ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 20-11-2014 19:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Saludos,

Bueno como bien ven es sobre la estación de valdesquí, y bueno mi pregunta es la siguiente, no dispongo de vehículo para poder ir hasta allí, y se que hay renfe y autobus, lo que no se son las horas a las que esta (por cierto soy de madrid) , es decir, las horas de salida desde madrid hasta la llegada, allí a la estación cuantas horas son etc.


Muchas gracias,

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Has probado a buscar en cercanías renfe por ejemplo



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 21:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Yo solia ir en bus desde Madrid, es el 691 sale de Moncloa y para por varios pueblos antes de valdesqui, en total creo recordar que una hora y media o asi, dependiendo del trafico. Ten en cuenta que cuando el autobús sube ya suele estar lleno el aparcamiento y en ese sentido se organiza muy mal todo, pues al llenarse el parking solo avisan y cortan el tramo de cotos a valdesqui (últimos 3kms), con lo que los coches siguen subiendo y les dan la vuelt arriba, con lo que en plena temporada se forman atascazos. Eso si, al bus le dejan pasar aunque el parking se llene. Dependiendo de si s fin de semana o entre semana salen entre las 8 y las 9 y media cada media hora o hora, y vuelven entre 4 y 6 algo asi recuerdo. Aun asi puedes buscar el horario buscando "autobús 691 valdesqui horario" y te sale seguro.
Cuesta unos 6 euros el trayecto.

También puedes ir en renfe pero es una odisea, tienes que ir primero a Cercedilla, desde cercedila otro tren a cotos y desde cotos un bus lanzadera a valdesqui. Se tarda mas seguro, pero el camino es precioso...Y si ha nevado a lo bestia el bus no sube pero el tren si jeje. Espero que te sea de ayuda. Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2014 21:50 por pablooo23.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 22:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Has considerado la idea de apuntarte a un club? vas en bus te recogen relativamente cerca de donde vivas y te aseguras subir y eso es muy importante porque las que se forman no son ni medio normales jajajaja
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.