lo poco que había...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
y los expertos en meteorologia smiling smiley que decis para cuando nos viene la siguiente nevada?No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 10:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
por cierto esta mañana nos han publicao una noticia en pagina oficial acerca de la estacion en la prensa y hay una frase que me llama especialmente la atencion:

una de las mejores del Cantábrico,
con remontes de última generación


yo soy nuevo en este deporte pero esta claro que la estacion con una buena directiva podria ser de las mejores del sector norte pero lo de los remontes de ultima generacion se han`pasao el de pidruecos todavia aunque el viaje es muy lento pero es que el resto.....si eso es ultima generacion que venga dios y lo vea corregirme si estoy equivocao pero.......sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
gualdy
por cierto esta mañana nos han publicao una noticia en pagina oficial acerca de la estacion en la prensa y hay una frase que me llama especialmente la atencion:

una de las mejores del Cantábrico,
con remontes de última generación


yo soy nuevo en este deporte pero esta claro que la estacion con una buena directiva podria ser de las mejores del sector norte pero lo de los remontes de ultima generacion se han`pasao el de pidruecos todavia aunque el viaje es muy lento pero es que el resto.....si eso es ultima generacion que venga dios y lo vea corregirme si estoy equivocao pero.......sorprendidosorprendidosorprendido

risas hace 20 años si que eran de ultima generacion, ahora.....Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.340
Cita
Bender
Cita
gualdy
por cierto esta mañana nos han publicao una noticia en pagina oficial acerca de la estacion en la prensa y hay una frase que me llama especialmente la atencion:

una de las mejores del Cantábrico,
con remontes de última generación


yo soy nuevo en este deporte pero esta claro que la estacion con una buena directiva podria ser de las mejores del sector norte pero lo de los remontes de ultima generacion se han`pasao el de pidruecos todavia aunque el viaje es muy lento pero es que el resto.....si eso es ultima generacion que venga dios y lo vea corregirme si estoy equivocao pero.......sorprendidosorprendidosorprendido

risas hace 20 años si que eran de ultima generacion, ahora.....Llorón

Hace 20 años ya eran de segunda mano... siempre en vanguardia!!! pulgar arriba

Llueve Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amante de la nieve
Enviado: 05-12-2011 10:59
Dada las previsiones que se acercan,y las precipitaciones en forma de lluvia..que se estan llevando la poco nieve que en Campoo ha caido..propongo poner algo de dinero..para poner en cierta parte de la estacion..snowflex..asi por lo menos no tendremos que mirar mas al cielo..jujujuju..Venga,votos a favor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
yo estuve ayer por la estacion. se podia subir en coche hasta la caferia del chivo y habria como mucho 10cm, en algunas zonas habia mas, pero ya veis hoy como esta el tema!
eso s, nos hicimos una ruta en raketas (sin ellas la mitad del tiempo) hasta el cuetu y la tabla!
luego a ver si puedo poner alguna foto de la nevada!
salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peregrino
Enviado: 05-12-2011 13:18
holaaaaa compis:
que tal todoooooo, ¿alguien sabe cuando va a venir un buen frente frio que deje la estacion en condiciones? graciassssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HcT
HcT
Enviado: 05-12-2011 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 93
Pues según lo que me he informado , hasta el día 11 de diciembre todo va a seguir muy estable y luego cada modelo dice una cosa asi que a esperar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 15:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Lo normal en Campoo,empezar a esquiar en Navidad...y contentossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 15:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Cita
peregrino
holaaaaa compis:
que tal todoooooo, ¿alguien sabe cuando va a venir un buen frente frio que deje la estacion en condiciones? graciassssssss

Hoy no, ya si eso, mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Ni copo, al menos en los próximos 7 días Enfadado - Angry



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.