ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-01-2015 16:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Buenas, estamos pensando unos amigos subir un dia a la sierra a dar un pirulillo por la nieve, tirarnos unas bolas, hacer un poco el chorras y después irnos a comer, el bono completo del dominguero, pero no tengo muy claro donde ir. Navacerrada o cotos estaría bien pero se llena demasiado, también nos planteamos Navafría aunq este un poco mas lejos.

Así que a ver si me decís algún sitio para ir en el que no tengamos problemas para aparcar que como buenos domingueros no madrugaremos mucho si la recomendación viene unida a la de un restaurante en la zona mejor que mejor.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Ahora mismo cualquier zona por encima de 1.500 tienes nieve de contínuo. Vete al Puerto de los Leones, que está petado de nieve y para comer, Guadarrama, en La Chimenea. Lo que no sé es hasta cuando durará la nieve.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
jolín, me ha leído el pensamiento ludus.

en la chimenea si vais a "sentaros" a comer, reserva, si no, a apechugar en la barra, que estará petado pero igual de agradable, recomendaciones croquetas y chuletón cortado si es en barra pulgar arriba te lo van a hacer al lado tuyo a la parrilla, casi me ha gustado siempre más de pie que sentado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
o un poquito más lejos ya cerca de la A6:

[www.lavaqueriavillalba.com]

este sí, reserva si te quieres sentar.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Si no vas a esquiar, no vayas a una estación de esquí con el coche.
Ahora mismo en cualquier puerto desde Avila a Somosierra vas a poder pisar la nieve.
Si quieres subir a Navacerrada, Morcuera, Canencia, puedes aprovechar el bus del Parque Nacional por 50 céntimos el viaje.

[www.madrid.org]

Comenzó en verano y lo han ampliado a todo el año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.