ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-04-2014 01:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cogí dos ff de estos y no los he gastado, ponía que si no los usaba esta temporada valían para la siguiente.

Llamé a Groupon y me sijero que tenía que hablar con la estación, pero con la Pinilla no he podido hablar telefónicamente y al los correos que he enviado no contestan.

¿Alguien sabe como actuar?

Gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 11:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola me acaba de llegar este correo

"Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu Groupon de La Pinilla: forfait entre semana o en fin de semana para 1 persona con opción de alquiler de equipo desde 16,95 € con Hostal La Pinilla.

Te informamos que la temporada de esquí ha terminado, para que puedas disfrutar de tu cupón en la próxima temporada te indicamos los pasos a seguir.
Enviar un email a XXX@lapinilla.XXX antes del 30 de Abril de 2014 (Si no lo envías en este plazo, perderás el cupón y el derecho de canjeo para la temporada que viene).

Envía tu cupón

Recibirás en un plazo de 5 a 7 días un email con un bono adjunto de un forfait para la temporada que viene.

No olvides que la dirección es Estación de esquí La Pinilla La Pinilla 40592"


Por si te puede valer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 23:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Gracias!!!

¿¿¿Me puedes mandar el email por privado???




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 08:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo aún no he recibido ese correo y me queda uno por gastar. Creo que al ser un email público que facilita una estación para resolver un tema de servicio los moderadores podrían hacer una excepción con el tema de los emilios en el foro y permitir que se publique este en concreto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
SeisEnUve
Yo aún no he recibido ese correo y me queda uno por gastar. Creo que al ser un email público que facilita una estación para resolver un tema de servicio los moderadores podrían hacer una excepción con el tema de los emilios en el foro y permitir que se publique este en concreto.
el correo es mluz@lapinilla.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 08:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
jose9
Cita
SeisEnUve
Yo aún no he recibido ese correo y me queda uno por gastar. Creo que al ser un email público que facilita una estación para resolver un tema de servicio los moderadores podrían hacer una excepción con el tema de los emilios en el foro y permitir que se publique este en concreto.
el correo es mluz@lapinilla.es

Gracias pulgar arriba

Sin embargo, como es el mail de una persona particular y no un genérico tipo "promogroupon@lapinilla", me lo había pasado jlnsanz por privado. Gracias en todo caso, a alguien le vendrá bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
SeisEnUve
Cita
jose9
Cita
SeisEnUve
Yo aún no he recibido ese correo y me queda uno por gastar. Creo que al ser un email público que facilita una estación para resolver un tema de servicio los moderadores podrían hacer una excepción con el tema de los emilios en el foro y permitir que se publique este en concreto.
el correo es mluz@lapinilla.es

Gracias pulgar arriba

Sin embargo, como es el mail de una persona particular y no un genérico tipo "promogroupon@lapinilla", me lo había pasado jlnsanz por privado. Gracias en todo caso, a alguien le vendrá bien.

A mi por ejemplo smiling smiley Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 04:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
¿Os han contestado?

Yo envíe escaneados los groupones hace más de una semana y aun no me han contestado.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 08:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo aún no lo he mandado, no he encontrado un ratillo. A ver si hoy puedo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Pues yo no he recibido ningun mail... voy a escribir al correo igualmente. A ver qué me dicen!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 15:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Hoy me han contesdo al primer email que envié, en ese correo no estaban escaneados groupones y me contestan diciendo que los envíe, aunque al día siguiente los envié por si las moscas....


Seguiremos informando... pero vamos que contestar contestan, aunque tarden.

Seisenuve, no lo dejes porque creo que había fecha límete para el envío....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Yo les mandé el correo el sábado y esta mañana me han enviado los cupones para el año que viene.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Esta mañana me han enviado los groupones para la temproada que viene.

Todo solucionado.

No lo dejeis pasar y hacerlo lo antes posible.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.