ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 30-12-2014 15:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
A la pinilla le sobran clientes por eso no hace falta que digan que van abrir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marketing
Enviado: 30-12-2014 15:22
Un buen comunicador y experto en marketing nunca comunica nada negativo pero hace de lo negativo un noticia positiva...
Pero da la casualidad que desde el sábado, muchos estamos delante del ordenador viendo que nieva y hace frío...
Yo con mi forfait de temporada pagadito, quiero noticias... EN SU WEB... No en faceboos.
Pero si usan FACEBOOK en vez de su web (lo cual es una mala elección) QUE COMUNIQUEN ALGO.
Han conseguido que la gente no confiemos en la web, un recurso mucho mayor que el FACEBOOK.
La web es interesante para sus patrocinadores etc y le dan un valor ínfimo, con las posibilidades que puede llegar a tener...
Vuelvo a decir que es UNA COMUNICACIÓN HORRIBLE y son unos zoquetes en marketing
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 15:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
A ver gente, que nos desviamos del tema. Si queréis protestar por la comunicación o falta de ella de La Pinilla, abrir un hilo específico y dejar este para lo que es.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Lo del habla por ti de la primera linea me parece que sobra.
A la pinilla le falta nieve, no clientes.Si fuera así no se hubiera escuchado nada de cambiar el sentido a una carretera.
Lo de tener contenta a la parroquia, pues que quieres que te diga, la gran mayoría de esa parroquia no se mete todos los días varias veces a ver foros, webcams, registros y partes meteorológicos, como lo que solemos rondar por aquí así que tampoco generalices porque creo que la parroquia con lo que dan, esta contenta y suficientemente informada.

Cita
SeisEnUve
Cita
Pablito
Acaban de poner en facebok que planean abrir el día 2.
Esta sociedad de la información nos esta volviendo imbeciles, parece que necesitamos que nos digan continuamente que sigue cerrada la estación. Creo que son los primeros en tener claro cuando informar. y lo de motivar al cliente para que?? que lo motiven cuando tengan algo que ofrecer.

En lo del imbecilismo habla por ti si eso, no es bueno generalizar.

En cuanto a la comunicación, con todas las demás estaciones del central abiertas y considerando que a la pinilla no le sobran precisamente clientes, seguramente es una decisión inteligentísima no decir ni mu sobre lo que se está haciendo ni tampoco crear una expectativa solida de apertura para que todo el mundo siga asumiendo que la pinilla va a estar cerrada para siempre y hagan planes en otros sitios. Brillante, igual que tu razonamiento.

Y si, en estos tiempos de ultra comunicación y de difusión del conocimiento todo el mundo espera noticias razonablemente fiables y actualizadas del estado cuando se produzca, o vaya a producirse, algún cambio. No entender eso es no entender ni la sociedad ni el mercado en el que te mueves. Y es que además es gratis, cinco minutos para sacar una foto y enviar desde el movil un mensaje tipo "cañones en marcha desde hace x horas, en cuanto podamos daremos previsión de apertura " y con eso tienes a la parroquia contenta y a tus clientes potenciales haciendo planes para tu apertura en lugar de irse a otra parte con su dinero.

En cuanto a la subida de temperatura tan brusca, me permito dudar que sea real una subida de 10 grados en dos horas escasas, con bajada brusca luego. Eso es un error en la toma de datos como un piano de grande. Vamos, que le ha estado dando el sol u otra fuente de calor al termómetro porque si no no tiene sentido.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 17:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Ya tenéis noticias en feisbuk.
Intencion de abrir el 2 de enero Gran Plato y Retorno. A ver de eso que pasa al final..
Si hubiese mas nieve, no habría tanta discusión.
Feliz año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 18:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Juananpa
Ya tenéis noticias en feisbuk.
Intencion de abrir el 2 de enero Gran Plato y Retorno. A ver de eso que pasa al final..
Si hubiese mas nieve, no habría tanta discusión.
Feliz año!

Si hubiese mucha nieve tendriamos partes diarios risas risas
Ahora en serio, deberian cuidar mas su web ya que es su carta de presentacion, otras ya lo estan haciendo y cambiando su imagen como Valdesqui.

Y el año que viene os cuento como esta lo que abran Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 18:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Que pesados somos risas
ya lo han puesto en la web y hasta una prevision de apertura
4 pistas,2.4 km, 5 remontes y espesores 10 - 60 cm nieve polvo, viendo lo que han puesto en el odiado Fb Diablillo , posibilidad de que abran focas e incluso hablan de Mirador.
Respecto a los espesores me imagino que los 10 cm seran algo mas, ya que siempre se quedan cortos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marketing
Enviado: 30-12-2014 18:59
Lola, es que el director... Lee éste foro!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Cita
Marketing
Lola, es que el director... Lee éste foro!!!!!

Pues hace bien pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 19:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
El Barón Ashler
El resto de fotos de esta mañana. Estaba toda la línea del Retorno con los cañones en marcha; a ver si hay suerte y logran abrir pronto smiling smiley






Dejaros de inversión en cañones ni leches, lo que hay que hacer es una colecta para comprarle un móvil nuevo al Baron!!! DiablilloDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Lola
Que pesados somos risas
ya lo han puesto en la web y hasta una prevision de apertura
4 pistas,2.4 km, 5 remontes y espesores 10 - 60 cm nieve polvo, viendo lo que han puesto en el odiado Fb Diablillo , posibilidad de que abran focas e incluso hablan de Mirador.
Respecto a los espesores me imagino que los 10 cm seran algo mas, ya que siempre se quedan cortos.

Veo más probable alguna pista de Mirador que focas, que se ve muy justita en las cams....Y ya de paso comentar qué buenos son los cañones en La Pini..Sólo les falta una buena balsa y, sobre todo, más frío, que así abrirían prácticamente todo y en muy pocos días de cañoneo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Nacho Gómez Navarro
Cita
El Barón Ashler
El resto de fotos de esta mañana. Estaba toda la línea del Retorno con los cañones en marcha; a ver si hay suerte y logran abrir pronto smiling smiley

Dejaros de inversión en cañones ni leches, lo que hay que hacer es una colecta para comprarle un móvil nuevo al Baron!!! DiablilloDiablillorisasrisas


El primer post sensato que leo en este foro desde hace meses. ESTÁIS TARDANDO.

























Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NO_Entiendo
Enviado: 31-12-2014 12:15
Necesito ayuda para entender...

Según la pagina web de la pinilla quieren abrir el 2 de enero... ok...bien.. pero... porque no han abierto hoy, o mañana... no va a nevar, no van a poder hacer más nieve... es decir las condiciones de nieve de hoy son las mimas que las que habrá el 2 de enero.

No sé no entiendo las cosas... luego que si cambiar el sentido de circulación... que si....
No será mejor abrir siempre que se pueda por poca gente que venga, será más de la que viene si está cerrado... además estos días con el día que hacen lo pueden abrir inclusive para uso turístico...
¿falta de personal?... ¿seguros?... me imagino que hay ciertas cosas que si no abres es mejor no contratar... y si va por meses... o algo así tal vez les merezca la pena esperar... pero ...
En fin... por más que escribo sigo sin comprender...

en estas situaciones me dan ganas hasta de que llueva... y vean como han tirado el dinero... porque ni abren... ni na... sólo gastan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arandino
Enviado: 31-12-2014 12:19
Pues no es nada difícil de entender
Si lees su Facebook te explican que la nieve tiene que soltar el agua y luego tienen que repartir y pisarla y eso son dos días desde el martes así que hasta el viernes no se puede esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 12:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Segun las web cam han estado pisando y repartiendo nieve en Gran Plató
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 13:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
arandino
Pues no es nada difícil de entender
Si lees su Facebook te explican que la nieve tiene que soltar el agua y luego tienen que repartir y pisarla y eso son dos días desde el martes así que hasta el viernes no se puede esquiar

Efectivamente, tienen que dejar asentar la nieve para que pierda humedad y posteriormente repartirla por la pista.

Claro, que a lo mejor también quieren comerse las uvas en paz Diablillorisasrisasrisas guiño



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
arandino
Enviado: 31-12-2014 13:19
Ya han puesto los precios
15 euros el viernes y 20 euros el sábado forfait único
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 17:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
SeisEnUve
Cita
Pablito
Acaban de poner en facebok que planean abrir el día 2.
Esta sociedad de la información nos esta volviendo imbeciles, parece que necesitamos que nos digan continuamente que sigue cerrada la estación. Creo que son los primeros en tener claro cuando informar. y lo de motivar al cliente para que?? que lo motiven cuando tengan algo que ofrecer.

En lo del imbecilismo habla por ti si eso, no es bueno generalizar.

En cuanto a la comunicación, con todas las demás estaciones del central abiertas y considerando que a la pinilla no le sobran precisamente clientes, seguramente es una decisión inteligentísima no decir ni mu sobre lo que se está haciendo ni tampoco crear una expectativa solida de apertura para que todo el mundo siga asumiendo que la pinilla va a estar cerrada para siempre y hagan planes en otros sitios. Brillante, igual que tu razonamiento.

Y si, en estos tiempos de ultra comunicación y de difusión del conocimiento todo el mundo espera noticias razonablemente fiables y actualizadas del estado cuando se produzca, o vaya a producirse, algún cambio. No entender eso es no entender ni la sociedad ni el mercado en el que te mueves. Y es que además es gratis, cinco minutos para sacar una foto y enviar desde el movil un mensaje tipo "cañones en marcha desde hace x horas, en cuanto podamos daremos previsión de apertura " y con eso tienes a la parroquia contenta y a tus clientes potenciales haciendo planes para tu apertura en lugar de irse a otra parte con su dinero.

En cuanto a la subida de temperatura tan brusca, me permito dudar que sea real una subida de 10 grados en dos horas escasas, con bajada brusca luego. Eso es un error en la toma de datos como un piano de grande. Vamos, que le ha estado dando el sol u otra fuente de calor al termómetro porque si no no tiene sentido.

Sin querer desdecirte y partiendo de la base del privilegio que tenemos con las nuevas comunicaciones y el estado de la información instantánea que defiendo y apoyo,....no es menos cierto que también...un poco sopazas sí nos estamos volviendo....Antaño si ibas a subir llamabas por teléfono y te lo decían y no necesitábamos confirmación cada segundo, ni fotos de cañones, ni la humedad o grados en cada cota, o que lo dijera el " todopoderoso" Facebook. Hay que ponderar,...Si quiero subir y tengo dudas aún con las infos, de verdad llamo, me busco la vida un poco y luego no me quejo porque justo la web o el Facebook de turno no lo saco a "mi" , mi tiempo...
Exigimos tanta información que nos estamos acomodando a tenerla de por sí y matar al mensajero a la mínima. Quizá soy un romántico, pero agregar cierta dosis de incertidumbre tampoco esta mal de vez en cuando...
En cuanto al tiempo, la Pinilla es de las que se hacen de rogar, pero es admirable cómo se lo curan...



Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 19:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Y os olvidais de la mejor informacion y de primera mano, eso si sabiendo que cada uno somos un mundo.... es decir este foro, donde mucha gente entra a informarse del estado de las estaciones, antes de mirar las webs o los fb de las mismas.

Feliz año 2015 y que venga con mucho frio y nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NO_Entiendo
Enviado: 31-12-2014 19:50
Cita
arandino
Pues no es nada difícil de entender
Si lees su Facebook te explican que la nieve tiene que soltar el agua y luego tienen que repartir y pisarla y eso son dos días desde el martes así que hasta el viernes no se puede esquiar

Si lo leo, pero también leí que el corte de la carretera era para permitir aparcar en el arcén y bla bla... y parece ser que eso no es poslble...y sobre lo que es en realidad... no dicen nada..., es decir, que lo que se comunica me creo parte y otra... la pongo en duda... y en este caso lo pongo en duda... ya me dirás... la parte de arriba ayer la podían haber arreglado para tenerla lista hoy.. estaba la nieve de lo más seca... o lo suficiente como para lo que es... principiantes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Lo que esta mas que claro que la información que facilitan es su " información " cuando interesa super completa y cuando no simplemente silencio. La estación podía haber abierto la zona del gran plato prácticamente desde el día 14 , pero no interesa o no la saben vender.
Todos sabemos que fabricar nieve es caro pero me resulta un poco pesado que me hablen de los costes y del precio de las tarifas. Es como el tema de la carretera se han pillado los dedos y ahora haber como lo arreglan. Por cierto si ellos no gestionan los parking abra que hablar con el ayuntamiento o propietario correspondiente para gestionarlo de manera privada.
Al fin y al cabo a ellos se les da mejor los arcenes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Des_Orientado
Enviado: 31-12-2014 21:06
A falta de un post: La Pinilla Hoy... Para el día 2 de enero, ¿hay que pasar previamente por Riaza sí o sí para subir por la carretera? Es que lo mismo me compensa ir a Valdesquí mediodia, que Pinilla por 15 euros (viernes) o 20 euros (fin de semana).

El año pasado gané por goleada días en La Pinilla frente a Valdesquí... Con cosas como las de pasar por Riaza previamente, mucha nieve tiene que caer y mejorar en La Pinilla porque de momento ya me va ganando Valdesquí a La Pinilla esta temporada.

Por cierto, la referencia en el facebook al "decretazo del 2 de agosto de 2013" sobre coste energético... ¿se refiere a la revisión de tarifas último recurso de hace año y medio? Ya podrían poner la referencia de la publicación en Boletin Oficial, ya puestos a... auto-justicarse smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 23:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
A mi también el verter opiniones del tipo`decretazo` me parece acojonante. Que estilo!

Saludos y feliz año.

Pd. Estoy en Canarias, así que Me queda una horita :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.