ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-03-2015 08:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Estuve ayer domingo y fue un lujo.

A primera hora Focas estaba de vicio y Pinilla también muy bien. Luego Focas se fue estropeando, pero Pinilla aguantó en perfecto estado casi todo el día, aunque lo mejor estuvo hasta las 13:00. En Mirador hice la primera bajada a eso de las 11:00, con nieve bastante dura y alguna placa, pero aguantó muy bien todo el día, las placas que había se veían y esquivaban sin demasiados problemas.

Periférico bastante bien hasta las 11:00 o por ahí. Testero si que se puede dar por perdido, todo el día hecho un desastre y Chozo a partir del medio día completamente impracticable.

Retorno cuando bajé para irme a eso de las 15:00 aguantaba muy, muy bien. Alucinante. No me explico como aguanta.

Mucha gente, pero sin demasiados agobios en pista y colas de unos 10 -15 minutos en Testero y en el arrastre de Focas a eso de las 11:00 - 11:30, el resto del día llegar y subir. Impresionante la cantidad de niños y escuelas. A la hora de la comida, en la zona de la nave donde se guardan las pisapistas estaba literalmente abarrotada de niños sentados comiendose el bocata.

Lo único que encontré mejorable ayer es la organización de las colas, sobre todo en Focas. Hubo un momento en que la cola prácticamente cortaba Retorno y la salida de Focas hacia abajo. Además, los que bajaban por Chozo y querían coger Focas, o bien se colaban por el principio de la cola o bien tenían que hacer una maniobra rara y "cuesta arriba" para ponerse al final de la cola que estaba en la bajada de Retorno por los motores.

Esquiar en manga corta no está pagado Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
Como veis maññana para que mi enana de 2 añitos pueda un jugar un rato con la nieve mientras su mama esquia un rato y luego al reves, que esquie yo un rato.
Ahi algo de nieve en 1500 o ya no queda nada??



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 11:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Cita
sasa
Como veis maññana para que mi enana de 2 añitos pueda un jugar un rato con la nieve mientras su mama esquia un rato y luego al reves, que esquie yo un rato.
Ahi algo de nieve en 1500 o ya no queda nada??

Hola sasa!

pues para mañana dan un buen dia...y tienes nieve hasta 1500 todavia.
Es una buena eleccion ir...ya que será un dia tranquilito pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
DavicinMpm
Cita
sasa
Como veis maññana para que mi enana de 2 añitos pueda un jugar un rato con la nieve mientras su mama esquia un rato y luego al reves, que esquie yo un rato.
Ahi algo de nieve en 1500 o ya no queda nada??

Hola sasa!

pues para mañana dan un buen dia...y tienes nieve hasta 1500 todavia.
Es una buena eleccion ir...ya que será un dia tranquilito pulgar arriba

Nieve hasta 1500 para esquiar entiendo que hay al estar abierto el retorno, me refiero si hay nieve para poder jugar con la enana en 1500 y no tener que coger la silla para subir a 1800 con ella

Gracias davicin



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Cita
sasa
Cita
DavicinMpm
Cita
sasa
Como veis maññana para que mi enana de 2 añitos pueda un jugar un rato con la nieve mientras su mama esquia un rato y luego al reves, que esquie yo un rato.
Ahi algo de nieve en 1500 o ya no queda nada??

Hola sasa!

pues para mañana dan un buen dia...y tienes nieve hasta 1500 todavia.
Es una buena eleccion ir...ya que será un dia tranquilito pulgar arriba

Nieve hasta 1500 para esquiar entiendo que hay al estar abierto el retorno, me refiero si hay nieve para poder jugar con la enana en 1500 y no tener que coger la silla para subir a 1800 con ella

Gracias davicin

En 1500 fuera de la pista no hay absolutamente nada de nieve. Ni un copo ni medio.
En pista aguanta más o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 12:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.746
Cita
sasa
Cita
DavicinMpm
Cita
sasa
Como veis maññana para que mi enana de 2 añitos pueda un jugar un rato con la nieve mientras su mama esquia un rato y luego al reves, que esquie yo un rato.
Ahi algo de nieve en 1500 o ya no queda nada??

Hola sasa!

pues para mañana dan un buen dia...y tienes nieve hasta 1500 todavia
Es una buena eleccion ir...ya que será un dia tranquilito pulgar arriba

Nieve hasta 1500 para esquiar entiendo que hay al estar abierto el retorno, me refiero si hay nieve para poder jugar con la enana en 1500 y no tener que coger la silla para subir a 1800 con ella

Gracias davicin

El sábado la gente que iba en este plan subió hasta Gran Plató y fueron caminando hasta la entrada de la pista del bosque, desde media mañana estaba todo ese llano hasta la bandera.
En 1500 no queda nada de nieve, a partir de 1600, aproximadamente, empieza un carril de nieve en la zona que queda en sombra y ya más arriba van quedando "manchas de nieve", cada vez más grandes según sigues subiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
sasa
Cita
DavicinMpm
Cita
sasa
Como veis maññana para que mi enana de 2 añitos pueda un jugar un rato con la nieve mientras su mama esquia un rato y luego al reves, que esquie yo un rato.
Ahi algo de nieve en 1500 o ya no queda nada??

Hola sasa!

pues para mañana dan un buen dia...y tienes nieve hasta 1500 todavia
Es una buena eleccion ir...ya que será un dia tranquilito pulgar arriba

Nieve hasta 1500 para esquiar entiendo que hay al estar abierto el retorno, me refiero si hay nieve para poder jugar con la enana en 1500 y no tener que coger la silla para subir a 1800 con ella

Gracias davicin

El sábado la gente que iba en este plan subió hasta Gran Plató y fueron caminando hasta la entrada de la pista del bosque, desde media mañana estaba todo ese llano hasta la bandera.
En 1500 no queda nada de nieve, a partir de 1600, aproximadamente, empieza un carril de nieve en la zona que queda en sombra y ya más arriba van quedando "manchas de nieve", cada vez más grandes según sigues subiendo.

Sabeis si dejan subir en la silla alguna pala o similar a trineo para poderse tirar con el??
Si es asi mañana me voy para alla, esquio y juego con ella



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.746
Cita
sasa
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
sasa
Cita
DavicinMpm
Cita
sasa
Como veis maññana para que mi enana de 2 añitos pueda un jugar un rato con la nieve mientras su mama esquia un rato y luego al reves, que esquie yo un rato.
Ahi algo de nieve en 1500 o ya no queda nada??

Hola sasa!

pues para que mañasi na, dan un vayan buen dia...y tienes nieve hasta 1500 todavia
Es una buena eleccion ir...ya que será un dia tranquilito pulgar arriba

Nieve hasta 1500 para esquiar entiendo que hay al estar abierto el retorno, me refiero si hay nieve para poder jugar con la enana en 1500 y no tener que coger la silla para subir a 1800 con ella

Gracias davicin

El sábado la gente que iba en este plan subió hasta Gran Plató y fueron caminando hasta la entrada de la pista del bosque, desde media mañana estaba todo ese llano hasta la bandera.
En 1500 no queda nada de nieve, a partir de 1600, aproximadamente, empieza un carril de nieve en la zona que queda en sombra y ya más arriba van quedando "manchas de nieve", cada vez más grandes según sigues subiendo.

Sabeis si dejan subir en la silla alguna pala o similar a trineo para poderse tirar con el??
Si es asi mañana me voy para alla, esquio y juego con ella



Supongo que si, había bastante gente con trineos. Llama a la estación para más seguridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
sasa
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
sasa
Cita
DavicinMpm
Cita
sasa
Como veis maññana para que mi enana de 2 añitos pueda un jugar un rato con la nieve mientras su mama esquia un rato y luego al reves, que esquie yo un rato.
Ahi algo de nieve en 1500 o ya no queda nada??

Hola sasa!

pues para que mañasi na, dan un vayan buen dia...y tienes nieve hasta 1500 todavia
Es una buena eleccion ir...ya que será un dia tranquilito pulgar arriba

Nieve hasta 1500 para esquiar entiendo que hay al estar abierto el retorno, me refiero si hay nieve para poder jugar con la enana en 1500 y no tener que coger la silla para subir a 1800 con ella

Gracias davicin

El sábado la gente que iba en este plan subió hasta Gran Plató y fueron caminando hasta la entrada de la pista del bosque, desde media mañana estaba todo ese llano hasta la bandera.
En 1500 no queda nada de nieve, a partir de 1600, aproximadamente, empieza un carril de nieve en la zona que queda en sombra y ya más arriba van quedando "manchas de nieve", cada vez más grandes según sigues subiendo.

Sabeis si dejan subir en la silla alguna pala o similar a trineo para poderse tirar con el??
Si es asi mañana me voy para alla, esquio y juego con ella


Supongo que si, había bastante gente con trineos. Llama a la estación para más seguridad.

Ufff, no se, no se...

Se supone que en la estación está prohibido tirarse con trineos, plásticos, etc. Hay varios carteles que lo recuerdan. Imagino que si vas con el trineo y subes en el superexpress harán la "vista gorda", pero si llamas para preguntar, la respuesta "oficial" será que no se puede. Imagínate que te estampas con el trineo contra una columna y luego les pides responsabilidades a ellos y demuestras que te dijeron que podías subir con el trineo y tirarte y tal. Se les cae el pelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
Mas que trineos llevaria un par de cucharas de esas de plastico, para enredar un rato, pero muchas gracias a todos de todas formas, creo que subiremos, porque a la enana lo de subir en la silla le va a parecer una pasada



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Cita
sasa
Mas que trineos llevaria un par de cucharas de esas de plastico, para enredar un rato, pero muchas gracias a todos de todas formas, creo que subiremos, porque a la enana lo de subir en la silla le va a parecer una pasada

Lo que te digo, no creo que te pongan ningún problema en la silla, pero "oficialmente" no te lo pueden autorizar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 14:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.243
Buenas, el sábado hice lo mismo que planteas, mama, niño de 5 años que ya esquía y niña de casi 3 que se puso por primera vez esquíes de plástico.

Subimos los 4 en la silla con toda la parafernalia, esquíes míos y del niño en la silla delantera en el portaesquíes, bastones en una mano, bolsa de botas llena de cacharros (cubo, pala, rastrillos, potitos, ropa de cambio, guantes de cambio, etc) mochila pequeña con alguna cosa más, padre a a un extremo de la silla, niños en el medio y madre en el otro extremo. La enana flipó en colores.

Por cierto, en lugar del tiquet de paseo, le saqué el forfait de menor de 6 años, cuesta exactamente lo mismo y puedes subir en las cintas pero además incluye seguro.

En 1500 no hay nieve. En 1800 para ese plan, lo que quieras y más. Nosotros estuvimos jugando detrás de la cabaña de la cinta de gran plató y en la parte baja del telebaby.

Tienes varias zonas para jugar, estas dos y las casetas del servicio de pistas al otro lado de la pasarela, además del plano que lleva a las pistas ardillas y bosque.

Creo que es mejor plan subir en la silla ya que arriba tienes servicios, cafetería, la terraza, zonas seguras, etc.

La pinilla para eso es la mejor opción del centro sin dudarlo.

Espero que lo pases bien.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
NideCoña
Enviado: 09-03-2015 14:30
Cita
davis
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
sasa
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
sasa
Cita
DavicinMpm
Cita
sasa
Como veis maññana para que mi enana de 2 añitos pueda un jugar un rato con la nieve mientras su mama esquia un rato y luego al reves, que esquie yo un rato.
Ahi algo de nieve en 1500 o ya no queda nada??

Hola sasa!

pues para que mañasi na, dan un vayan buen dia...y tienes nieve hasta 1500 todavia
Es una buena eleccion ir...ya que será un dia tranquilito pulgar arriba

Nieve hasta 1500 para esquiar entiendo que hay al estar abierto el retorno, me refiero si hay nieve para poder jugar con la enana en 1500 y no tener que coger la silla para subir a 1800 con ella

Gracias davicin

El sábado la gente que iba en este plan subió hasta Gran Plató y fueron caminando hasta la entrada de la pista del bosque, desde media mañana estaba todo ese llano hasta la bandera.
En 1500 no queda nada de nieve, a partir de 1600, aproximadamente, empieza un carril de nieve en la zona que queda en sombra y ya más arriba van quedando "manchas de nieve", cada vez más grandes según sigues subiendo.

Sabeis si dejan subir en la silla alguna pala o similar a trineo para poderse tirar con el??
Si es asi mañana me voy para alla, esquio y juego con ella


Supongo que si, había bastante gente con trineos. Llama a la estación para más seguridad.

Ufff, no se, no se...

Se supone que en la estación está prohibido tirarse con trineos, plásticos, etc. Hay varios carteles que lo recuerdan. Imagino que si vas con el trineo y subes en el superexpress harán la "vista gorda", pero si llamas para preguntar, la respuesta "oficial" será que no se puede. Imagínate que te estampas con el trineo contra una columna y luego les pides responsabilidades a ellos y demuestras que te dijeron que podías subir con el trineo y tirarte y tal. Se les cae el pelo.


Si subes en el superexpress no te dejarán, ni harán la vista gorda, dirán simplemente que no, es lo más fácil para ellos, y lo más seguro para todos,...otra cosa es que subas andando... y lo lleves... pero si te ven por pistas, te dirán que no puedes por ellas...
y por cierto, cuidado por donde decides disfrutar del trineo... la nieve está dura aun con sol. y a veces no es fácil parar... por lo que la salida de la pista del bosque no es la mejor opción ya que si no paras te arriesgas a un susto cómo mínimo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
nachop
Buenas, el sábado hice lo mismo que planteas, mama, niño de 5 años que ya esquía y niña de casi 3 que se puso por primera vez esquíes de plástico.

Subimos los 4 en la silla con toda la parafernalia, esquíes míos y del niño en la silla delantera en el portaesquíes, bastones en una mano, bolsa de botas llena de cacharros (cubo, pala, rastrillos, potitos, ropa de cambio, guantes de cambio, etc) mochila pequeña con alguna cosa más, padre a a un extremo de la silla, niños en el medio y madre en el otro extremo. La enana flipó en colores.

Por cierto, en lugar del tiquet de paseo, le saqué el forfait de menor de 6 años, cuesta exactamente lo mismo y puedes subir en las cintas pero además incluye seguro.

En 1500 no hay nieve. En 1800 para ese plan, lo que quieras y más. Nosotros estuvimos jugando detrás de la cabaña de la cinta de gran plató y en la parte baja del telebaby.

Tienes varias zonas para jugar, estas dos y las casetas del servicio de pistas al otro lado de la pasarela, además del plano que lleva a las pistas ardillas y bosque.

Creo que es mejor plan subir en la silla ya que arriba tienes servicios, cafetería, la terraza, zonas seguras, etc.

La pinilla para eso es la mejor opción del centro sin dudarlo.

Espero que lo pases bien.

Perfecto, es lo que buscaba, mañana si no hay nada raro estare por alli pulgar arriba

Muchas gracias



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 23:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 973
Pues hoy he subido a La Pinilla, un día espectacular, y la nieve aguantando muy bien, al menos hasta las 12.30 que me he marchado las pistas de la zona alta aún estaban bien. Chozo y Retorno ya muy malitas eso sí.

Aprovechar que como no llegue más nieve o frío suficiente (y ganas de encender cañones) se nos acaba la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
A partir del viernes vuelve el frio y veremos si algo de nieve, podria ser, seria un puntazo para que pudiesen aguantar hasta semana santa
Al final me subi a Cotos a jugar con la enana, creo que si puedo, la semana que viene me escapare con la jefa a esquiar solos



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingeitor
Enviado: 11-03-2015 11:47
Ya veo por los comentarios que los domingueros de medio pelo campan por sus respetos por todos lados... Que asco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 13:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Buenos días, una pregunta como se puede ir a la pinilla en diario, por favor? Sin coche?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PoderOnoPoder...
Enviado: 11-03-2015 18:27
Esto no sólo es un copi pega del fb de la pinilla, también es una reflexión sobre lo que se cuenta......

11 de marzo del 2015. La foto que adjuntamos hoy corresponde a la última pala del Retorno, al lado del telesilla. Ha sido sacada a las 17.00 horas, una vez cerradas las pistas. Quiero con ello reivindicar, aunque pueda parecer pretencioso, el trabajo de la gente de La Pinilla. Mantener en esta latitud una pista a 1.500 metros no es tarea fácil; es una labor combinada en la que interviene mucha gente, desde los cañoneros hasta los maquinistas. Y esperemos que la situación se mantenga durante los próximos días, incluso en mejor estado, dado que para el viernes hay pronosticada una importante bajada de temperaturas. Aunque estemos a mitad de marzo vamos a intentar fabricar nieve durante los tres días del fin de semana: viernes, sábado y domingo. Es nuestra manera de compensar a nuestros clientes por el parón de febrero y de intentar que la temporada se alargue lo máximo posible. También dan frío para la noche del 18 al 19, en la que volveríamos a la carga con el mismo fin. La nieve pronosticada ayer ha desaparecido de los modelos. Intentaremos tirar de cañón todo lo que podamos.

digo yo, eso no lo deberían de hacer si o sí... es decir... intentar alargar lo máximo posible la temporada, siempre que sea posible, aun con pérdidas (aceptables) y no por compensar... no sólo por la gente que quiera seguir esquiando sino también por los comercios que hay en las inmediaciones, dígase riaza... que les viene bien el que la estación siga abierta.

con esa afirmación sólo denotan que si no hubiera existido el problema del telesilla... más o menos nos estarían diciendo ahora, que ustedes lo pasen bien en la playa esta semana santa y hasta el próximo año... y que aunque haga frío... y se pueda... nosotros ya hemos hecho caja...y cerramos.

Y en referencia a un comentario pasado de un forero... los cañones de la Pinilla, y stadium... donde están... con ellos.. se hubiera podido alargar y mejorar estas pistas... pero claro ni siquiera están puesto... me imagino que consumirán más... u otra cosa... pero seguro que servir servirían... además creo que incluso tienen las arquetas para poner de los largos...

en fin...iré sacando el bañador... visto lo visto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.202
Pues al bañador le queda un rato largo, a menos que se trate de una piscina climatizada Diablillo

El finde bajan las temleraturas unos 10 grados de golpe. Van a cañonear y visto como ha aguantado la sierra estos días primaverales y que aún quedan borrascas por venir, a La Pini le queda cuerda para rato....

Respecto a lo que comentas de que ponen los cañones por compensar el cierre, tienes razón. Eso es lo que se deduce de su face y no me parece bien. Deberían ponerlos siempre que se puedan, aunque alguno considere que es tirar el dinero en estas fechas. Yo sólo sé que algo más de 12 horas de cañoneo el jueves pasado han dejado las pistas mucho mejor que días atrás, a pesar del calor posterior. Si el finde cañonenan sin parar, dejarían las pistas para aguantar varias semanas, sobre todo viendo que el calor actual no se ve que vuelva la próxima semana.

Respecto a los cañones comentar que instalación para cañones hay en muchas pistas donde no los hay, como en la parte inicial de Periférico. Asoman los tubos metálicos pero no tienen ni jirafas ni nada. Me imagino que están para conectar los portátiles, pero el mayor problema en La Pinilla debe ser ahora que tras instalar muchos cañones estos años, los compresores no pueden con toda la instalación, así que realmente no veo el problema de que falten cañones en zonas conla instalación hecha si no los pueden encender. Deberían mejorar la capacidad de producción, pues yo el jueves ví que para poder encenderlos en Focas, anteriromente se vieron obligados a apagarlos de otras zonas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Por haber hay arquetas y conexión hasta en las antiguas pistas que subía el TQ.. Glaciar hasta la cota 2100.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 23:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Cita
Capitan Haddock
Por haber hay arquetas y conexión hasta en las antiguas pistas que subía el TQ.. Glaciar hasta la cota 2100.

Tanto la pista de La Hoya, stadium, pinilla, periferico y como bien dices las zonas antiguas, disponen de instalacion de nieve artificial... eso si desde hace algunas temporadas no les ponen los cañones, creo que Hoya y periferico han estado el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 08:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.831
La verdad, yo tampoco entiendo que si tienen la infraestructura preparada no instalen esos cañones. Si la potencia no da para tener todo a la vez, sí podrían ir alternando de un sector a otro, no hace falta que sea todo simultáneo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 12-03-2015 14:14
Están obsesionados con El Retorno. La estación abre si pueden abrir Retorno. Si tienen pistas de 1800 hacia arriba ¿no es más lógico potenciar más esas pistas que por lógica reciben más nieve y aguantan mejor?
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 16:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
psicorr2
Pues al bañador le queda un rato largo, a menos que se trate de una piscina climatizada Diablillo

El finde bajan las temperaturas unos 10 grados de golpe. Van a cañonear y visto como ha aguantado la sierra estos días primaverales y que aún quedan borrascas por venir, a La Pini le queda cuerda para rato...

Me encantaría tener tu optimismo pero con la de agua que viene la semana que viene (desde martes aprox) y la subida que se prevé despues del finde : S ojala tengas razón. El bañador no, pero las botas para andar por la montaña me temo que las tenemos puestas antes de semana santa.

Ojala tengas razón y me tenga que tragar las palabras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.202
Cita
Nacho Gómez Navarro
Cita
psicorr2
Pues al bañador le queda un rato largo, a menos que se trate de una piscina climatizada Diablillo

El finde bajan las temperaturas unos 10 grados de golpe. Van a cañonear y visto como ha aguantado la sierra estos días primaverales y que aún quedan borrascas por venir, a La Pini le queda cuerda para rato...

Me encantaría tener tu optimismo pero con la de agua que viene la semana que viene (desde martes aprox) y la subida que se prevé despues del finde : S ojala tengas razón. El bañador no, pero las botas para andar por la montaña me temo que las tenemos puestas antes de semana santa.

Ojala tengas razón y me tenga que tragar las palabras!

Pues dan nieve en todas las cotas de la estación ( no sé dónde ves el agua) y hasta el jueves ISO 0 por debajo de 2 mil metrosNo entiendo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 10:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
psicorr2
Cita
Nacho Gómez Navarro
Cita
psicorr2
Pues al bañador le queda un rato largo, a menos que se trate de una piscina climatizada Diablillo

El finde bajan las temperaturas unos 10 grados de golpe. Van a cañonear y visto como ha aguantado la sierra estos días primaverales y que aún quedan borrascas por venir, a La Pini le queda cuerda para rato...

Me encantaría tener tu optimismo pero con la de agua que viene la semana que viene (desde martes aprox) y la subida que se prevé despues del finde : S ojala tengas razón. El bañador no, pero las botas para andar por la montaña me temo que las tenemos puestas antes de semana santa.

Ojala tengas razón y me tenga que tragar las palabras!

Pues dan nieve en todas las cotas de la estación ( no sé dónde ves el agua) y hasta el jueves ISO 0 por debajo de 2 mil metrosNo entiendo

Nivel de helada a 1650 es lo mas bajo que va estar... poca nieve me temo, a ver que no tengo un máster en meteorología miro forecast y poco mas a cota 1500 y este año no han fallado los jodidos. Pero visto lo visto y que ponen dibujitos como como para diluvio universal, en uno sale hasta el arca de noerisasrisas (permitirme el humor) soy mas de ver el la montaña medio vacía que a rebosar. Pero de verdad que ojala tengas razón tío y tengamos ski para rato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arandino
Enviado: 13-03-2015 14:48
De momento hoy al las 14:00 sólo hace 3,4 grados, se nota bastante la bajada de temperatura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.202
Pues mi snowforecast da nieve, no lluvia risas risas risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Yo no se que veis vosotros pero yo veo mitad lluvia mitad nieve risas risas

Parece que a 1800 si que vamos a tener nieve bueno hablando a 5 dias vista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.