ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-03-2016 12:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Ayer habia gente y el montblanc abierto por la noche, sobre las 9
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
¿Cómo creéis que estará mañana para subir? Hoy parece que hay mucha niebla y con el viento que está haciendo en Madrid...

Gracias

Luis'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 16:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola!!

Soy de Madrid y he quedado con unos amigos que bajan de Burgos, pero no tengo medio de transporte.

¿Alguien que suba el domingo por la mañana y no le importe llevarme? risas

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Luis'
¿Cómo creéis que estará mañana para subir? Hoy parece que hay mucha niebla y con el viento que está haciendo en Madrid...

Gracias

Luis'

Al final he ido allí..Hoy hacía el mismo viento, así que "todo" abierto ( Mirador cerrado, aunque para 4 gatos que éramos no se ha echado de menos) y visibilidad buena hasta 1700 metros, aceptable hasta 1900 y muy mala arriba,aunque he visto días peores en La Pini... Y todo el día nevando con lo que de la calidad de la nieve no tengo palabras...Y bosque y ardillas como nunca he visto ( sólo llevo 5 años pinilleando) ambas pisadas y sin problemas de marrones, calvas o hielo ni siquiera en la última pala...



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Muchas gracias Psicorr2. Creo que me voy animar a subir.
Mañana os cuento!

Luis'

Cita
psicorr2
Cita
Luis'
¿Cómo creéis que estará mañana para subir? Hoy parece que hay mucha niebla y con el viento que está haciendo en Madrid...

Gracias

Luis'

Al final he ido allí..Hoy hacía el mismo viento, así que "todo" abierto ( Mirador cerrado, aunque para 4 gatos que éramos no se ha echado de menos) y visibilidad buena hasta 1700 metros, aceptable hasta 1900 y muy mala arriba,aunque he visto días peores en La Pini... Y todo el día nevando con lo que de la calidad de la nieve no tengo palabras...Y bosque y ardillas como nunca he visto ( sólo llevo 5 años pinilleando) ambas pisadas y sin problemas de marrones, calvas o hielo ni siquiera en la última pala...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
psicorr2


Al final he ido allí..Hoy hacía el mismo viento, así que "todo" abierto ( Mirador cerrado, aunque para 4 gatos que éramos no se ha echado de menos) y visibilidad buena hasta 1700 metros, aceptable hasta 1900 y muy mala arriba,aunque he visto días peores en La Pini... Y todo el día nevando con lo que de la calidad de la nieve no tengo palabras...Y bosque y ardillas como nunca he visto ( sólo llevo 5 años pinilleando) ambas pisadas y sin problemas de marrones, calvas o hielo ni siquiera en la última pala...

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223


Así estaba abajo del todo...Impresionante la cantidad y calidad de nieve hoy
smiling smiley



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 00:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Gracias por la foto.

Este fin de semana se me antoja tranquilo por allí... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabinero
Enviado: 11-03-2016 11:58
¡¡¡¡ Qué han sacado las cabinas a pasear !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
cabinero
¡¡¡¡ Qué han sacado las cabinas a pasear !!!!

COMORRRRRR???????? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 12:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802


Pues este año si funciona Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 13:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Lola


Pues este año si funciona Diablillo

Estarán subiendo las viandas para la marabunta que se espera este fin de semana. Necesitan al menos una vuelta entera de telecabina...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 11-03-2016 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
La verdad que ha nevado tarde, pero ciertamente ahora está la sierra como en años, me alegro que hagan mucha caja y recuperen!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 17:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Segun el parte de nieve.. mañana todo abierto... incluido el Tc sorprendido bueno la percha de focas y gran plato por el.momento NO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 17:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
Hola!

Mañana quiero ir. No soy de Madrid. ¿Me recomendais alguna hora de llegada para no tener problemas de parking?

Muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
Cita
kurama
Hola!

Mañana quiero ir. No soy de Madrid. ¿Me recomendais alguna hora de llegada para no tener problemas de parking?

Muchas gracias
Normalmente a las 8:30 aparcas bien.
Pero mañana...ay mañana...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
matanoel
Cita
kurama
Hola!

Mañana quiero ir. No soy de Madrid. ¿Me recomendais alguna hora de llegada para no tener problemas de parking?

Muchas gracias
Normalmente a las 8:30 aparcas bien.
Pero mañana...ay mañana...

Yo no me la jugaría y estaría allí a las 8h




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Estado La Pinilla 2016

Mensaje destacado
Enviado: 11-03-2016 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Efectivamente, hoy han puesto en marcha el telecabina, las últimas bajadas que hice por Ardillas estaba funcionando, pensé lo mismo, que estarían subiendo cosas a la cafetería de Gran Plató, aunque si lo dan abierto para mañana es que esperan buena marabunta, y no querrán tener abajo las colas de otras veces...

Sobre las doce han abierto el Mirador, la primera bajada con niebla cerrada, sin ver un carajo, en la segunda levantó bastante, nieve dura y amontonada en muchas zonas, lo poco que pude probar por fuera algo mejor. Por desgracia me tuve que ir, es de suponer que por la tarde haya transformado y estuviese mejor. Testero y Retorno de lujo, sobre todo cuando abría la niebla, y sin apenas gente.

Unas fotos de esta mañana:









Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 21:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Fotazas




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 22:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Me sorprende que después de lo del año pasado que cerraron la estación cuando estuvo averiado el Super Express, ahora vayan a abrir el telecabina. Me parece raro raro.

Por otro lado, los tq de Gran Plató y Focas ayudan mucho a las colas, salen como cerrados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 00:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Kirk
Me sorprende que después de lo del año pasado que cerraron la estación cuando estuvo averiado el Super Express, ahora vayan a abrir el telecabina. Me parece raro raro.

Por otro lado, los tq de Gran Plató y Focas ayudan mucho a las colas, salen como cerrados.

Algo más que extrañeza me produce..Me parwce incompfensible..El año pasado la estación cerrada cerca de una quincena y ahora ésro. No lo entiendo. Bienvenido sea, de todos modos, estos cambios



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 00:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Lo tienen abierto sorprendido


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 09:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Impresionante dia, pistas planchadas.... y telecabina abierto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 09:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Lola
Impresionante dia, pistas planchadas.... y telecabina abierto smiling smiley

Y media España ahí metida, supongo. Disfrutad los que podéis, el día promete ser de los que hacen afición pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pereira98
Enviado: 12-03-2016 10:17
Perdonad mi ignorancia pero soy muy principiante en esto del esquí,hay taquillas (de dejar la ropa y eso) en la pinilla? Otra cosa, mañana a que hora debería estar allí para alquilar el material con menos cola posible y donde lo alquilo? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 13:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Pues la verdad que con toda la estacion abierta como esta, solo colas puntuales en testero, nieve muy buena y gran dia de esqui. smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 13:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Pereira98
Perdonad mi ignorancia pero soy muy principiante en esto del esquí,hay taquillas (de dejar la ropa y eso) en la pinilla? Otra cosa, mañana a que hora debería estar allí para alquilar el material con menos cola posible y donde lo alquilo? Gracias.

No hay taquillas, sobre 8.30 o quizas un pelin antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 17:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Genial día!!! Me esperaba muuucha mas gente, pero lo mas que he esperado han sido unos 7min.
La nieve a primera hora genial, a ultima hora se hacía un poco pastosa, pero totalmente comprensible con el día que ha hecho.
Por poner una pega,a la vuelta, me han obligado a ir por Riaza, los de la estacion (no la guardia civil), y cuando he pasado por el desvío de entrada, he visto que TODO el mundo bajaba ya sin tener que dar el rodeo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
velas7
Genial día!!! Me esperaba muuucha mas gente, pero lo mas que he esperado han sido unos 7min.
La nieve a primera hora genial, a ultima hora se hacía un poco pastosa, pero totalmente comprensible con el día que ha hecho.
Por poner una pega,a la vuelta, me han obligado a ir por Riaza, los de la estacion (no la guardia civil), y cuando he pasado por el desvío de entrada, he visto que TODO el mundo bajaba ya sin tener que dar el rodeo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Los de la estación te han obligado a circular por algún sitio determinado? Yo alucino con la gente.

Otra cosa es que la Guardia Civil lo haya dejado previamente señalizado y ellos solo se limiten a informar...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HappySnow
Enviado: 12-03-2016 18:18
Refuto la opinión de todos. Impresionante el día de hoy, en la Pinilla. A primera hora sol, buena nieve y aunque mucha gente, muy bien repartida por toda la estación. He disfrutado casi todas las pistas, terminando en Mirador a las 14:30.. Todo el día sin parar. Tan satisfecho estaba, que se me olvido devolver la tarjeta electrónica, para que me devuelvan la fianza. Se puede devolver otro día?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.